Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

CHARORRA DE BRETONA CON LOE
17-06-2012 20:12
me queda un hembra de 2 meses inscrita en loe, blanco naranja, nació sin rabo como todos sus hermanos, madre es tricolor , cazando desde muy joven, patroneando a la perfeccion y parado codorniz y perdiz salvaje,, si alguno del foro le interesa, le arreglaría el precio ,mandaría fotos por privado, aquí se me da mal ponerlas, aunque si alguien lo desea podria intentar colocarlas.










Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/06/2012 23:02 por toni de vilanova.
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
17-06-2012 20:21
SI QUIERES ME LAS MANDAS Y YO TE LAS COLOCO.



avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
17-06-2012 20:34
Cita
Paco Fernandez
SI QUIERES ME LAS MANDAS Y YO TE LAS COLOCO.

jejjeje

la perra o las fotos
jejejeje
Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
17-06-2012 20:49
de todo podemos hablar, je je, ya estan en galeria
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
17-06-2012 21:16
Cita
MK II
Cita
Paco Fernandez
SI QUIERES ME LAS MANDAS Y YO TE LAS COLOCO.

jejjeje

la perra o las fotos
jejejeje



CACHONDOOOOOOOOO



avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
17-06-2012 21:21
Cita
lobezno
de todo podemos hablar, je je, ya estan en galeria

BONITOS CACHORROS, SUERTE.

Pues una vez que las has colocado en la galeria, debajo sale una direccion que pone "codigo para los foros" la copias y la pegas aqui en el post, y asi se podran ver en tu post



avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
17-06-2012 22:47
de todas formas que es eso de
CHARORRA?
Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
18-06-2012 13:15
tienes razon mk2, vaya cambio de letras que he hecho, pero buenos a buenos entendedores pocas palabras bastanthumbs up
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
18-06-2012 14:33
thumbs up
bonitas CHARORRA ya fuera de broma son preciosas suerte
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
18-06-2012 15:22
Te he enviado un privado
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
18-06-2012 16:08
Cita
MK II
de todas formas que es eso de
CHARORRA?

the finger smiley



avatar
uge
Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
18-06-2012 16:24
son muy bonitas las cachorras....thumbs upthumbs up
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
18-06-2012 20:13
Qué bonitos esos cachorros!!
Seguro que apañas precio rápido.
Suerte!
Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
18-06-2012 23:45
Son guapísimas Lobezno esas te las quitaran de las manos y mas que la madre es muy buena cazando y el padre igual, tienen muy buena sangre suerte.
Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
19-06-2012 21:22
gracias toni, te he mandado un email,hasta pronto
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
19-06-2012 22:27
Cita
lobezno
gracias toni, te he mandado un email,hasta pronto
.


No hay de que, lo que haga falta. pero no he recibido el E.Mail.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
19-06-2012 23:54
Antonio Jimenez o de Vilanova, que estás muuuuuuuuuuuuu pezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
leeeeeeeeeeeee un poco y verás como se refiere a TONIMIBRETONAthe finger smileythe finger smiley
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
20-06-2012 00:12
Cita
rpcvlc
Antonio Jimenez o de Vilanova, que estás muuuuuuuuuuuuu pezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
leeeeeeeeeeeee un poco y verás como se refiere a TONIMIBRETONAthe finger smileythe finger smiley
..


Joder macho, siento haberme equivocado, pense que me daba las gracias por subirle las fotos, pero bueno, otra vez sera.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
20-06-2012 21:29
toni de vilanova, no sabia que habias sido tú, el que subiste las fotos, ahora , te doy las gracias, hasta la próxima
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
20-06-2012 23:56
Cita
lobezno
toni de vilanova, no sabia que habias sido tú, el que subiste las fotos, ahora , te doy las gracias, hasta la próxima

Solo tenias que mira que te he editado el post. y voila. jajajaja, thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
24-06-2012 13:55
pongo el precio, para no confundir a la gente , la dejo en 150 euros,, mas no rebajo, que la crisis la tenemos todos, decir que la monta valió un pico, no quiero parecer pesetero pero estamos acostumbrados a darle poco valor a los perros, smoking smiley
Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
24-06-2012 14:14
para como son los perros baratos son, intenta venderlos por otro lado lo valen esos cachorros.

Un saludo
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
24-06-2012 14:47
150 euros es un buen precio. con crisis y sin crisis, claro que si el poder adquisitivo estuviera un poco mejor, 250 seria lo suyo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
24-06-2012 16:47
Cita
lobezno
pongo el precio, para no confundir a la gente , la dejo en 150 euros,, mas no rebajo, que la crisis la tenemos todos, decir que la monta valió un pico, no quiero parecer pesetero pero estamos acostumbrados a darle poco valor a los perros, smoking smiley

Las cosas valen su precio y punto, de pesetero nada, con la leche de la crisis y con esa frase que odio a muerte y me ponde de mala leche con solo escucharla "es que con la que esta cayendo". Parte de la crisis la estamos provocando nosotros mismos intentando aprovecharnos de la gente intentado sacar mejores precios por la desesperación de la gente en vender.



avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
24-06-2012 22:07
no estoy contigo kampesino y cuidado no digo que los perritos no lo valgan incluso diri que mucho mas pero la cosa esta muy jodia los que estamos travajando somos unos previlijiao pero hay gente que ganan 400€ para todo el mes y no pueden hacer maravillas yo se que lo que vale es lo que vale yo travajo en la construccion y ahora cobro la hora la mitad y si quieres travajar es asin
es solo mi opinion
un saludo
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
24-06-2012 22:33
voy a aportar mi opinión sin que sirva de debate
hay una gran crisis ya que por desgracia son muchos los que están en el paro y de estos muchos que no cobran desempleo solo la ayuda.
pero la crisis realmente la generamos entre todos los que trabajamos y tenemos un sueldo (nomina) fijo que con el miedo a la crisis no compramos con la alegría que nos permite el bolsillo, y guardamos lo máximo que podemos. provocando un descenso en la circulación del dinero, si todos los que tenemos trabajo (incluido yo) gastáramos como gastabamos antes de oír que " hay crisis" la crisis real no seria tan grande como la bola que se esta haciendo.

siguiendo con el tema de los cachorros.
bajar el precio para que alguien le sea mas admisible la compra no lo veo como solución, ya que si no tiene con que va a alimentar al animal, veterinario vacunas etc etc.
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
24-06-2012 23:26
Cita
lince
no estoy contigo kampesino y cuidado no digo que los perritos no lo valgan incluso diri que mucho mas pero la cosa esta muy jodia los que estamos travajando somos unos previlijiao pero hay gente que ganan 400€ para todo el mes y no pueden hacer maravillas yo se que lo que vale es lo que vale yo travajo en la construccion y ahora cobro la hora la mitad y si quieres travajar es asin
es solo mi opinion
un saludo

Te pongo un ejemplo muy simple, basado en mi, soy un profesional libre, para ejercer mi profesión a parte de pagar autonomo, colegiación, seguros de resposabilidad civil impuestos a punta pala, etc etc. Tengo una trabajadora contratada y todo el mundo me pide rebaja en mis honorarios con la famosa frase de "es que con la que esta cayendo", si a mi me rebajan los honorarios ¿Quién va a la calle?, ¿es decir a engordar la lista del paro?, ¡Yo no!. Ahí esta el problema del ZOCO que hemos convertido este país.

Por otro lado la crisis no es económica, ¡es financiera!, se de grandes empresarios que quieren seguir invirtiendo y generando riqueza y empleo, precisamente del sector de la construcción, pero que pasa el banco no da dinero, pues no construyen. Sigo con la construcción para ponerte más ejemplos, conozco una gran promotora de Mayorca, se han ido a America del Sur, donde pueden construir con crédito y un largo etc.

Te podría poner más ejemplos pero este post es del amigo Lobezno, a ver si tiene suerte y vende los Bretones a su precio justo. winking smiley



Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
25-06-2012 15:25
os comprendo a todos, decir que gracias a dios de momento no me viene de 100 euros , pero estamos hablando de 150 euros, no de 2ooo ,si yo conociera personalmente a algun compañero, y se realmente que lo esta pasando mal, yo se la regalaba, ya tendria tiempo de recompensarme por ello, hay muchas maneras, he regalado una a un compañero de coto porque se que esta en el paro hace un año, y suerte que es del pueblo y paga 60 euros de coto, a cambio el me ayuda a quitar hierbna, a chapucillas y demas, a mi no me han regalado nunca un perro, y si lo hubieran hecho yo le hubiese pagado de alguna forma, yo me he gastado un dineral en perros, y en montas conozco a gente que va a cazar en mercedes y luego le parece 150 euros caros por un perro, porque siempre se los han regalado, no me preocupa mucho la venta de la cachorrilla, simplemente por aque tengo otra de la camada para mi, y dos bretonas adultas, y tiene la edad propia para estar por ellla y enseñarle cosas, para mi no es de logica ofrecer por una beretta xplo por ejemplo 300 euros, cuando el dueño la pone por 1000 euros a la venta, digo esto es un ejemplo, le ofreci a uno del foro a pagarmela en 2 veces o las que quiera, pero aun estoy esperando su respuesta, bueno amigos, decir que la tengo puesta en federcaza de este proximo mes por 250,,,haber si hay suerte y si no no me quita el sueño,
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
26-06-2012 18:39
Yo estoy con MKII, ratonear 50-100 € en un perro, sabiendo que tiene que comer todos los días, necesita vacunas, etc...si fuera intentar una rebaja de 500 € pues ya es otra cosa.
Suerte lobezno! seguro que encuentras gente que los quiera.
avatar Re: CHARORRA DE BRETONA CON LOE
26-06-2012 19:59
siyo no digo que no los valga ni que tiene quevajar los precios
lo que yo no estoy deacuerdo es en que la crisis la estamos provocando nosotros muchos de nosotros gracias a dios tenemos travajo aunque ganemos la mitad que hace tres años pero hay gente que lo esta pasando muy mal
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: