Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Montea en Sierra Pelada
26-06-2012 18:27
Tengo 4 bonos de 10 monterías para cazar en Santa Bárbara de Casa ( Huelva ) os garantizo que merece la pena llevan una buena gestión del coto el año pasado dejaron el 40% sin cazar y a fecha de hoy doy fe que a aumentado el número de reses tanto venado como jabalí al igual que la calidad. Serían 10 monterías a venado y jabalí libre y en dos de ellas se tiran ciervas. También tienes oportunidad de entrar en parte de carne si es de su gusto. Y lo más importante el precio solo 500€ más 10 € que se pagarían en cada montería.
avatar Re: Montea en Sierra Pelada
26-06-2012 18:31
¿en total las 10 monterias se quedarian en 600 euros?
avatar Re: Montea en Sierra Pelada
26-06-2012 21:17
Espero que tengais suerte y se venda bien, pero sinceramente yo visto lo visto esos precios tan buenos solo te aseguran resultados muy malos, pero bueno tampoco quiero juzgar a nadie, solo es una opinión personal. Siempre esta la escepción de que confirma la causa como se suele decir.
Re: Montea en Sierra Pelada
26-06-2012 21:59
Para mi punto de vista vuscan relleno, sin causar ninguna molestia a nadie, cuando esta la carne de por medio quiere decir que conformate con lo que te den.
Re: Montea en Sierra Pelada
26-06-2012 22:43
Somos una sociedad humilde sin ánimo de lucro que solo buscamos cubrir los gastos de solo 40 socios y este año tenemos alguna baja no por la crisis si no por defunción, en cuanto a los resultados la mitad son muy buenas de calidad y para mi de cantidad también ya que yo lo puedo ver desde otro punto de vista ya que son abiertas en 5 te aseguro que de 20 a 40 reses y en las demás una media de 10/15... creo que no esta mal y todos los años se cobran venados medallas...
Re: Montea en Sierra Pelada
26-06-2012 22:56
Lo de la carne lo puse como un aliciente más ya que en muchas monterías terminas y para casa que en ocasiones ni ves las reses, pues aquí tenemos un local con bar y para el despiece entonces tenemos la tertulia que poco a poco se esta perdiendo en muchos lugares.
avatar Re: Montea en Sierra Pelada
26-06-2012 23:05
si el precio es de 600€ por 10 monterias yo lo veo muy bien aun que sean flojiyas en dies monterias no vas a tener suerte de tirar alguna res
vamos es mi opinion
avatar Re: Montea en Sierra Pelada
27-06-2012 00:43
Yo no lo veo nada mal de precio
avatar Re: Montea en Sierra Pelada
27-06-2012 13:18
Cita
carloscsg1979
Yo no lo veo nada mal de precio

Para lo que hay por aqui, no



Re: Montea en Sierra Pelada
27-06-2012 15:48
Ya tienes que tener mala suerte para no tirar... porque matar no mataremos muchos pero tirar... si alguien esta interesado puede ponerse en contacto conmigo y con todo gusto le daré un paseo por el coto le explico las manchas los resultado y vereís los rastros y algunas reses, soy aficionado al ciclismo y ayer mismo vi unas 40 reses bebiendo en dos pantanos diferentes...y ya tienen las cuernas casi completas.
avatar Re: Montea en Sierra Pelada
27-06-2012 16:22
pues mejor que lo pones ya no puede ser.
avatar Re: Montea en Sierra Pelada
27-06-2012 17:27
Hombre el precio que pide por 10 monterias no esta mal, yo me conozco a unos que el año pasado pagaron una pasta por una para pasar el dia en el campo a 12 bajo o.
pero claro para poder asistrir a todas tienes que vivir cerca de donde se hacen esas batidas,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Montea en Sierra Pelada
27-06-2012 17:34
Joder no se te olvida eh Toni jajaja, a mi tampoco, si no fuese tan lejos aun te animarias a ir a esas monterias eh!!, yo no he matado nunca un venado y no veas las ganas que tengo, me pasa como los jabalis, solo he matado tres y les tengo unas ganas que no veas.
avatar Re: Montea en Sierra Pelada
27-06-2012 18:35
10 monterías-600 € en total.
A 60 € la montería. Por precio lo veo cojonudo. Y más sabiendo lo que hay por aquí por el sur. Nunca he monteado en Huelva pero es una Sierra preciosa. En Málaga una batida de jabalí de 50 puestos, es raro pagar menos de 100 €, y en cuanto a resultados a veces es mejor ni hablar. Alguna piarilla despistá con primales de todos los colores.

Gracias S.Scrofa por comentarlo por aquí.
Por cierto, bienvenido al foro de caza de tuslances.com. Estás en tu casa!
Saludos desde Málaga!
avatar Re: Montea en Sierra Pelada
27-06-2012 23:52
Una lastima no poder aprovechar esta oportunidad aunque yo este año no creo que que me queje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: