Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
15-09-2015 18:44
Si no lo entiende pasaremos al plan B.

No se pueden dar datos personales aqui, para eso estan los mensajes privados



Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
18-09-2015 13:23
Hola, a mi si me interesaría lo de los desmogues de corzo
RDESMOGUES DE CORZO
26-10-2015 21:46
Hola me gustaría saber cuanto valen los desmogue de corzo y si puedes me manda unas fotos y si lo cambiaría por algo un saludo espero tu respuesta
Tengo una pieza autentica de mi abuelo que quisiera vender. Son unos cuernos de ciervo. Si te interesase podria hacerle fotos y medirlo y acordar un precio
Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
19-09-2018 21:21
gracias Patricia, veras que el hilo hacia tiempo que estaba abierto.. ya estoy servido
Re: BUSCO DESMOGUES DE CORZO O CIERVO
15-12-2018 10:12
Yo tengo varios de distintos tamaños. Son pocos y blanquecinos.
Buenos dias , tengo corzo , facochero , cochinos y una cebra de alfombra preciosa. le dejo mi telefono



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2019 21:24 por kampesino.
Vendo cuernos de corzo y ciervo (valencia/Teruel)
Vendo cuernos de ciervo y corzo
Muy buenas si deseas una pareja de cuernos de ciervo de 14 puntas y de peso aproximado de 11kg y estas interesado te envio fotos y el precio es de 300euros.Son desmogues reales
Hola buenas yo tengo una gran cantidad de cabezas de ciervo, gamo, macho montes, corzo y muflón si te siguen interesando. Hay miuy buenos trofeos. Para mas información escríbeme por privado.
Yo tengo 10 desmogues de corzo bonitos y de verdad, cuanto me pagas por los desmogues y son tuyos, y si quieres de ciervo también hay alguno
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: