Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

VENDIDO!!!!: SAKO FINNFIRE HUNTER CAL.22 LR
18-03-2012 20:51
saludos

con mucha pena vendo esta auténtica joya en su clase por el poquísimo uso que le doy, y una maravilla de tal magnitud no merece estar anclada en el armero.

Esta nuevo totalmente, tanto en maderas como en partes metálicas

Es exactamente el modelo del enlace. Tiene una precisión brutal y unos acabados de auténtico lujo (es un RIFLE del .22 en palabras mayores, no es justo llamarle "carabina" a tal obra de arte)


Tiene miras abiertas pero lleva montado un BUSHNELL BANNER 3-9X40
Las monturas son fijas, con carril anclado a la acción del rifle por medio de 3 robustos allen. Si centra el rifle y no mueve las monturas mantienen el cero sin problema alguno.

Incluye una funda de piel así como munición variada. Son algo más de 300 balas.


[www.sako.fi]

Info: [www.rifleshootermag.com] ... fire_0227/

Precio: 500 euros



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Editado 4 vez/veces. Última edición el 27/03/2012 20:12 por winmag.
avatar Re: una joya: SAKO FINNFIRE HUNTER CAL.22 LR
18-03-2012 22:47
Bonito rifle, espero que tengas suerte.



avatar Re: una joya: SAKO FINNFIRE HUNTER CAL.22 LR
19-03-2012 13:14
Suerte con la venta, tiene que ser una gozada hacer unas series a buenas distancias, en fin un asi arma es una pena te deshagas de ella, luego te arrepentiras.


A mi me pasa lo mismo con la mia, al final la tendre que vender, y eso que estoy aguantando porque me tiene enamoradito, pero para no usarla casi que es mejor que la disfrute otro.

[www.tuslances.com]



Re: una joya: SAKO FINNFIRE HUNTER CAL.22 LR
19-03-2012 16:25
Cita
Paco Fernandez
Suerte con la venta, tiene que ser una gozada hacer unas series a buenas distancias, en fin un asi arma es una pena te deshagas de ella, luego te arrepentiras.


A mi me pasa lo mismo con la mia, al final la tendre que vender, y eso que estoy aguantando porque me tiene enamoradito, pero para no usarla casi que es mejor que la disfrute otro.

[www.tuslances.com]

saludos

pues es exactamente lo que dices, Paco. Sólo poner el anuncio ya me arrepiento, así que no veas si logro venderla...pero es que no le doy uso, y seguro que alguien le sacará todo el potencial que se merece. Y para más inri no veas lo bonitos que quedan los 2 hermanitos en el armero, pues a su lado está el SAKO 75 7MMR, que ese sí sale de paseo...

En referencia a las agrupaciones, la última que lo usé lo dejé regulado a 80 metros y hacía unas tandas casi de concurso apoyado de cualquier manera sin banco ni nada
avatar Re: una joya: SAKO FINNFIRE HUNTER CAL.22 LR
19-03-2012 17:31
Pues si la pena de este calibre es no poder usarlo para cazar, con sus limitaciones por supuesto como la tienen todas las demas, pero por desgracia este calibre tiene muy mala fama y se lo han cargado.
Me encantaria y seria mi ilusion poder usarla para descaste de alimañas en rececho, sin embargo me tengo que conformar con sacarla de vez en cuando y cada vez menos a que mi hijo y yo hagamos unas series, y encima con miedo. Asi que aun es virgen y me parece que asi seguira.



Re: una joya: SAKO FINNFIRE HUNTER CAL.22 LR
19-03-2012 18:43
es una bonita arma si señor la pena que es un calibre que ya no sirve para nada como mucho para ir a una galeria de tiro sabeis que con un arma como esta se cargaron al presindente kenedy asi que precisa es buffff un abrazo
avatar Re: una joya: SAKO FINNFIRE HUNTER CAL.22 LR
19-03-2012 21:45
jabalimas, ten cuidado donde pisas que resbala mucho el suelo a Kennedy fue con un 222 no un 22LR
yo teia uno y en toda su existencia solo hizo una serie eso si muy bonita con un gato, cabrón que me removió las tejas
avatar Re: una joya: SAKO FINNFIRE HUNTER CAL.22 LR
19-03-2012 21:51
Yo tenía entendido que se lo cepillaron con un cal. 22



avatar Re: una joya: SAKO FINNFIRE HUNTER CAL.22 LR
19-03-2012 22:54
Con un 22???habeis visto con el rifle que dicen que teoricamente disparo oswal que ni siquiera tiene un visor y a la distancia que hizo blanco 2 veces en movimiento,y un disparo en el cuello y otro en la cabeza???este seria otro gran tema a tratar!!!!hot smileyhot smiley
avatar Re: una joya: SAKO FINNFIRE HUNTER CAL.22 LR
20-03-2012 00:54
Las investigaciones al respecto al asesinato de JFK, señalan al Fusil Mannlicher Carcano en calibre 6,5x52mm, como el utilizado por Oswald, pero despues de mas de una hora buscando y leyendo al respecto lo unico que he sacado en claro es que ahi la han liado parda y nadie sabe o no quieren que se sepa, quien o quienes fueron los asesinos y que calibre se uso para asesinarlo, es impresionante la cantidad de informacion contradictoria al respecto, que hay, y si no daros una vuelta por la internet leyendo sobre este tema y vereis.

Luego hacemos un debate sobre este tema en otro sitio si lo creeis interesante, pero dejemos este para que el amigo Winmag venda su rifle thumbs up



Re: una joya: SAKO FINNFIRE HUNTER CAL.22 LR
20-03-2012 11:31
segun datos de la policia al presidente kennedy lo mataron con un calibre 22,y le disparadon desde varios angulos es decir no tenia escapatoria era blanco ese dia tenia que morir y como conejo de indias cojieron a oswald para que se tragara todo y asi cerrar el caso luego un tiro en medio la prensa cuando se lo llevaban y asi caso cerrado y secreto de sumario un abrazo famili..............presidentes reyes ,jueces etc todo esta manipulado hasta el vaticano lleva el mando por eso se quisieron cargar ellos mismos a juan pablo 2 con eso lo digo todo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: