Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

anulado
21-03-2012 20:17
nulo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2012 12:23 por winmag.
avatar Re: BENELLI COMFORT
21-03-2012 21:06
Muy chula si señor!!thumbs upthumbs up
avatar Re: BENELLI COMFORT
21-03-2012 21:10
es como la mia y la de un servidor, suerte con la ventathumbs up
Re: BENELLI COMFORT
22-03-2012 17:43
es una gran arma si señor ,lo que pasa que estamos un poco pelados ,WINMAG anunciala en milanuncios.com alli ay una pagina con el tema de la caza miralo yo vendi las mias ay en unas semanas que tengas suerte ,si las vendes ya sabes a pagar cervezas a todo cristo jajaja un abrazo
Re: BENELLI COMFORT
22-03-2012 20:01
gracias jabalimas, ya la tengo ahí anunciada, y curiosos contactan muchos, pero al final sólo eso, "curiosos" con mucho tiempo libre deben ser... si la vendo en unas semanas como tú, organizo unas tandas de birras en plan vikingo.. o romano...dónde estáis invitados, claro smileys with beer smileys with beersmileys with beer

por cierto, la vendo por puro capricho, pues el arma es fabulosa, pero desde que un maldito día se me ocurrió entrar a saludar al armero y caté la VINCI , fue un amor a primera vista...yo la llamo la escopeta contradictoria: o te enamora o te asquea (estéticamente hablando)

Y ahí sigue en su vitrina la pobre esperándome...

miradla [www.benellivinci.it]
avatar Re: BENELLI COMFORT
22-03-2012 22:53
Cita
winmag
gracias jabalimas, ya la tengo ahí anunciada, y curiosos contactan muchos, pero al final sólo eso, "curiosos" con mucho tiempo libre deben ser... si la vendo en unas semanas como tú, organizo unas tandas de birras en plan vikingo.. o romano...dónde estáis invitados, claro smileys with beer smileys with beersmileys with beer

por cierto, la vendo por puro capricho, pues el arma es fabulosa, pero desde que un maldito día se me ocurrió entrar a saludar al armero y caté la VINCI , fue un amor a primera vista...yo la llamo la escopeta contradictoria: o te enamora o te asquea (estéticamente hablando)

Y ahí sigue en su vitrina la pobre esperándome...

miradla [www.benellivinci.it]
Pues a mi va a ser lo 2º,no me agrada ese corte futurista!!!pero para gustos colores.thumbs up
Re: BENELLI COMFORT
23-03-2012 11:29
WINMAG la vinci es una gran escopeta tambien pero muy cara ,yo la compre en el corte ingles sabes,pero despues de 5 meses esperando y que no llegaba la vinci lo pense mejor y dije pues hare un cambio anulare el pedido y me comprare el benelli argo confortech E 300 MAGNUM y no me arrepiento para nada ,la escopeta que tienes la confort es muy buena y no tienes que envidiar nada ala vinci porque es el mismo fabricante BENELLI yo de ti me quedaba la confort vas a cazar lo mismo con una que con otra la unica diferencia WINMAG es que pesa un poco menos nada mas la VINCI,pero es la misma arma solo que con algunos cambios ,es mi consejo tu eres libre de hacer lo que quieras ,disfruta de la confort nen que tienes ante ti una gran escopeta que no tiene nada que embidiar,ademas los armeros son muy listos ellos con tal de vender te diran que esta es mejor que esta tiene esto etc ademas vender un arma buenisima y mal vendida veras que siempre pierdes pasta y veras que hay mucho mamon que tendra a verla y a regatear y como me hizo ami un tonto labas que me dijo enviame fotos de la culata cañon de cerca de lejos etc cuando la puse anunciara ya puse 4 fotos que el arma se veia x todos lados de coña , y el tonto laba y ahora una foto de pie ahora de lado la culata etc unas jilipolleces hasta que le dije vete a tomar x culo jilipollas jajajajajja bufffff al final se las quedo 2 cazadores de sevilla oleeeeeeeeeee jajajajja pero las vendi muy baratas pero bueno ,armas hay muchas como dice mi padre y a precio regalados un abrazo y mas con esta crisis
Re: BENELLI COMFORT
24-03-2012 21:16
...soy consciente que la COMFORT es una maravilla, y cada vez que la he usado lo he podido comprobar, pero la VINCI me entró por los ojos, que quieres que te diga eye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley, y si puedo venderla por lo que pido más otra venta que he hecho de una bici (mi segunda pasión), me da para ese cacharro. (Tengo claro que en esos cambios siempre se pierde dinero. De verdad que si alguien se decide por mi escopeta se lleva un chollazo, pues os aseguro que la sacan de una vitrina en la armería y pasa por nueva)
Es que los leuros esos que me entran de forma imprevista no huelen el banco ni por asomo y enseguida los uso para engrosar el armero o el tema de las bicis


Y no sólo es estética, cuando la encaré en la armería vi que me sentaba como un guante tal cual salía de su también futurista maletín, ni hecha a medida. No tengo que variar ni la caída de culata ni la longitud.
avatar Re: BENELLI COMFORT
25-03-2012 00:42
Cita
JABALIMAS
WINMAG la vinci es una gran escopeta tambien pero muy cara ,yo la compre en el corte ingles sabes,pero despues de 5 meses esperando y que no llegaba la vinci lo pense mejor y dije pues hare un cambio anulare el pedido y me comprare el benelli argo confortech E 300 MAGNUM y no me arrepiento para nada ,la escopeta que tienes la confort es muy buena y no tienes que envidiar nada ala vinci porque es el mismo fabricante BENELLI yo de ti me quedaba la confort vas a cazar lo mismo con una que con otra la unica diferencia WINMAG es que pesa un poco menos nada mas la VINCI,pero es la misma arma solo que con algunos cambios ,es mi consejo tu eres libre de hacer lo que quieras ,disfruta de la confort nen que tienes ante ti una gran escopeta que no tiene nada que embidiar,ademas los armeros son muy listos ellos con tal de vender te diran que esta es mejor que esta tiene esto etc ademas vender un arma buenisima y mal vendida veras que siempre pierdes pasta y veras que hay mucho mamon que tendra a verla y a regatear y como me hizo ami un tonto labas que me dijo enviame fotos de la culata cañon de cerca de lejos etc cuando la puse anunciara ya puse 4 fotos que el arma se veia x todos lados de coña , y el tonto laba y ahora una foto de pie ahora de lado la culata etc unas jilipolleces hasta que le dije vete a tomar x culo jilipollas jajajajajja bufffff al final se las quedo 2 cazadores de sevilla oleeeeeeeeeee jajajajja pero las vendi muy baratas pero bueno ,armas hay muchas como dice mi padre y a precio regalados un abrazo y mas con esta crisis

the finger smileythe finger smiley, joder 9 comas, te vas superando ehhhhh, jajajajajajajthe finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BENELLI COMFORT
25-03-2012 00:44
Que mamón eres
Re: BENELLI COMFORT
25-03-2012 00:47
toni no eres mas capullo porque el dia no tiene mas horas, jajajajaj,esto es un foro, no la universidad de barcelona y al que no le guste que no lo lea alaaaa jajaja un abrazo
avatar Re: BENELLI COMFORT
25-03-2012 01:28
jajajjaja, lo que tu digas, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BENELLI COMFORT
25-03-2012 17:00
jejeje lo siento por quien ha llegado tarde se acabo la tarta jejejej



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2012 18:15 por MK II.
Re: BENELLI COMFORT
25-03-2012 18:22
me gusta mucho la confort y la vinci son geniales un abrazo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2012 17:27 por JABALIMAS.
avatar Re: BENELLI COMFORT
25-03-2012 19:37
finito



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2012 18:15 por MK II.
Re: BENELLI COMFORT
25-03-2012 20:00
smileys with beer smileys with beersmileys with beersmileys with beer


qué buena gente sois, los 2 hilos de ventas que tengo colgados se convierten en unas tertulias de lo más animadas y así no hace falta que los suba yo!!!

(el otro es el del visor NIKON en el que el adminsitrador actuó borrando un comentario y surgieron malentendidos)
avatar Re: BENELLI COMFORT
25-03-2012 20:38
Cita
winmag
smileys with beer smileys with beersmileys with beersmileys with beer


qué buena gente sois, los 2 hilos de ventas que tengo colgados se convierten en unas tertulias de lo más animadas y así no hace falta que los suba yo!!!

(el otro es el del visor NIKON en el que el adminsitrador actuó borrando un comentario y surgieron malentendidos)
la lastima que está la economía como está, pero estas ofreciendo una maravilla (por lo menos para mi) de escopeta, yo tengo una igual y he disfrutado con ella como un indio haciendo humo. (el de la armería no traga o no te la valora bien)
Re: BENELLI COMFORT
25-03-2012 21:56
Jabalinas que te calientas demasiado, este es el tipico problema que se a tenido entre varias personas de este foro, y te puedo asegurar que si conoces a MKII en persona te darias cuenta que jamas te diria algo para molestarte ASEGURADO.
Eso si no grites tanto por favor que ayer he salido un rato (6 am) y me duele la cabezon (por que no tengo otra cosa) the finger smileythe finger smiley
avatar Re: BENELLI COMFORT
25-03-2012 22:26
Cita
paquito
Jabalinas que te calientas demasiado, este es el tipico problema que se a tenido entre varias personas de este foro, y te puedo asegurar que si conoces a MKII en persona te darias cuenta que jamas te diria algo para molestarte ASEGURADO.
Eso si no grites tanto por favor que ayer he salido un rato (6 am) y me duele la cabezon (por que no tengo otra cosa) the finger smileythe finger smiley

Tienes razón Paquito MKII es una bellísima persona.



Re: BENELLI COMFORT
26-03-2012 11:37
A veces es cierto que las cosas no se leen, como se debian de leer ,y se interpretan de otra manera las frases, o las palabras quiero reconocer que ayer quizas la cague o meti la pata y quiero disculparme con MKII por mi corportamiento de ayer y te pido perdon por haberme portado como un idiota yo ayer , tube un mal dia y creo que todo lo veia negativo bufffff ,apenas dormi pero esta mañana preocupaciones que tube ayer hoy se me han resuelto,y no se puede mezclar los problemas con los amigos y menos con gente tan estupenda como vosotros que uno hace que cada dia se sienta de coña con ESTOS FOROS, ,lastima que MKII no este en la quedada para darle un abrazo y un apreton de manos pero algun dia se lo dare,me disculpo ante vosotros por el papel que hice aqui no volvera a pasar x mi parte sois cojonudos famili
avatar Re: BENELLI COMFORT
26-03-2012 13:50
avatar Re: BENELLI COMFORT
26-03-2012 15:21
avatar Re: BENELLI COMFORT
26-03-2012 15:38
Si por algo somos lideres de este escalafon es por el ambiente que reina, que podemos tener nuestros mal entendidos pero al final razonamos como seres humanos que somos, thumbs upthumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: BENELLI COMFORT
26-03-2012 16:41
Jabalimas Amén thumbs up



Re: BENELLI COMFORT
26-03-2012 17:31
Cita
kampesino
Jabalimas Amén thumbs up

amen? ja, ja, aquí hay cuerda para rato, estoy esperando el recado de mi amigo.
Re: BENELLI COMFORT
26-03-2012 17:35
ya le he pasado a mi amigo
tus problemas Jabalimas
y lo poco que ha tardado
en fabricarte otra rima

Jabalimas se calienta
que se pone a cien por hora
para entrar en charcarrillos
no tiene mucha demora

TONI, castigale a este señor
sácale tarjeta roja
a ver si siempre va hacer
todo lo que se le antoja

castigo no se merece
el primero va en la lista
y lo vamos a dejar
que sea protagonista

Jabalimas que se altera
Jabalimas que se sulfura
tranquilizate jodido
deja en casa la bravura

aunque te llamaran ganso
o gracioso simplemente
demuéstralo con tu humor
y te ríes de la gente

que te vas a ir del foro?
ja,ja, no lo digas Jabalimas
quien te lo iba a creer
no durarías dos días.

un borrón y cuenta nueva
como bien lo dice Paco
pórtate bien Jabalimas
o vendrá el hombre del saco

se disculpa a MKII
por su mal comportamiento
está un poco retardado
por su mal entendimiento

todos quieren ser tu amigo
gozas de muchos aprecios
pero como dice MKII
SE DUEÑO DE TUS SILENCIOS.
avatar Re: BENELLI COMFORT
26-03-2012 20:56
Jabalimas thumbs up y joder con Angel Mari, cada dia te superas eh! jajajaja smileys with beer
avatar Re: BENELLI COMFORT
26-03-2012 21:35
Ángel Mari eres un crack



avatar Re: BENELLI COMFORT
26-03-2012 22:17
Cita
JABALIMAS
A veces es cierto que las cosas no se leen, como se debian de leer ,y se interpretan de otra manera las frases, o las palabras quiero reconocer que ayer quizas la cague o meti la pata y quiero disculparme con MKII por mi corportamiento de ayer y te pido perdon por haberme portado como un idiota yo ayer , tube un mal dia y creo que todo lo veia negativo bufffff ,apenas dormi pero esta mañana preocupaciones que tube ayer hoy se me han resuelto,y no se puede mezclar los problemas con los amigos y menos con gente tan estupenda como vosotros que uno hace que cada dia se sienta de coña con ESTOS FOROS, ,lastima que MKII no este en la quedada para darle un abrazo y un apreton de manos pero algun dia se lo dare,me disculpo ante vosotros por el papel que hice aqui no volvera a pasar x mi parte sois cojonudos famili
Amigo Carlos, recibidas y aceptadas tus disculpas, entiendo que hay días que mejor que no amanezcan, tranquilo, y todo olvidado, yo también siento no poder asistir a Q 3 pero somos jóvenes y prometemos "que si no es en esta en otra nos conoceremos" un abrazo y pelillos a la mar
avatar Re: BENELLI COMFORT
26-03-2012 23:23
Bien carlos,bienthumbs upthumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: