Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar anuncio raro (para mi claro)
15-03-2012 16:39
He visto hoy un anuncio de unos lotes de caza en las cercanias a Cazorla que creo que esta en Huesca, cada lote son de 10 ciervas con un dia de caza, son recechos, y cada lote vale 350 euros, mi pregutna es, ¿no es muy barato 350 ueros por 10 recechos de ciervas?
avatar Re: anuncio raro (para mi claro)
15-03-2012 16:46
Son Pepas Carlos, no tienen interés cinegético, quizas es hacer cash, no lo se.



avatar Re: anuncio raro (para mi claro)
15-03-2012 16:48
sera eso, per es mucha chicha ajajajaa
avatar Re: anuncio raro (para mi claro)
15-03-2012 17:19
yo la Cazorla que conozco esta en Jaen, que dista un poco de Huesca.smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2012 17:20 por yomismito.
avatar Re: anuncio raro (para mi claro)
15-03-2012 17:23
ES UNA MANERA DE DESCASTAR CIERVAS, DE FINCAS DONDE HAY EXCESO, SACANDOLE ALGO DE BENEFICIO CON SU CAZA MAS LA VENTA POSTERIOR DE LA CARNE.
NO ES MALA IDEA, YO ESTUVE EN TIEMPOS EN UNA Y LA GENTE QUE FUE, UN GRUPO DE PORTUGUESES DISFRUTARON COMO ENANOS



avatar Re: anuncio raro (para mi claro)
15-03-2012 17:23
ya, esque en Huesca hay un pueblo que se llama Cazorla, lo que no se, es si sera ahi o en la Sierra de Cazorla.
avatar Re: anuncio raro (para mi claro)
15-03-2012 21:24
Cazorla esta aqui en Jaen, que por cierto os recomiendo la visiteis.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: anuncio raro (para mi claro)
16-03-2012 18:15
Cita
conejero
Cazorla esta aqui en Jaen, que por cierto os recomiendo la visiteis.
thumbs up thumbs up thumbs up
Sí señor !! muy buena recomendación. Yo estuve hace unos años en Cazorla, La Iruela y Arroyo Frio, y fue una auténtica gozada.
avatar Re: anuncio raro (para mi claro)
16-03-2012 21:13
Cita
L.I.G.
Cita
conejero
Cazorla esta aqui en Jaen, que por cierto os recomiendo la visiteis.
thumbs up thumbs up thumbs up
Sí señor !! muy buena recomendación. Yo estuve hace unos años en Cazorla, La Iruela y Arroyo Frio, y fue una auténtica gozada.

Pues yo os recomiendo una sesión de Spa en el hotel Oleo-Spa de la Iruela (Cazorla). Yo estuve en Cazorla hace un par de años y es alucinante.
avatar Re: anuncio raro (para mi claro)
16-03-2012 22:04
La iruela, que pequeña aldea a las faldas del cerro. Que bonitos terrenos hay por aqui leches, mas turismo nacional y menos internacional!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: anuncio raro (para mi claro)
18-03-2012 15:54
cuando ponen esos precios por cazar ciervas imaginados las que debe haber una burrada eso es pa gente que quiera carne facil ,y tenga pasta y diga ala a quemar un poco de polvora un abrazo famili
Re: anuncio raro (para mi claro)
19-04-2012 16:24
En el parque natural de Cazorla ,Segura y Las Villas hay un pueblo que se llama Huesa quizá te hallas confundido con Huesca.
Los lotes me siguen pareciendo muy baratos, aquí cuesta en los terrenos del estado el lote de dos unos 320€ sin gastos de gestor, con ellos se pone a mas de 200€ cabeza y no creo que ningún privado por aquí deje las ciervas mas baratas que esto. Los arqueros les damos a "Las pepas" el valor que merecen, ya que arrimarte a distancia de tiro la mayoría del año es mas complicado que arrimarte a los machos y si lo que buscas es un lance complicado puede que una hembra te lo proporcione mas que los machos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: