Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
22-09-2011 23:38
y sigue, para Toni jajajaja
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
22-09-2011 23:38
Venga venga aqui todos presumimos y cuando llegueis a la cama teneis que entrar sin hacer ruido y sin dar la luz, y a la mas minima tienes una colleja en lo alto! jajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
22-09-2011 23:39
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
22-09-2011 23:40
amen yo estoy en el salon a oscuras y dando a las teclas despacito jejeje
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
22-09-2011 23:40
jajajajajaja the finger smileythe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
23-09-2011 01:56
Con lo de "montería a trofeo" quiere decir que solo te llevas el trofeo (cuerna del venao o colmillos del cochino). La carne se la queda la orgánica para venderla a algún carnicero.

La zona de Andújar es una muy buena zona de fincas de montería. Allí está el Santuario de la Virgen de la Cabeza, patrona de los monteros.
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
23-09-2011 08:25
Ya te digo si en Andujar hay buenas sierras de caza mayor. Pero lo que tambien te digo es que 600 euros tambien esta bien (osease, yo no los daria)



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: PUESTOS DE MONTERIA
23-09-2011 12:58
hola toni trabajo de noche asi que no e podido contestar a trofeo quiere decir que solo te llevas la cabeza del venado o la del jabali y no solo entro a vender conejero saludos
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
23-09-2011 13:28
no te lo tomes a mal Dani, la verdad que una onteria ya buena te sale por esos precios o mas caras, claro esta si quieres una de 100 euros ya sabes lo que te vas a encontrar, lo malo es que no todos podemos permitirnos esas monterias.
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
23-09-2011 14:47
Cita
dani
hola toni trabajo de noche asi que no e podido contestar a trofeo quiere decir que solo te llevas la cabeza del venado o la del jabali y no solo entro a vender conejero saludos

Dani me has dicho que se puede doblar puesto, es asi, por que si bajamos dos, la cosa es mas adsequible. serian 300 cada uno, no?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
23-09-2011 14:52
si es ese precio, ya no me parece tan caro para mi bolsillo claro.
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
24-09-2011 20:29
Toni, yo no conozco la finca NavaMuñoz que dice Dani, pero te puedo asegurar que las fincas de montería de la zona de Andujar son preciosas. Y tienen mucho venado y cochino. Sobre el precio, todo es relativo. Dependerá sobre todo de los resultados finales. Si una montería te cuesta 100 € y meten 80 puestos y solo se mata un venao y 3 cochinos pues la montería es cara. Si se matan 30 venaos y 30 cochinos y te cuesta 600 €, pues no lo veo caro. Otra cosa es que uno no se pueda permitir gastarse 600 € en un día de cacería. Eso ya es otro tema. Y prefiera gastarse 100 a ver si suena la flauta.
Si como nos ha dicho Dani en varias ocasiones las monterías que dan sus amigos o conocidos no son comerciales y van a gastos, imagino que la montería debe ser buena.


Una pregunta Dani, ¿cuántas hectáreas tiene la mancha que se va a dar, porque no creo que se den las 1400 ha el mismo día?
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
24-09-2011 20:42
Dani tu vas a ir a esa montería?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2011 20:43 por toni de vilanova.
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
25-09-2011 02:15
Cita
toni de vilanova
Dani tu vas a ir a esa montería?
ese punto me parece muy importante
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
25-09-2011 20:22
Toni te veo con ganas de ir auna por el sur
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
25-09-2011 20:48
Tengo, tengo, estoy harto de pasar los días enteros y no ver una mierda. dia tras dia. y siempre lo mismo, vas con ilusión y te aburres como una ostra, asi que a poco que tenga una buena opción, para allí que voy, pero eso si, como me tomen el pelo, ARDERA TROYA. Ya estoy harto de que nos tomen el pelo. si se paga, se tira, y si no se tira, no se cobra.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
25-09-2011 20:53
Cita
toni de vilanova
Tengo, tengo, estoy harto de pasar los días enteros y no ver una mierda. dia tras dia. y siempre lo mismo, vas con ilusión y te aburres como una ostra, asi que a poco que tenga una buena opción, para allí que voy, pero eso si, como me tomen el pelo, ARDERA TROYA. Ya estoy harto de que nos tomen el pelo. si se paga, se tira, y si no se tira, no se cobra.

Joderr pagar y tirar creo que no bajan los precios de 2.000 € eso si mojas el churro si o si, pero las de 300 € y pico o más es suerte Toni.



avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
25-09-2011 20:59
Tony a ver si el año que viene vemos algo y nos bajamos
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
25-09-2011 21:07
yo creo que si dani me da certeza bajare a la suya.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
25-09-2011 22:23
Y me llevaras contigo si o si jajaja Toni si te apetece una en cordoba te puedo pasar en numero de telefono, es mixta, y es para diciembre.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: PUESTOS DE MONTERIA
26-09-2011 09:59
hola perdon por mi tardanza en principio si la cosa va bien si voy a la monteria,toni lo de doblar es como as dicho os saldria 300 cada uno almuerzo y desayuno
te puedo dar datos de lo que se mato el año pasado que fueron 65 reses entre ciervo y jabali varios buenos ese dia se fueron bastantes bichos sin tirar por el mal tiempo que hizo,este año lleva el doble de grano echado que el pasado y el precio relacion/calidad no esta mal el año pasado fueron 800 euros este a tenido que bjar por lo menos cubrir gastos,cuando tenia la rehala e ido a monterias de 5000 euros el puesto que para mi eso es una pasada saludos
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
26-09-2011 10:09
joder Toni yo si puediera si que iria, las de por aqui ya ves como son y las que suelo pagar yo 100 en Soria no se matan ni una cuarta parte de lo que dice Dani, yo si pudiera iria.
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
26-09-2011 19:12
Cita
carloscsg1979
joder Toni yo si puediera si que iria, las de por aqui ya ves como son y las que suelo pagar yo 100 en Soria no se matan ni una cuarta parte de lo que dice Dani, yo si pudiera iria.

JA si te dejaran irías que no es lo mismo jajaja



avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
26-09-2011 19:32
ahi las dao kampesino, directa al corazon jajaja
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
26-09-2011 23:00
Cita
carloscsg1979
ahi las dao kampesino, directa al corazon jajaja

Llegará tu momento Carlos ya verás, porque el que la sigue la consigue



avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
26-09-2011 23:50
Dani, estoy casi casi seguro que cuentas conmigo y con mi colega, en principio doblariamos puesto, si hay novedad te digo, dame los datos por M.p y hablamos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: PUESTOS DE MONTERIA
27-09-2011 10:15
hola toni ya te envie el privado saludos a todos
avatar Re: PUESTOS DE MONTERIA
27-09-2011 11:48
Cita
dani
hola toni ya te envie el privado saludos a todos

O.k. voy a verlo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: PUESTOS DE MONTERIA
04-10-2011 10:15
hola toni sigues interesado en la monteria si es asi llamame saludos
Re: PUESTOS DE MONTERIA
05-10-2011 10:54
hola me llamaron ayer por que se cambia la fecha de la monteria sera el 22 de enero la guardia civil no aviso al dueño de que la finca del rapao habia solicitado el 21 de enero antes saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2011 11:25 por dani.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: