Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

pues eso ese padre y ese hijo al cual me ivan a dar sus armas x dejar la caza ,al final los convenci despues de 4 horas,con unas tapitas y unas birras aque se animadan otra vez a seguir en el mundillo de la caza, y eso hace que uno se sienta mejor y seguir haciendo todo lo que sea para que este mundo maravilloso como es la caza cada año seamos mas ,ya que gracias a nuestros gastos ,hacemos que hoy en dia el monte y el cultivo este como esta, bien cuidado un abrazo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2012 11:13 por JABALIMAS.
Me alegro tio, mucho mejor asi. Si todo va bien recuperas dos de los nuestros con ilusion como si fueran novatos.
PD: Porque pones un titulo tan larguisimo?? jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
vais a tener que limitar los títulos de los temas a 500 caracteres, que sale to verde!!
Vamos JABALIMAS, que nos querías vender la piel del oso y todavía no lo habías cazado. ja,ja, Eres genial.
buenos dias angel mari un abrazo sabes lo que pasa que si ati te dicen que pasado mañana un padre y un hijo dejan la caza y que te regalan sus escopetas dentro de un par de dias pues yo ya hice mis planes mi iva a quedar una y vender las otras 2 pero mira por donde me salio una jugada que para mi es mucho mejor animarlos aque vuelvan a cazar para mi eso ya es un gran reto y me siento mejor nen.
Cita
JABALIMAS
buenos dias angel mari un abrazo sabes lo que pasa que si ati te dicen que pasado mañana un padre y un hijo dejan la caza y que te regalan sus escopetas dentro de un par de dias pues yo ya hice mis planes mi iva a quedar una y vender las otras 2 pero mira por donde me salio una jugada que para mi es mucho mejor animarlos aque vuelvan a cazar para mi eso ya es un gran reto y me siento mejor nen.


La broma, es la broma,que lo entiendo de sobra majote, a las cosas que se les cojes cariño, cuesta el deshacerte de ellas y te dan mucha pena el perderlas, a quien no le ha pasado esto? ademas si luego llegases a compartir alguna jornada con ellos, mejor que mejor y eso no tiene precio, un saludo.
Buena acción la tuya Jabalimas! Enhorabuena!
Pues felicidades.
Has hecho mejor negocio que vendiendo las escopetas.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: