Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
28-02-2012 12:51
BUENAS, , ya empieza a comer sólo,,, padres de categoria,,, madre y padre afijo peñalobera,,, pongo algunas fotos en imagenes si alguien me las sube lo agradeceré, se lo guardaría hasta los 2 meses, 1 vacuna y perfectamente desparasitado, ideal edad, para socializarlo uno mismo, está muy manoseado por niños, algo importante en la etapa de un cachorro, padres de categoría, doy mas información por privado, the finger smiley
avatar Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
28-02-2012 13:06
Aqui estan las fotos de Lobezno.











Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2012 13:11 por Paco Fernandez.
avatar Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
28-02-2012 14:19
Son muy guapos !!! thumbs up thumbs up thumbs up
avatar Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
28-02-2012 15:21
Guapos guapos!!!

Lástima que tenga que esperar un par de añitos más para hacerme con otro... desde luego que son preciosos!!

Saludos y suerte!!
avatar Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
28-02-2012 16:30
Bonitos, bonitos, pero tengo 5 más mi padre y mi hermano, 7!!
avatar Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
28-02-2012 17:15
Son una pasada, que bonitos. A ver si hay suerte.



Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
28-02-2012 20:42
gracias, viendo los padres, se puede hacer uno la idea de como van a salir, pues hay por ahi bretones que morfologicamente dejan mucho que desear, no quiero parecer pesetero, pero lo vendo economico,,,, la madre me ha valido lo suyo y el padre lo venden en una revista de caza por 1300 euros, vamos que no son chuchos cualquiera,,,, algun interesado del foro`por el cachorro, le daria toda clase de informacion, la madre es de peñalobera igual que el padre, esta tatuada por lo que no se puede engañar a nadie, en fin, mas adelante lo pondre en paginas nacionales de compra venta, pero primero me hubiese gustado que alguno del foro, sobre todo zorzalero, se hubiese quedado con él, tienen ahora 34 dias, aprovecho para dar las gracias a PACO FERNANDEZ por subirme las fotos
avatar Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
28-02-2012 21:44
No hay que darlas Lobezno, ejem con el bretoncito del medio me coformo juas juas jaus.

Suerte en la venta thumbs up



avatar Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
29-02-2012 08:43
Paco.. ya veo que tenemos los mismos gustos jejejeje

Ayer se los enseñé a la jefa... a ver si colaba... pero nanai, que con la "chachorrita" que viene de camino dice que ya tenemos bastante jejeje
Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
29-02-2012 10:22
santi, ya sabes que es cachorrita?,, pues yo tengo una de 13 años, le encantan los perros, pero la caza....va a ser que no
avatar Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
29-02-2012 10:51
Sí que será una cachorrita sí... y además que vendrá justo para los días de la Quedada jejeje (sino se retrasa o se adelanta)...

Espero que si no le gusta la caza, que como mínimo le gusten los perros, así me ayudará jejeje
avatar Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
29-02-2012 18:13
Qué bonitos son!
Gracias Lobezno por ofrecerlos antes que en otro sitio aquí en el foro.
A ver si alguien se anima y se hace con uno de esos bretones.
avatar Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
29-02-2012 18:35
Ahora seria lo suyo quedarse uno, por que para la proxima temporada estarian perfectos de edad para empezar a cazar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
03-03-2012 19:55
spinning smiley sticking its tongue outcuendo muestren señuelo pondré unas fotillos
Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
29-03-2012 12:06
lobezno yo quiero uno,que vale el cachorro un abrazo
avatar Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
29-03-2012 17:19
Cita
JABALIMAS
lobezno yo quiero uno,que vale el cachorro un abrazo

Jabalimas, según el post de lobezno, este tema debes hablarlo con él por privado.
Un saludo!!
Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
29-03-2012 17:41
asi a vale perdon no me di cuenta un abrazo
Re: CACHORRO BRETON BUSCA NUEVO AMO
06-04-2012 18:53
para jabalinas, no habia vuelto a ver este tema, pero si me lo hubieses dicho por privado me hubieses enterado,tenia 2 para sacarme pues el otro es para mi cuñado, los otros estan colocados, lastima no me lo hubieses dicho antes pues los he dado muy economicos, lo siento
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: