Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar BUSCO VISOR 1,5-6x42
26-06-2012 20:29
Sres,

vaya al rececho al final o no (estoy con el tema técnico y con la prohibición o no de rifles semiautomáticos en esa reserva natural), me interesaría ponerme un visor 1,5-6x42 para batidas de jabalí y por si algun dia sale un rececho o tengo que hacer algun tiro de más de 100 metros (cosa rara en el terreno donde voy al jabalí, pero puede darse).
Me interesa un visor de estos aumentos y que tenga punto rojo (o verde) en el centro de la retícula.

Dejo aquí mi petición. Paralelamente estoy contactando con gente que anuncia visores en varias páginas de internet.
También tengo que hablar con mi armero.

Como información adicional, os dire que tengo montado un carril weaver en mi rifle, el carril de los Browning FN. Sobre este carril ahora llevo montado un holográfico.

Gracias a todos.

Saludos,

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: BUSCO VISOR 1,5-6x42
26-06-2012 20:42
yo tengo ese visor y me va muy bien yo no selo quito nunca aunque sea tiraderos cortos me echo a el y le quito todos los aumentos y tiro como sin el
buena elecion compañero yo tambien tengo un fn el batue lais no se si se escribe asin pero creo que lo entendeis
avatar Re: BUSCO VISOR 1,5-6x42
27-06-2012 08:58
No, Lince, no. No te confundas. Yo tengo un Benelli Argo Comfortech. Lo que pasa es que le puse el carril weaver que es el que llevan los FN para montar holográficos y visores.
Por cierto, ¿tu visor lleva punto rojo en el centro de la retícula?
Gracias compañero.
Saludos



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: BUSCO VISOR 1,5-6x42
27-06-2012 18:28
Si te vas a comprar un visor te recomiendo una buena lente. Marcas de visor: Swarovski, Zeiss, Schmidt &Bender.
Yo tengo el Zeiss Diavari Classic 1,5-6x42 T*. No tiene punto rojo, tiene la retícula 4A. Yo lo uso para batida y montería y si algún día m esale algún rececho lo usaré también, pero acercandome al objetivo porque 6 aumentos tampoco da para un tiro largo.
avatar Re: BUSCO VISOR 1,5-6x42
27-06-2012 23:55
Bueno yo te puedo recomendar el mío un swarofsky habich 1,5-6x42 es una pasada, antes tuve un nilón monarch 1,5-6x42 pero como el swarofsky nada
avatar Re: BUSCO VISOR 1,5-6x42
28-06-2012 13:35
No dudo que Swarowski sea malo. Al contrario, seguro que es de lo mejorcito. Lo que no me gusta es el precio! Joder, como pican!



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: BUSCO VISOR 1,5-6x42
28-06-2012 15:44
eso si, el precio es elevado, Toni tiene un meopta y tambien dice que le va de lujo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: