Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar vendo paralela Victor Sarasqueta
12-10-2011 20:32
Pues eso, vendo escopeta calibre 12/70 Victor Sarasqueta, modelo 203 especialidad de la casa . Escopeta en pleno estado de funcionamiento, bien conservada. Pletinas enteras grabadas, escopeta hecha a mano. Una verdaderia oportunidad tanto para cazar como si se quiere para colección. La vendo por problemas personales. choques fijos de 3 y 1 estrella.

[www.milanuncios.com]
avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
12-10-2011 22:06
y tu que problemas personales tienes pájaro?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
12-10-2011 22:45
Este pajaro estara por cambiar la moto ??????
avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
13-10-2011 16:11
pero mira que sois cotillas, (a ver Rugi que te pasa ahora para que la vendas)jajaja, suerte a ver si pregutna alguien por ella.
avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
13-10-2011 21:57
Le hará falta el dinero o querra renovar su armero o necesitará espacio para guiar otra, que más da si es de Rugi está impecable eso seguro. Ahh marujas que sóis unas marujas jajajaja.

Todo bien ¿no?, Rugi.



avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
14-10-2011 20:36
Si! todo bien! tengo el cupo lleno de escopetas y la verdad es que tengo algunas que apenas las saco, como esta... es muy bonita y demás, pero lleva 2 años en el armero sin salir...
avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
14-10-2011 20:38
Es que nos habías asustao. Tú en vez de problemas personales tienes problemas de espacio...jeje
avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
14-10-2011 20:39
Cita
rugi
Si! todo bien! tengo el cupo lleno de escopetas y la verdad es que tengo algunas que apenas las saco, como esta... es muy bonita y demás, pero lleva 2 años en el armero sin salir...

Eres un agonías y quieres tenerlas todas jajaja y despues pasa lo que pasa.

Y yo me pregunto quizás es una tonteria pero pregunto por desconocimiento, ¿no hay alguna forma de mantenerlas con algún guiado especial en plan coleccionismo?



avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
14-10-2011 23:11
Cita
kampesino
Cita
rugi
Si! todo bien! tengo el cupo lleno de escopetas y la verdad es que tengo algunas que apenas las saco, como esta... es muy bonita y demás, pero lleva 2 años en el armero sin salir...

Eres un agonías y quieres tenerlas todas jajaja y despues pasa lo que pasa.

Y yo me pregunto quizás es una tonteria pero pregunto por desconocimiento, ¿no hay alguna forma de mantenerlas con algún guiado especial en plan coleccionismo?

Solo si estan inutilizadas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
15-10-2011 11:18
pues la cosa esta mas que clara, que me las deje a mi y se las guardo a mi nombre jaajjajaja
avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
15-10-2011 11:51
Digo yo que, y no estoy mu tonto que digamos, bueno si, pero digo yo el mismo daño hace un nota con una que con 20 solo puedes tirar con una escopeta, por eso veo una gilipollez el límite de guiar escopetas, o ¿no?.



avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
15-10-2011 15:07
una gilipollez mas de los que no gobiernan, puedes tener los rifles que quieras, pero solo seis escopetas, me imagino que te dan la opción de tener una para cada modalidad, y eso debe ser suficiente, sin embargo en rifles, hay tantas modalidades y modelos uno para cada cosa que por eso¡o digo yo que no están limitados, o simplemente por que el que puso los limites son las armas que tenia, 6 escopetas y un chorro rifles, y ningún tonto tira piedras a su tejado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
16-10-2011 13:23
Cita
toni de vilanova
una gilipollez mas de los que no gobiernan, puedes tener los rifles que quieras, pero solo seis escopetas, me imagino que te dan la opción de tener una para cada modalidad, y eso debe ser suficiente, sin embargo en rifles, hay tantas modalidades y modelos uno para cada cosa que por eso¡o digo yo que no están limitados, o simplemente por que el que puso los limites son las armas que tenia, 6 escopetas y un chorro rifles, y ningún tonto tira piedras a su tejado.

Seria eso jajajathumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
19-10-2011 16:59
MANDAME DATOS QUE TENGO UN INTERESADO



avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
19-10-2011 17:08
Paco, tiene el enlace en el primer mensaje. Saldrá el teléfono por si quiere contactar con él...
avatar Re: vendo paralela Victor Sarasqueta
19-10-2011 17:10
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: