Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
24-05-2012 15:30
para los que estais en la caza mayor, si sabeis quien vende algun desmogue de corzo o ciervo para decoracion, dame un aviso, hay algunos por ahi`poco serios que los mandan muy baratos, pero son de plastico,. si, de plastico, eso le paso a un amigo mío, es para hacerme una perchero y un colgador de armas inutilizadas, gracias
avatar Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
24-05-2012 16:35
Cita
lobezno
para los que estais en la caza mayor, si sabeis quien vende algun desmogue de corzo o ciervo para decoracion, dame un aviso, hay algunos por ahi`poco serios que los mandan muy baratos, pero son de plastico,. si, de plastico, eso le paso a un amigo mío, es para hacerme una perchero y un colgador de armas inutilizadas, gracias

Oído cocina. Si me entero de algo te lo comento.
avatar Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
24-05-2012 18:15
lobezno mirate los MP
Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
27-05-2012 21:40
hoy lo he visto, y me parece que te he contestado, gracias
avatar Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
27-05-2012 21:45
ok, ya lo he visto.
avatar Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
30-05-2012 02:24
Tengo muuuuuuuuuuuuchos desmogues de venao y de gamo pero en caceres.... La mayoria son pequeños pero hay algunos que merecen la pena...
hola buenas .visto tu mensaje te digo: desmogues de ciervo este año tengo pocos de todos los tamaños; de corzo tengo alguno mas ( en serio y en soria), la mayoria por no decir todos estan blanquecinos pero son autenticos, de todos los tamaños.si te sigue interesando contestame al correo por favor.gracias
avatar Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
21-07-2012 11:52
Hola Capreolus, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón "conectar" para que nadie se pueda hacer pasar por ti y usen tu mismo nick.
Un saludo.
Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
22-07-2012 18:07
hola, mandame unas fotos y pon precio, bienvenido a tus lances
Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
26-07-2012 16:43
esta hecho.en cuanto pueda las envio.no se. acuanto se pagan???
Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
27-07-2012 00:24
por pedir que no sea, quiero decir, por economicos que no sea,, je jethumbs up
avatar Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
27-07-2012 09:34
lobezno dile que te cobre como los que recibiste a ver si hay suerte jajaja
Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
27-07-2012 15:50
capreolus,, carlos se refiere a que me regalo 4 cuernos de corzo, lo cual le agredezco y le debo una, haber si tú me los haces baratilllos,,,
avatar Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
27-07-2012 17:00
Bueno no es que fueran gran cosa pero para que los quería yo si no los iba a usar, así que si tu les das uso me alegro de dartelos
avatar Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
27-07-2012 18:07
Cita
carloscsg1979
Bueno no es que fueran gran cosa pero para que los quería yo si no los iba a usar, así que si tu les das uso me alegro de dartelos
.


Jajajajajajjaa pues yo pagaria por verte usarlos, jajajajajajajaja. the finger smileythe finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
08-08-2012 10:29
[/img] a ver como lo ves.como no se ke precio ponerle,porke hay gente ke les da una patada y gente ke te pagaria bastante.entonces, habia pensado ke igual tienes algo ke me interese, no se, algo relacionado con la caza. ke no encuentras nada, le ponemos un precio razonable y tan amigos, esque cuesta mucho encontrarlo y mira ke vivo seguramente en una de las mejores zonas de corzos de españa y europa, pero son tan pequeños ke para coger alguno todo es patear mucho y tener suerte.bueno, lo primero ke te gusten.saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2012 10:54 por capreolus.
avatar Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
09-08-2012 00:57
Difícil tiene que ser encontrarlos, yo mira que ando y mira que hay corzos aquí pero no he encontrado nunca ninguno
Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
10-08-2012 22:45
dificilisimo,como una aguja en un pajar.aun sabiendo por donde anda el pavo, puedes andar lo ke kieras ke si no hay suerte no haces nada.he estado tres meses, mas o menos, desde octubre hasta enero, y con la nieve , las hojas del otoño, el hielo.... me lo encotre en junio, en un sitio ke ya habia mirado, pero aun siendo buenos , se amagan.otras veces me los encuentro a 100 metros de la capital, y buenos.asi ke suerte y a disfrutar del campo ke es lo suyo
se vendne desmogues de ciervo y otros trofes de caza a precios muy economicos
todos los trofeos naturales
SE MANDAN FOTOS SI LO DESEAN
PARA MAS INFORMACION



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/08/2012 17:58 por kampesino.
avatar Re: VENTA DE DESMOGUES DE CIERVO
14-08-2012 17:59
Cita
CARLOS
se vendne desmogues de ciervo y otros trofes de caza a precios muy economicos
todos los trofeos naturales
SE MANDAN FOTOS SI LO DESEAN
PARA MAS INFORMACION

Carlos Bienvenido, aunque antes de poner tu mail es recomendable presentarse no?

Un saludo



Hola me gustaria saber si alguno sabe de alguien que venda algun cuerno de corzo,ya que estoy empezando hacer una colección y estaria interesado en.comprar algunos desmogues gracias saludoss
avatar Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO
14-03-2014 12:51
Cita
montebatido
Hola me gustaria saber si alguno sabe de alguien que venda algun cuerno de corzo,ya que estoy empezando hacer una colección y estaria interesado en.comprar algunos desmogues gracias saludoss

Bienvenido

A ver si alguno tiene algún desmogue por ahí.



Hola a todos nadie sabe por ay de alguien que tenga cuernos de corzo ya que estaria bastante.interesado en.adquirir nuevos desnogues para mi.colección gracias a todos saludos
Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
27-03-2014 10:11
hola montebatido... de donde eres?? yo tengo tres o cuatro desmogues aunque estan blanquecinos y alguno comido por los propios animales,,,
Hola balcones5 pies yo soy de guardo un pueblo.del norte de palencia, y me podrias mandar alguna foto o algo para verles mejor y si saber.mas.o.menos que precio tendrian gracias saludos
Hola pajarito estarías dispuesto a vender los desmogues! Te dejo mi teléfono ....

NOTA MODERADOR: Datos personales por privado. Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2015 19:18 por kampesino.
Liyo
Re: Vendo DESMOGUES DE CORZO
20-04-2015 13:56
Vendo desmoges de corzo a buen precio Tengo alguno demasiado grandes para algún colecionista interesados 000000000 solo telefono

Nota moderador: Teléfonos por privado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2015 22:35 por kampesino.
Hola a todos buenas noches yo os compro todos los cuernos de ciervo y gamo que tengáis si os parece bien, da igual que sean grandes que pequeños en pequeñas o grandes cantidades , también os puedo conseguir cuernas de corzo que ya veo que estáis interesados. Un Saludo

LOS TELEFONOS Y OTROS DATOS PERSONALES POR PRIVADO. GRACIAS



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/09/2015 02:00 por Paco Fernandez.
Hola a todos buenas noches yo os compro todos los cuernos de ciervo y gamo que tengáis si os parece bien, da igual que sean grandes que pequeños en pequeñas o grandes cantidades mi tlf es -------------, también os puedo conseguir cuernas de corzo que ya veo que estáis interesados. Un Saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2015 22:50 por kampesino.
Re: COMPRO DESMOGUES DE CIERVOS Y GAMOS
14-09-2015 22:08
Creo que no se ha enterado paco
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: