Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

COLLARES DE BIOTHANE
01-03-2012 11:09
Vendo con un socio collares de biothane, es el material mas resistente del mercado en cuanto collares i correas se refiere, muchos de los collares de adiestramento estan hechos con biothane pero muchos de ellos estan mesclados con otros materiales, estos no, son de biothane puro i encima podemos serigrafiar el nombre del perro o lo que querais,tenemos varios colores tanbien podemos hacer diferentes medidas, hay van las fotillos de los mios que los eh estado utilizando toda la temporada i las fotos las eh exo hoy para que veais como estan de intactos:



collar de 2,5 cm de ancho 9 euros
collard de 3,2 cm de encho 10 euros
collar de 4 cm de ancho 11 euros
collar de 5cm de ancho 13 euro
eh tapado las 3 primeras cifras del numero de tlf,
aver que os parecen, saludos
avatar Re: COLLARES DE BIOTHANE
01-03-2012 11:26
pues estan muy bien, hablare con mi padre que es el que se encarga de los perros a ver que me dice y si le parece bien hablamos
Re: COLLARES DE BIOTHANE
01-03-2012 11:48
yo primero cuando se los puse antes de venderlos me propuse probarlos bien probaos, imaginaros que aqui que cazo acuaticas todo el dia dentro del agua llenos de barro por zarzas etc i como nuevos, i encima caben en el collar de adiestramento perfectamente, a partir de 5 collares portes gratis
avatar Re: COLLARES DE BIOTHANE
01-03-2012 12:08
Y por que borras el prefijo, jajajaja para que no te llame nadie.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: COLLARES DE BIOTHANE
01-03-2012 12:15
Cita
toni de vilanova
Y por que borras el prefijo, jajajaja para que no te llame nadie.
efetivamente, paso de que los ecologistas se pasen por los foros para dar por culo i se maten a llamarme o cosas asi, pero si quieres a ti te lo doi tontorron xdddd
avatar Re: COLLARES DE BIOTHANE
01-03-2012 12:27
jajajajjaja, Iris tiene un collar de esos de castigo que solo se lo pongo para salir a la calle y que se comporte, que esta mu loca. jajajajaja y para cazar no me gusta que lleve collar por aquello que no se enrede en las zarzas. que aqui solo hay zarzas y mierda en el monte.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: COLLARES DE BIOTHANE
01-03-2012 13:39
Cita
toni de vilanova
jajajajjaja, Iris tiene un collar de esos de castigo que solo se lo pongo para salir a la calle y que se comporte, que esta mu loca. jajajajaja y para cazar no me gusta que lleve collar por aquello que no se enrede en las zarzas. que aqui solo hay zarzas y mierda en el monte.
jajaja ami por lo que me propuse probarlos es por que tambien les puedo poner el de adiestramiento, i recibe igual la señal i too i encima lleva el nombre del perro i lo que quieras serigraiado que no se quita ni ala de 20
pd: el dia que ala perra le toques los ovarios volveras a casa tu con el collar i la perra con la correa jajajaja
avatar Re: COLLARES DE BIOTHANE
01-03-2012 14:39
halaaaaaaaaaaaaa, pero si hasta yo me se el prefijothe finger smiley
Yo tengo dos collares de biothane importados desde USA a traves de una empresa, los compré en mayo, los perros los llevan puestos continuamente y aun estan intactos, no pierden el color, no se agrietan, si se ensucian enseguida se limpian con un poco de agua y detergente y un estropajo.... vamos, para los perros UNA BUENA COMPRA
avatar Re: COLLARES DE BIOTHANE
01-03-2012 14:42
Además, en las tiendas valen mucho mas caros, vuelvo a repetir: UNA BUENA COMPRA PARA NUESTROS PERROS
avatar Re: COLLARES DE BIOTHANE
02-03-2012 18:59
Y para la suegra, ¿tenéis algun collar de castigo, pero de castigo del bueno????



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: COLLARES DE BIOTHANE
02-03-2012 21:09
Pues mis perros los prefiero en el monte sin collar, ya tuve una mala experiencia con un enganchon, ademas el nombre y el telefono ya van en el chip....
Re: COLLARES DE BIOTHANE
08-03-2012 21:37
Cita
Perdix
Y para la suegra, ¿tenéis algun collar de castigo, pero de castigo del bueno????
no no para las suegras tengo una bonita silla electrica modelo: sentarse ala puerta de la calle a ver quien pasa i quien no xd
Hola, necesitaba 12 collares de biothane de máis ou menos 4 cm de ancho e de largo rondando os 55 cm para cans grandes, de cor BRANCO. Presuposto e resposta sobre se existen collares dese color. Grazas.
avatar Re: COLLARES DE BIOTHANE
23-02-2013 19:49
Cita
Tomás
Hola, necesitaba 12 collares de biothane de máis ou menos 4 cm de ancho e de largo rondando os 55 cm para cans grandes, de cor BRANCO. Presuposto e resposta sobre se existen collares dese color. Grazas.

Hola Tomás, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón que pone "Conectar" para que no te usurpen el nick y se hagan pasar por ti. Además de esta forma podrás intercambiar mensajes privados con otros foreros.
Un slaudo.
Re: COLLARES DE BIOTHANE
01-04-2014 13:15
hola yo lo queria para el collar de adiestramiento canicom, por que tengo dos perros y para diferenciarlos con el color, mi preguntas es que si valen para eso.
gracias
Re: COLLARES DE BIOTHANE
11-03-2017 11:16
Buenas soy nuevo en el foro
Como puedo poner el nombre en este tipo de material que no se borre claro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: