Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar busco repetidora economica
22-08-2011 22:17
pues lo dicho busco una escopeta repetidora del 12 para empezar sobre 200 eur.,siiii ya se que no es mucho pero tener en cuenta que estoy empezando y tengo que comprar de tooooooooosmoking smiley me han dicho que sea de gas mejor que de muelles y como todavia estoy con los tramites la pondre a nombre de mi mentoreye rolling smiley habria que mandarla a asturias...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2011 22:24 por jadriangar.
avatar Re: busco repetidora economica
24-08-2011 00:50
bueno ya tengo echado el ojo a un par de ellas,pero la superoferta sigue en pie
avatar Re: busco repetidora economica
24-08-2011 18:15
¿A cuales le has echado el ojo?
Beretta, Benelli, Browning, Fabarm....? y qué modelos son? dános algunos datos a ver si te podemos decir algo.
avatar Re: busco repetidora economica
24-08-2011 18:57
CON UN PRESUPUESTO DE 200 EUROS JODIA VA A ESTAR LA COSA, SUERTE EN LA BUSQUEDA Y SI NO ENTERAMOS DE ALGUNA OFERTILLA YA TE AVISAREMOS



avatar Re: busco repetidora economica
24-08-2011 19:18
tengo una beretta 301 con el cañon con polichokes, sin banda y con dos o tres polichokes, que es posible que te interese, el precio serian 250 mas portes.que seran unos 70 euros.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2011 19:19 por toni de vilanova.
avatar Re: busco repetidora economica
24-08-2011 19:51
Cita
toni de vilanova
tengo una beretta 301 con el cañon con polichokes, sin banda y con dos o tres polichokes, que es posible que te interese, el precio serian 250 mas portes.que seran unos 70 euros.

Esta es una buena oferta Jadriangar.
Si ha estado en manos de Toni puedes estar seguro que la escopeta ha estado en buenas manos y bien cuidada.
Yo me lo planteaba muy seriamente. Y además Beretta!!
avatar Re: busco repetidora economica
24-08-2011 23:48
franchi repetidora,regalo funda de cuero,canana 2 cajas cartuchos 150e.
franchi prestige150e
bereta saut regala 6cajas de cartuchos,funda nueva 250e
faber 150e
la que mas me han recomendado es la bereta ,podriais decirme las diferencias entre esta bereta y la de toni,
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 00:06
Saludos Jadriangar. Ese modelo de Beretta que apuntas creo que no existe. El que la vende habrá mirado la guía de pertenencia y sólo se ve el fabricante (Beretta) y el tipo SAUT (semiautomática).Hay diferentes modelos. 301,302,303,304...etc.. Yo me olvidaría de las Franchi. Si puedes ponerte en contacto con Toni, que tiene un par de Berettas a la venta, mejor que mejor. Irás sobre seguro.
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 00:15
Sabes el refran ese que dice: el que regala, bien vende. jejejejejeje,
por no decir ya que las seis cajas de cartuchos son seis kilos mas que tiene que enviarte, osea, que solo con lo que le va a costar el envio, te va a salir cada caja por mas del doble de lo que valen.
cuenta que no hace una semana he enviado un cañon de una beretta y pesaba con carton y todo un kilo, pues me costo la broma algo mas de 30 euros, eso solo un kg.
asi tres kg de la escopeta, mas 6 kg de los cartuchos, podemos pensar que te va a salir el envio si lo pagas tu por unos 250 euros, o mas, mas 250 de la escopeta, jejejejeje, mejor que no te regale los cartuchos y lo haras por unos 330 mas o menos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/08/2011 00:20 por toni de vilanova.
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 00:22
Cita
jadriangar
franchi repetidora,regalo funda de cuero,canana 2 cajas cartuchos 150e.
franchi prestige150e
bereta saut regala 6cajas de cartuchos,funda nueva 250e
faber 150e
la que mas me han recomendado es la bereta ,podriais decirme las diferencias entre esta bereta y la de toni,
.

Claro: que en vez de meterse el 250 euros en el bolsillo, me los meto yo, jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 00:30
pues la verdad que lo del peso de los cartuchos ni lo penseeye rolling smiley,
pues creo que teneis razon(mejor que el dineo quede en casa)toni la tienes ya anunciada? lo mio seria para finales de septiembre por que este mes para mi se murio entre el chucho,los hierros pa la chabola y la otra fiera que me empieza al cole este año me han pelado por cierto lo de la banda que quiere decir
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 00:54
Jadriangar una escopeta que venga de Toni es garantia, yo no lo pensaba. thumbs up



avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 09:19
Yo doy fe de que si viene del Toni es buena, yo tengo una beretta tecknys que me mando y estoy mas que encantado con ella, piensatelo.
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 12:02
Cita
carloscsg1979
Yo doy fe de que si viene del Toni es buena, yo tengo una beretta tecknys que me mando y estoy mas que encantado con ella, piensatelo.


jajajaja, no te jode, era la mia. por cierto te la compro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 12:17
jajajajaja, claro, 1200 euros y es tuya jajajaja
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 12:18
bueno 1100, para que veas que te quito 100 euros sin negociar jajajaja
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 12:19
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
Yo doy fe de que si viene del Toni es buena, yo tengo una beretta tecknys que me mando y estoy mas que encantado con ella, piensatelo.


jajajaja, no te jode, era la mia. por cierto te la compro.

Le vas a repetir esto hasta la saciedad!!! Jajajajaja



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 12:23
entonces que yo me aclare esto es como la citroen la compro por 250 y dentro de 4 años me la recompran por 200........... no esta mal
cool smileycool smileycool smileycool smiley
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 12:29
hombre, si eres capaz de comrar un arma por 200 euros y luego la vendes por 250, enhorabuena porque habras ganado 50 euros y habras disfrutado de esa escopeta 4 años, pero vamos que por 250 euros una beretta como la de Toni es un oferton, piensatelo bien, beretta es beretta y seguro que Toni te da garantias.
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 13:12
Cita
jadriangar
entonces que yo me aclare esto es como la citroen la compro por 250 y dentro de 4 años me la recompran por 200........... no esta mal
cool smileycool smileycool smileycool smiley

La beretta que te vende toni es una gran arma, yo creo que la mejor de lo que estas buscando, es mas, por ese precio, estoy casi seguro que no encontraras una semiautomatica mejor... El precio la verdad es que esta muy bien, esa escopeta ha dado tan buen resultado que dinero tranquilo no vas a perder, yo creo que incluso si algun dia te la quieres vender podras sacar lo mismo o mas, ya que estas ya no bajan el precio.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 13:17
Cita
carloscsg1979
bueno 1100, para que veas que te quito 100 euros sin negociar jajajaja

te cojo la palabra, pasame un numero de cuenta y te los envio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 13:43
bueno ahora en serio toni si pa finales de septiembre no la vendiste me la quedo bueno mejor dicho te la comprothumbs up
una cosa menos y ya van 2 perro y escopeta vamos mejorando
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 13:49
pon alguna foto,mas que nada para que la vea la jefa y me mande un poco mas a la mierda que la tengo ya loca con la cazathe finger smiley
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 14:18
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 14:20
Cita
jadriangar
pon alguna foto,mas que nada para que la vea la jefa y me mande un poco mas a la mierda que la tengo ya loca con la cazathe finger smiley

jjajajaajaja, pues no te queda ná. jajajajaja te va a costar mas de cuatro broncas el tema de la caza, jajajaja, si fuera salir todos los días con sus amigos, no hay problema, pero que te vayas tu solo, aunque sea a cazar, jajaja, prepárate que te vas a cagar. jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 14:54
me tiene bien adriestrado,sin ella solo a trabajar y pa casa,bueno y al banco a cobrareye popping smiley
lo de la caza me fue facil ....o la moto o la caza ni lo dudo por que sera,............
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 16:12
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
bueno 1100, para que veas que te quito 100 euros sin negociar jajajaja

te cojo la palabra, pasame un numero de cuenta y te los envio.


me lo hepensado mejor y no esta en venta jajajaja
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 17:25
Cita
carloscsg1979
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
bueno 1100, para que veas que te quito 100 euros sin negociar jajajaja

te cojo la palabra, pasame un numero de cuenta y te los envio.


me lo hepensado mejor y no esta en venta jajajaja



mierdoso cobarde, hombre de poca palabra.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: busco repetidora economica
25-08-2011 17:44
fotos, fotos compi
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: