Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

escopetas superpuestas como nuevas y baratas
29-03-2012 17:56
pues eso ayer fui a varias armerias y me quede alucinado, una cantidad de superpuestas desde 100 euros a 700 euros ,cuando vi las marcas dije ostias que baratas que son,habian escopetas superpuestas lamber desde 100 euros expulsoras y con selector de tiro ,franchis,berettas desde 300 euros guapisimas,y con polichoques y habia una zabala de tiro al plato que parece nueva x 500 euros y no pude mas y dije me la quedo jajajaja le deje 100 euros y le dije bueno te la pagare en 3 veces jajajajaj ,ahora vale la pena recorrer las armerias porque muchos particulares,las dejan en deposito aver por cuanto las pueden vender y el armero se saca su comision,con esta crisis van tiradas de precio y podemos encontrar algo que este de coña un abrazo
avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
29-03-2012 18:26
javalimas donde as encontrado esas gangas por que yo las que he visto por aqui son carisimas y estan reventadas

un saludo
Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
29-03-2012 19:09
buenas lince en una armeria de barcelona se llama speres sport esta en la calle balmes luego te confirmo la direccion
avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
29-03-2012 19:30
Cita
JABALIMAS
buenas lince en una armeria de barcelona se llama speres sport esta en la calle balmes luego te confirmo la direccion

Querras decir [www.peressports.es], ahiiiii diosssss miooooooo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2012 19:31 por toni de vilanova.
Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
29-03-2012 19:33
si toni jajajajaja eres como un padre para mi jajajajjaja te quiero cada dia mas gracias jajajaja un abrazo
Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
29-03-2012 19:34
toni estoy buscando una jaula de cria de canarios de esas grandes aver si sabes de alguien que tenga y se quiera vender alguna gracias campeon
avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
29-03-2012 20:24
En algunos chinos las hay muy grandes y mas baratas que en las tienedas de animales, pero aun quiza en milanuncios encuentres algo que valga la pena.


[www.milanuncios.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2012 20:28 por toni de vilanova.
avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
29-03-2012 22:30
Esta el tema que te quemas y hay muchas gangas en mi opinión se está desmadrando todo. Cada día España se parece más a un zoco. Eso no es bueno, nada bueno, estamos cabando nuestra propia tumba.



avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
29-03-2012 22:40
Ojo con las gangas miradlas bien si podeis sobretodo que esten bien de ajuste,que hay mucho pirata por ahi y con esto de la crisis te pegan un hierrazo que alucinas.the finger smiley
avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
31-03-2012 10:43
Gangas las hay, en internet muchas, pero eso siempre hay que ir con tiento y pies de plomo, que como dicen más arriba, hay mucho pirata también, lo que estoy flipando es el tema del trueque, yo lo he hecho con mi ultima adquisición.

Estamos más tiesos que la p*cha de un novio y eso quieras o no da para mucho, tanto para cambios como para pillar armas a muy buenos precios, mi cuñado se ha pillado un par de superpuestas en un estado casi nuevo y tirados de precios, os estoy diciendo una por 120 y otra mas estropeadilla, pero en estado mas que aceptable por 40!!!!

La de 120, con cañones ventilados, selector de tiro, expulsora y con un gatillo, cuando la ví flipé en colores!!!!
Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
31-03-2012 10:56
si un armero como tantos otros no te vendera un arma en mal estado nunca ,lo unico que te puede hacer es vendertela un poco mas cara cuando son de segunda mano,ya que se sacan su comision y no os podeis imaginar la cantidad de gente que cada año deja la caza x la crisis de los cojones con perdon un abrazo famili
Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
08-06-2012 13:21
yo fui a comprar una caja de balas para mi rifle 280 y le pregunte al armero por una escopeta de segunda baratilla y me enseño una paralela en perfecto estado revisada y todo, por 100€ cuando la vi le dije que me la quedaba y la mejor forma de estrenarla fue matando un corzo =)..



si vas a tirar tiros... piensa en tu perro y amigos
avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
08-06-2012 14:00
Cita
balcones5
yo fui a comprar una caja de balas para mi rifle 280 y le pregunte al armero por una escopeta de segunda baratilla y me enseño una paralela en perfecto estado revisada y todo, por 100€ cuando la vi le dije que me la quedaba y la mejor forma de estrenarla fue matando un corzo =)..
..

En que parte de Guadalajara estas?. Lo digo por que tenemos algunos foreros por esa zona.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
08-06-2012 14:17
yo soy de salmeron , esta por la zona de los pantanos de entrepeñas y a 20 km de la central nuclear de trillo
avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
08-06-2012 14:55
serratole tambien es de Guadalajara, jajaja pero si te lleva a una monteria no vallas, jajajajajajajaja, ahhh y con carlos tampoco, jajajajajjaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
08-06-2012 15:03
Te han tratado mal o que membrillo, es mejor donde nos has llevado tu, por lo menos te dio el aire bien jajajaja
avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
08-06-2012 15:08
jajajajaj, no es que me hayan tratado mal, jajaja es que hay algnun cenizo por ahi, y no soy yo, jajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
08-06-2012 15:41
eye rolling smiley toma muñequito
avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
09-06-2012 09:49
Cita
carloscsg1979
eye rolling smiley toma muñequito

the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley



avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
09-06-2012 09:57
Pues aqui dejo un aviso para el que le pueda interesar, de 11 al 18 hay una subata de armas en Badajos, y habra en la subasta 330 armas
avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
13-06-2012 00:03
Pues ya sabes , si vienes avisame y vamos a echarle un vistazo a los 330 hierros esos



avatar Re: escopetas superpuestas como nuevas y baratas
14-06-2012 09:33
Pues Paco, creo que voy, voy porque vamos a intentar recuperar la escopeta de un amigo, que se la quitó la GC por olvidarse de renovar el permiso de armas, así que esta tarde te digo si voy o no.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: