Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Camada de setter
04-07-2012 16:55
Bueno tengo 4 setter hijos de mi perra que estan a la venta , por si alguno de vosotros estuvierais interesados.Saludos.
avatar Re: Camada de setter
04-07-2012 18:15
Cita
focolega
Bueno tengo 4 setter hijos de mi perra que estan a la venta , por si alguno de vosotros estuvierais interesados.Saludos.

Hola Focolega!
Pon alguna foto si puedes de los padres y de los cachorros de setter para que los veamos.
Un saludo!!
avatar Re: Camada de setter
04-07-2012 20:08
Cuentanos algo de los padres... Si tienen papeles, como son...etc.

Un saludo.
avatar Re: Camada de setter
04-07-2012 23:07
Cita
focolega
Bueno tengo 4 setter hijos de mi perra que estan a la venta , por si alguno de vosotros estuvierais interesados.Saludos.


pon alguna fotico de los papas leñe.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Camada de setter
04-07-2012 23:58
Perdonarme pero estoy foreando por el móvil y no se si se pueden subir las fotos . Los cachorros tienen hoy 2 meses y los padres son jonas de la cora rayya y de mi perra del mismo afijo
Si quereis ver fotos y videos del padre buscar en Youtube y tmb los tengo en milanuncios
Los dos tiene papeles
avatar Re: Camada de setter
06-07-2012 18:13
Cita
focolega
Perdonarme pero estoy foreando por el móvil y no se si se pueden subir las fotos . Los cachorros tienen hoy 2 meses y los padres son jonas de la cora rayya y de mi perra del mismo afijo
Si quereis ver fotos y videos del padre buscar en Youtube y tmb los tengo en milanuncios
Los dos tiene papeles

SI que se pueden subir fotos desde el movil. Desde el iphone creo que no, o es más jodido. Pero desde el resto de teléfonos está igual de chupao que desde el ordenador.
avatar Re: Camada de setter
06-07-2012 23:11
avatar Re: Camada de setter
06-07-2012 23:11
Cita
focolega
Bueno tengo 4 setter hijos de mi perra que estan a la venta , por si alguno de vosotros estuvierais interesados.Saludos.

Picha fotos, genética, precio etc etc da más datos.

Un abrazo a ver si nos vemos macho



avatar Re: Camada de setter
06-07-2012 23:13
Me gustan todos tio que bonitos



avatar Re: Camada de setter
06-07-2012 23:19
Pues ahi teneis algunas fotos de los cachorrillos, ayer se llevaron dos el que esta mordiendo la valla y el careto negro de la ultima foto. Que pensamos que no le iva a gustar a nadie, porque nacio atrasaillo y era el mas pequeño pero al verlo, le veria lo que fuera que ni se lo penso y se lo llevo, para enseñarlo en competicion.
avatar Re: Camada de setter
06-07-2012 23:22
pues son del afijo de la cora rayya el padre es jonas de la cora rayya y de mi perra tambien del mismo afijo en internet teneis videos del padre.
avatar Re: Camada de setter
06-07-2012 23:30

EL Padre
avatar Re: Camada de setter
07-07-2012 17:35
Son muy bonitos!!haber si hay suerte!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Camada de setter
07-07-2012 17:44
Son muy bonitos, preciosos, aunque por aqui por el sur con tanto pelo tendriamos que aligerarlos un poco, suerte con la venta, hombre si te sobra alguno me queda sitio ehh
Re: Camada de setter
14-10-2012 12:10
kien es el criador
avatar Re: Camada de setter
15-10-2012 22:51
Me parece que yo seré el criador que me llevan costado mas de 500e mas piensos y vacunas xDD
avatar Re: Camada de setter
16-10-2012 16:21
Cita
focolega
Me parece que yo seré el criador que me llevan costado mas de 500e mas piensos y vacunas xDD

Jejej anda que no, que te digan que tú no los crías jeje.
avatar Re: Camada de setter
19-10-2012 14:51
Hombre siempre puedes regalar alguno por aqui ....
avatar Re: Camada de setter
20-10-2012 13:27
Bueno señores pues parece que la mala suerte me acompaña , despues de que se me murieran tres cachorros, el jueves pasado se me perdieron dos cachorros
Entonces haciendo cuentas 1 que se llevo el dueño del macho 3 que se me murieron y dos que se me han perdido me dan como resultado a dos. Que os parece la odisea que estoy
Pasando con la cría de los cachorros . Un saludo.
avatar Re: Camada de setter
23-10-2012 17:22
Cita
focolega
Bueno señores pues parece que la mala suerte me acompaña , despues de que se me murieran tres cachorros, el jueves pasado se me perdieron dos cachorros
Entonces haciendo cuentas 1 que se llevo el dueño del macho 3 que se me murieron y dos que se me han perdido me dan como resultado a dos. Que os parece la odisea que estoy
Pasando con la cría de los cachorros . Un saludo.

Joder donde se te han perdido macho



avatar Re: Camada de setter
27-10-2012 16:24
Pues una faena de las gordas macho.
avatar Re: Camada de setter
29-10-2012 18:26
Joer.. y no serán que te los han robado!!!??... vamos, digo yo... no creo que los cachorros se vayan muy lejos de su madre, no?
Buenas tardes,
Perdonad la intromision. Soy cazador de Extremadura y he accedido aquí hoy por primera vez.
Desde ahora, con vuestro permiso, desearia entrar mas amenudo y disfrutar de este sitio.
Tengo una camada de Perritos nacidos el 22 del pasado mes, y ya de paso quería preguntar cómo se puede poner un anuncio de venta de cachorros de Pachón Navarro??.
Saludos a todos.
avatar Re: Camada de setter
29-12-2012 22:51
Cita
juan carlos
Buenas tardes,
Perdonad la intromision. Soy cazador de Extremadura y he accedido aquí hoy por primera vez.
Desde ahora, con vuestro permiso, desearia entrar mas amenudo y disfrutar de este sitio.
Tengo una camada de Perritos nacidos el 22 del pasado mes, y ya de paso quería preguntar cómo se puede poner un anuncio de venta de cachorros de Pachón Navarro??.
Saludos a todos.

Juan Carlos se bienvenido a esta casa.

Dale al boton de conectar y registrate. Después pincha en nuevo tema y creas tu post.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: