Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
14-02-2012 14:13
Muy buenas, a ver si hay algún interesado en comprar o cambiar por una paralela del 12 o un arco de poleas esta carabina, se trata de un Norinco JW20, del 22lr, semiautomatico, con capacidad de 10 balas mas 1 en la recamara, se carga por la culata y el carro está en la parte inferior de la caja, también es desmontable en 2 partes, por un lado el cañón y la culata por el otro, tiene la punta del cañón roscada con cubrerosca, lo traía de fabrica, para ponerle algún que otro complemento, también tiene la montura para visor y tiene puesto un visor de punto rojo gamo, lo entrego con funda y regalo las cajas de balas que tengo actualmente, de unos cuantos tipos.

A ver si tengo un rato y cuelgo lagunas fotillos, ha disparado muy pocas balas, fue un capricho de mi padre y yo lo he heredado y lo tengo muerto de asco.

El precio 200€.








Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/02/2012 16:48 por minstrel.
avatar Re: Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
14-02-2012 15:24
es el mismo que tengo yo, a ver si tienes suerte y lo vendes, esta bien de precio y a mi me funciona muy bien.
avatar Re: Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
17-02-2012 20:55
Suerte con la venta o cambio!
avatar Re: Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
15-03-2012 14:55
Buenos chavales!, por fín la he cambiado y creo yo que me ha venido a ver la Virgen, porque no veas que cambio, me la han cambiado por una paralela Victor Sarrasqueta del cal.12 y que está nueva!!, solo hay que cambiarle el culatín de goma que con los años se ha podrido, pero no veas como está la escopeta!!!, el interior de los caños está nuevo!!!, a ver si mañana tengo un rato y me dais vuestras opiniones!!!!.
avatar Re: Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
15-03-2012 15:17
a eso le llamo yo tener suerte, enhorabuena y a ver si nos pones esas fotillos
Re: Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
15-03-2012 20:14
Si , las va a poner ,igual que JABALIMAS.hot smiley
avatar Re: Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
15-03-2012 22:17
Cita
carloscsg1979
a eso le llamo yo tener suerte, enhorabuena y a ver si nos pones esas fotillos

O encontrarse con un tio un poco tonto, hahahaahah the finger smileythumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
17-03-2012 12:51
pongo en el apartado de armas y munición las fotos, en un nuevo post!!
Re: Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
18-03-2012 16:05
gaviota eres un mamon jajajajajaj,yo es que de verdad que en el mundo de la caza hay de todo y ves de todo jajajaja pero yo cambiar un rifle del 22 x una escopeta del 12 como que no ajajajaj tener una del 22 es como tener una carabina de aire comprimido no sirven pa na ,y como la lleves al monte ni te cuento si te pillan bufffff que pena que antes podias ir con tu escopeta de aire comprimido por la montaña que tiempos mi primer gran disparo que di a una ardilla parada a 30 metros en el coco y cayo fulminada y eso fue con una escopeta de aire comprimido que parece una metralleta jajaja y todabia la tengo como nueva ayyy que tiempos un abrazo
Te ofrezco 130€ con gastos de envio a Lugo, nueva esta en 175 en armeria en Lugo. Un saludo.
Re: Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
01-06-2013 15:13
No te as fijado en la fecha del post, al igual se a revendido
avatar Re: Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
03-06-2013 12:49
Cita
florencio
Te ofrezco 130€ con gastos de envio a Lugo, nueva esta en 175 en armeria en Lugo. Un saludo.

Pues cómprala nueva porque este anuncio es de hace más de 1 año.eye popping smiley
avatar Re: Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
06-06-2013 22:02
Cita
florencio
Te ofrezco 130€ con gastos de envio a Lugo, nueva esta en 175 en armeria en Lugo. Un saludo.

Las negociaciones por privado queda mejor

Un saludo



Cita
minstrel
Muy buenas, a ver si hay algún interesado en comprar o cambiar por una paralela del 12 o un arco de poleas esta carabina, se trata de un Norinco JW20, del 22lr, semiautomatico, con capacidad de 10 balas mas 1 en la recamara, se carga por la culata y el carro está en la parte inferior de la caja, también es desmontable en 2 partes, por un lado el cañón y la culata por el otro, tiene la punta del cañón roscada con cubrerosca, lo traía de fabrica, para ponerle algún que otro complemento, también tiene la montura para visor y tiene puesto un visor de punto rojo gamo, lo entrego con funda y regalo las cajas de balas que tengo actualmente, de unos cuantos tipos.

A ver si tengo un rato y cuelgo lagunas fotillos, ha disparado muy pocas balas, fue un capricho de mi padre y yo lo he heredado y lo tengo muerto de asco.

El precio 200€.




avatar Re: Vendo o cambio carabina 22lr norinco semiautomatica
28-05-2014 13:14
Por ese dinero te la vendo yo igualica a esa o la cambio por un buenperro de caza cachorro digo ehh. Tener eso si como ami te gusta la caza prefiero una escopeta no se porque la compre si no megusta disparar a dianas y no sirve para nada mas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: