Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar CASA RURAL EN CANTABRIA
22-09-2011 14:33
Hola Foreros, recuerdo que el año pasado Montero iba a ir a Cantabria a una casa rural, pues bien, tengo un buen amigo que ha convertido una casa pasiega en una casa rural preciosa, es un lugar maravilloso que recuerda donde vivía HEIDI, ja ja, es verdad en lo alto de una montaña rodeada de verdes pastos, de montañas rocosas y hasta se puede divisar el mar de fondo, un lugar tranquilo, cerca de Santander, cerca de la playa, cerca de los osos y los rebecos, ah, y de las vacas, yo estuve allí cuando la casa aun era una ruina, pero mi amigo la ha dedicado sangre, sudor, lagrimas y mucha pasta, y ahora es una gozada para ir dos o tres parejas con pekes o sin ellos, os pongo el enlace:


www.laparadadesanroque.es


Primo, si hay algún problema en colgar este anuncio me lo dices, porfa.

Es un lugar para amantes de la naturaleza, muy cerquita del Parque de Cabarceno. Una maravilla....con su chimeneita y tal.... uff.
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
22-09-2011 14:41
Bueno saberlo, Cazador Fabarm.
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
22-09-2011 16:16
Muy interesante si señor.
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
22-09-2011 16:23
Preciosa casa primo cuando vaya al norte que me hago polvo por ir iré



avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
22-09-2011 17:27
muy chula
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
22-09-2011 21:30
venga animaros y me venis a ver
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
23-09-2011 00:16
Madre mía no puedo dejar de mirarla
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
23-09-2011 02:02
Coño Fabarm la podía haber tenido un año antes!!
Yo estuve en Asturias y Cantabria el año pasado, en el mes de Agosto.
Me encantó Asturias y me encantó Cantabria. Espectacular. Un lugar que recomiendo a todos que visitéis. Yo pienso repetir en cuanto pueda. Unos paisajes cojonudos. Tienes playas y tienes montaña. Se ven los corzos desde la carretera. Me metí con el coche por mitad de la Reserva del Saja y lo flipé. Yo solo por esa carretera (bueno, con mi novia y otra pareja). Ni un otro coche por allí. Disfrutando del paisaje. Con las vacas por allí en medio.
Y un pueblecito que se llama Bárcena Mayor que está en medio de la reserva del Saja-Nansa, precioso. Os lo recomiedno de verdad.
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
23-09-2011 13:09
El lugar es una maravilla, ya que esta en plena naturaleza, apartado del pueblo y desde el balcón de la habitación principal ves todo el valle con el mar al fondo, la verdad es que de todas las casas que hay por allí, esta es la que esta mejor situada, mi amigo se enamoro del lugar, ja ja el es Canario, pero mira por donde se fue lo mas lejos de su casa a construir la choza, en principio era para habitarla el y su familia, pero la arreglo pensando en poder alquilarla, la verdad es que queda lejos para ir todos los findes ¿no?.
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
23-09-2011 15:08
ASTURIAS PARAISO NATURALthumbs up
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
23-09-2011 20:18
Cita
jadriangar
ASTURIAS PARAISO NATURALthumbs up

Tengo unas ganas locas de conocer Asturias a ver si un día de estos me escapo, pero me pilla a más de 1.000 km casi na



avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
23-09-2011 20:25
ya lo dije tengo una cama de sobra de 90 la cambio por clases teoricas practicas(de caza)
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
23-09-2011 21:23
Cita
jadriangar
ya lo dije tengo una cama de sobra de 90 la cambio por clases teoricas practicas(de caza)

¿Tu no prentenderás.... cama de 90? jajajajajjaa

Se agradece pero cuando vaya iremos mi costilla(maquina de regañar) mi princesa y yo, así que creo que necesitaremos más intendencia jejeje pero muchas gracias por el ofrecimiento smileys with beer



avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 00:17
oye pues nos cojemos una casa los 6 y veras que risas por lo menos tu y yo
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 00:18
Cita
jadriangar
oye pues nos cojemos una casa los 6 y veras que risas por lo menos tu y yo

Y duermes tú agarraico al Kampesino.....jeje
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 00:19
joder de mano noooooooooooooo,pero la segunda noche .........todopuede ser
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 00:21
Cita
jadriangar
joder de mano noooooooooooooo,pero la segunda noche .........todopuede ser

Las ganas que tienes de camelarte al dueño. Le soplarías en la nuca?
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 00:28
y ati tambien con tal de que te cures pronto papito mio
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 00:34
Cita
jadriangar
y ati tambien con tal de que te cures pronto papito mio

Qué cabrón..... pero esas son las buenas respuestas. Así no das opción a la réplica...
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 00:41
ya te are correr detras mio cuando este bien pata chula jjaja
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 10:13
jajaja jadriangar tienes pa todos jajajaja lo malo es que nos guste a estas alturas jajajaja



avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 13:19
Cita
kampesino
jajaja jadriangar tienes pa todos jajajaja lo malo es que nos guste a estas alturas jajajaja

??? no te entiendo nada
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 15:58
Cita
jadriangar
Cita
kampesino
jajaja jadriangar tienes pa todos jajajaja lo malo es que nos guste a estas alturas jajajaja

??? no te entiendo nada

Se refiere a que descubra a estas alturas de la vida que le va el rollo gay.
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 16:22
ok pense que era que no gustaban mis bromassad smiley
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 20:12
Cita
jadriangar
ok pense que era que no gustaban mis bromassad smiley

Qué coño!!! yo me parto leyendo tus post!! Ayer leyendo lo del perro y la lengua comecoños me decojonaba yo solo y mi novia me miraba como diciendo: "este está loco"
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
24-09-2011 22:16
Cita
jadriangar
ok pense que era que no gustaban mis bromassad smiley

Ayer Montero y yo comentabamos la belleza esa de perro y llorabamos del descojone con lo del comecoño jajajajaja como no nos van a gustar tus coñas jejeje eres un crack



avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
25-09-2011 02:14
menos mal que alguien me valora y mañana fotos del chucho que hoy saque fotos buenas pero me deje la camarasad smiley
Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
26-09-2011 06:43
Pues yo no tengo cojones a ver la casa esa.
Solo me sale el Primo si hay algun problema para poer este anuncio............................................
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
26-09-2011 11:35
vete pa salas y dejate de cantabriagrinning smiley
avatar Re: CASA RURAL EN CANTABRIA
27-09-2011 00:05
La casa está to guapa
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: