Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

NI MKII NI NADIE DE AQUI ME DIRA GANSO,O GRACIOSO SIMPLEMENTE SOY UNA PERSONA CON HUMOR Y NO FALTO A NADIE PERO MIRA HARE UNA COSA PARA QUE NO ME JUZGUES MAS Y NO SER PESADO Y GRACIOSO DEJO LA PAGINA Y YA ESTA UN ABRAZO FAMILI Y SI NO QUE ALGUIEN LEA EL FORO DE BENELLI -COMFORT Y LEA LO QUE PUSO MKII DE MI GRACIAS
Cita
JABALIMAS
NI MKII NI NADIE DE AQUI ME DIRA GANSO,O GRACIOSO SIMPLEMENTE SOY UNA PERSONA CON HUMOR Y NO FALTO A NADIE PERO MIRA HARE UNA COSA PARA QUE NO ME JUZGUES MAS Y NO SER PESADO Y GRACIOSO DEJO LA PAGINA Y YA ESTA UN ABRAZO FAMILI Y SI NO QUE ALGUIEN LEA EL FORO DE BENELLI -COMFORT Y LEA LO QUE PUSO MKII DE MI GRACIAS

como bien pones que lean lo puesto yo no he dicho nada de lo que tu dices que he dicho
PUES MENOS MAL QUE NO LO HAS DICHO ,MIRA BIEN LO QUE HAS ESCRITO ANDA Y ASI TE ACLARAS UN POCO MKII ,PERO YA TE DIGO LO QUE TU ME DIGAS O ME DIGAN ME LO PASO TODO X AHI ,YO NO HE FALTADO A NADIE Y TU SI ASI QUE TU MISMO QUIEN ES EL MALO ,PORQUE PARECE SER QUE AQUI HAY MUY POCOS QUE NO LES GUSTA LAS BROMAS Y YO CREO QUE HACER REIR ALA GENTE Y RESPETANDO A TODO EL MUNDO NO PERJUDICO A NADIE MKII ,PERO YA TE DIGO NO QUIERO SABER MAS DE ESTE TEMA YA BORRON Y PAGINA SIGUIENTE UN ABRAZO FAMILI.
SIN TEMA
25-03-2012 21:22
SIN TEMA
Re: SIN TEMA
25-03-2012 22:58
Jabalimas parece que lo tuyo es habrir paginas, o bien para regalar, sortear etc, etc, etc, ya se sabe que no te mates con nadie y que tienes mucho humor,
pero as pensado que alomejor tu manera de ser no le gusta a muchos, yo no veo que MKII te alla faltado el respeto, yo lo encuentro una gran persona pero tu por lo que beo no,
Se puede saber que me he perdido?????confused smileyconfused smiley
Haya paz por favor, no voy a nombrar a nadie y todo lo que voy a decir es para todos en general y para nadie en particular.

Me parece, que muchas veces no sabemos interpretar lo escrito y otras no sabemos plasmar en lo escrito lo que realmente queremos decir y esto crea malas interpretaciones como en este caso y lo peor provocando malos entedidos. Creo que estos casos lo mejor es antes de crear una polemica en el foro es usar los mensajes privados e intentar aclarar el tema como adultos que somos todos.

Todos sabemos en que se basa y lo que buscamos en este foro, DIVERSION, RESPETO Y CAMARADERIA, por lo tanto sigamos divirtiendonos, respetandonos y pasandolo bien entre todos.

VENGA SEÑORES QUIERO VER UN APRETON DE MANOS CON UN BORRON Y CUENTA NUEVA



me dilculpo MKII x mi comportamiento de ayer te pido perdon por yo haberlo interpretado de otra manera y haberme portado como un idiota yo ayer un abrazo y espero poder verte algun dia campeon,y me disculpo con todos vosotros tambien por lo de ayer un abrazo famili
Cita
Paco Fernandez
Haya paz por favor, no voy a nombrar a nadie y todo lo que voy a decir es para todos en general y para nadie en particular.

Me parece, que muchas veces no sabemos interpretar lo escrito y otras no sabemos plasmar en lo escrito lo que realmente queremos decir y esto crea malas interpretaciones como en este caso y lo peor provocando malos entedidos. Creo que estos casos lo mejor es antes de crear una polemica en el foro es usar los mensajes privados e intentar aclarar el tema como adultos que somos todos.

Todos sabemos en que se basa y lo que buscamos en este foro, DIVERSION, RESPETO Y CAMARADERIA, por lo tanto sigamos divirtiendonos, respetandonos y pasandolo bien entre todos.

VENGA SEÑORES QUIERO VER UN APRETON DE MANOS CON UN BORRON Y CUENTA NUEVA

Estoy contigo totalmente Señor Pacothumbs up
Comoel tema ya está zanjado y Jabalimas se ha disculpado en otro post cierro este para evitar suguir calentando una cosa ya zanjada.

CERRADO QUEDA



Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.