Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

compro superpuesta polichoques economica
19-01-2012 20:45
hola, busco una segunda escopeta, superpuesta, con polichoques, o me daria igual 4 y 2 estrellas, si teneis alguna y os sobra, me mandais un privado, saludosdrinking smiley
Re: compro superpuesta polichoques economica
02-03-2012 12:52
buenos dias lobezno mira el la pagina milanuncios hay ay de todo busca donde pone caza o aficiones pon tu localidad y alli tienes nuevas y de segunda mano ya lo veras un abrazo
Re: compro superpuesta polichoques economica
03-03-2012 19:54
ya lo he mirado, aquí por lleida, no hay nada de mi bolsillo, es decir hasta 300 eurillos, fuera si, pero no compro nada mas sin verla ni probarla, he tenido malas experiencias
avatar Re: compro superpuesta polichoques economica
03-03-2012 22:11
Si quieres una Lanber con 6 polichokes, culata con cantonera que hace 36 y otro culatin que hace 38,5, cañon de 71, lomo de la culata de goma, pesa 3,300 largos, bascula de aluminio... de septiembre de 2010, pero no ha tirado ni 200 tiros en cancha y 8 armusas de 32 del 8.......
Re: compro superpuesta polichoques economica
06-03-2012 20:32
rpcvlc, podias haber cogido un nombre mas facil de acordarse,, te he mandado un privado,,,, como no contestas,,,, cuanto pides por tu ofrecimiento? si quieres cambios tengo de todo,je,jethe finger smiley
avatar Re: compro superpuesta polichoques economica
06-03-2012 21:52
Cita
lobezno
rpcvlc, podias haber cogido un nombre mas facil de acordarse,, te he mandado un privado,,,, como no contestas,,,, cuanto pides por tu ofrecimiento? si quieres cambios tengo de todo,je,jethe finger smiley
una chavala joven que esta soltero y sin compromiso jejejejeje
que sea joven, y no inexperta por si necesita ayuda jejejeje
avatar Re: compro superpuesta polichoques economica
06-03-2012 22:12
No veo ningún privado, Pero Si tienes alguna beretta....
avatar Re: compro superpuesta polichoques economica
07-03-2012 19:36
Cita
rpcvlc
No veo ningún privado, Pero Si tienes alguna beretta....

O algún ferrari jajajajaja anda anda anda



Re: compro superpuesta polichoques economica
07-03-2012 20:23
mkll, pides mucho, eso lo quisiera para mí,,,,,, rpcvlc, cuando quieres por esa antigualla?winking smiley
avatar Re: compro superpuesta polichoques economica
07-03-2012 22:27
beretta, abonando yo las diferencias
antigualla nada, aun no tiene dos años y no tiene ni 200 tirosthumbs up
avatar Re: compro superpuesta polichoques economica
07-03-2012 22:27
Cita
lobezno
mkll, pides mucho, eso lo quisiera para mí,,,,,, rpcvlc, cuando quieres por esa antigualla?winking smiley
jejjejejej

por pedir pedir
para rebajar siempre hay tiempo
jejejejeje
Re: compro superpuesta polichoques economica
08-03-2012 17:30
yo por 300 euros te doy ami exsuegra y ami exmujer y asi me quedo yo ami hija jajajajaj sirven para levartar piezas luego si las traen no lo se jajaja habla con ellas jajaja
Re: compro superpuesta polichoques economica
08-03-2012 22:17
te lo agradezco jabalinas, pero carne muerta ya tengo en casa,hostias, la he dicho muy gorda,, y eso que hoy es el dia de la mujer trabajadora, lo de antigualla era una broma, pero el tío no me dice precio,,, va dejamela barata y te compras una berettasmoking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: