Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Re: vendo culata MX8
07-02-2012 20:04
Cita
rpcvlc
Pues si que es bonita, peroooo ¿cuanta gente tiene una perazzi? yo solo conozco a estelmar y al presidente de la sociedad Valenciana de caza y tiro , que tenia una MX2000

uff, mira en milanuncios y verás, jaja, o en fosolimpico....
avatar Re: vendo culata MX8
07-02-2012 20:52
He mirado en milanuncios y fosolimpico.org, y no veas como se ha llenado el teclado de babassssss.....
avatar Re: vendo culata MX8
07-02-2012 21:47
En nuestra linea no dejamos un chocho sin desviarnos leche un post sin desviarnos jajajajaja



Re: vendo culata MX8
15-02-2012 08:30
Cita
kampesino
En nuestra linea no dejamos un chocho sin desviarnos leche un post sin desviarnos jajajajaja

ya no me acuerdo que era, pero lo que fuese está vendido ya. Gracias a tossssss spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out

jaja, me queda la beretta y las gafas claymaster........estas últimas casi-nó



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2012 08:31 por estelmar.
Re: vendo culata MX8
16-02-2012 08:54
Cita
rpcvlc
Pues si que es bonita, peroooo ¿cuanta gente tiene una perazzi? yo solo conozco a estelmar y al presidente de la sociedad Valenciana de caza y tiro , que tenia una MX2000

si es que hay gente patóóóóóóó smoking smiley

Con dolor de mi corazón (por lo bonita), se va para Catalunya................que la disfruten. Mi mujer esta mañana cuando la empaquetaba aún me ha dicho que me la quedara, que sólo me faltaba llorar.....confused smiley pero la pasta es la pasta, que después sólo hacen que acumular polvo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2012 08:56 por estelmar.
avatar Re: vendo culata MX8
16-02-2012 11:38
enhorabuena por la venta
Re: (VENDIDA) vendo culata MX8
16-02-2012 15:48
Pues ya lo ves estelmar, todo se compra y se vende, todo esta en llegar a un acuerdo, de lo cual me alegro,un saludo.
avatar Re: vendo culata MX8
16-02-2012 18:07
Re: vendo culata MX8
16-02-2012 21:37
gracias, se ve que hay buena gente en el foro. La verdad es que me ha costado, pero al fin y al cabo sólo hacen que acumular polvo y ocupar espacio, y las gafas, también se han ido pero hacia Castilla La Mancha.....
avatar Re: vendo culata MX8
16-02-2012 22:45
Cita
estelmar
gracias, se ve que hay buena gente en el foro. La verdad es que me ha costado, pero al fin y al cabo sólo hacen que acumular polvo y ocupar espacio, y las gafas, también se han ido pero hacia Castilla La Mancha.....

Si te hacía falta la pasta mejor quitarselo de enmedio ya vendrán épocas mejores



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: