Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

breton
01-08-2011 12:55
hola a alguien le interesa un breton blanco y negro con 5 años cazando y cobrando bien yo no lo voy a cazar ya que tengo podencos lo dejo en 100 euros
mas el cambio de nombre saludos
avatar Re: breton
01-08-2011 19:32
Cita
dani
hola a alguien le interesa un breton blanco y negro con 5 años cazando y cobrando bien yo no lo voy a cazar ya que tengo podencos lo dejo en 100 euros
mas el cambio de nombre saludos

Tienes alguna foto del bretón?
avatar Re: breton
01-08-2011 20:04
Cita
montero
Cita
dani
hola a alguien le interesa un breton blanco y negro con 5 años cazando y cobrando bien yo no lo voy a cazar ya que tengo podencos lo dejo en 100 euros
mas el cambio de nombre saludos

Tienes alguna foto del bretón?

jajajaja, por que? se lo vas a comprar? jqjjajajajajajajajaja me meoooo toaaaaa.a jajajja. anda dime!!



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: breton
01-08-2011 20:15
Cita
toni de vilanova
Cita
montero
Cita
dani
hola a alguien le interesa un breton blanco y negro con 5 años cazando y cobrando bien yo no lo voy a cazar ya que tengo podencos lo dejo en 100 euros
mas el cambio de nombre saludos

Tienes alguna foto del bretón?

jajajaja, por que? se lo vas a comprar? jqjjajajajajajajajaja me meoooo toaaaaa.a jajajja. anda dime!!

Como estas de cascarrabias hoy jejeje joder para que lo vea la gente Toni.



avatar Re: breton
01-08-2011 21:21
jajajaj no ves que aqui no estamos para comprar perros, si no los queremos regalados, comprarlos ya esta fuera de nuestras posibilidades, jajajaja ande coño vamos a meter mas perros. jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: breton
02-08-2011 13:18
hola mañana le hare unas fotillos saludos
Re: breton
02-08-2011 23:30
Hola,
ami me interesa bastante ya que creo k me iria muy bien para el tordo al paso, pero... de donde eres? o donde esta el perro? porque yo estoy en catalunya...
avatar Re: breton
02-08-2011 23:46
Cita
tord_ebrenc
Hola,
ami me interesa bastante ya que creo k me iria muy bien para el tordo al paso, pero... de donde eres? o donde esta el perro? porque yo estoy en catalunya...

Si no me equivoco Dani es de Málaga.
avatar Re: breton
03-08-2011 00:45
Pues ya esta trato hecho tord ebrenc se queda el perro, ahora solo falta que se pongan de acuerdo en como se lo envia Dani y cuanto le cuesta el porte y la cartilla sanitaria y tal y tal y tal. ahh y el transportin para el viaje, totral creo que con 500 euros lo hace.the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: breton
03-08-2011 13:49
hola no veas como ers toni como dice montero soy de malaga el perro como es logico tambien esta aqui y mandarlo sale por algo mas de 70 euros asi
que son 100 del perro mas el cambio de nombre que no se a cuanto esta alli aqui son 12 euros y el envio total no llega a 200 euros mas barato que toni jajjajj
avatar Re: breton
03-08-2011 14:14
100 del perro mas 70 de enviarlo, mas cambio de nombre, mas transportin,( por que no te dejaran llevarlo en otra cosa, (has visto los precios de los transportines), jejejejeje. total 320 mínimo, un breton que te quieras comprar en tu provincia por 100 euros tienes los que quieras. te ahorras 200,.
Claro esta, a no ser que lo compre uno de Málaga, montero por ejemplo, jajajajajajajaja.
Monteroooo, no te hace ilu un bretoncete, jejejejejeje, para el rastro de conejos va bien, jajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: breton
03-08-2011 15:37
Cita
toni de vilanova
100 del perro mas 70 de enviarlo, mas cambio de nombre, mas transportin,( por que no te dejaran llevarlo en otra cosa, (has visto los precios de los transportines), jejejejeje. total 320 mínimo, un breton que te quieras comprar en tu provincia por 100 euros tienes los que quieras. te ahorras 200,.
Claro esta, a no ser que lo compre uno de Málaga, montero por ejemplo, jajajajajajajaja.
Monteroooo, no te hace ilu un bretoncete, jejejejejeje, para el rastro de conejos va bien, jajajajajajaj

Ya quisiera yo tener un perro, pero desgraciadamente en estos momentos no me lo puedo permitir. Por ahora tengo que conformarme con una perdiz, jeje
Re: breton
03-08-2011 18:48
hola en lo 70 tantos euros se incluye el alquiler del trasportin lo se ya que no seria el primer perro que envio precisamente el año pasado mande dos a cataluña saludos
avatar Re: breton
03-08-2011 18:50
coñe, entonces si el transportin lo alquilan cambia mucho la cosa, yo lo decía por que un transportin vale mas que un perro, jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: breton
03-08-2011 20:07
Hay empresas como seur y Mrw que transportan animales, me han dicho que MRW es muy fiable y con muy buen servicio. No hace falta más que te recogen el perro y directo a cataluña



avatar Re: breton
03-08-2011 23:11
El perro de Walter me llego a mi por MRW, en una jaula muy espaciosa, y muy bien. Por cierto, que listo es el cabron jejeje Se me sube a la espaldas de un salto jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: breton
04-08-2011 00:07
Cita
conejero
El perro de Walter me llego a mi por MRW, en una jaula muy espaciosa, y muy bien. Por cierto, que listo es el cabron jejeje Se me sube a la espaldas de un salto jajajaja
.

Pues ten cuidado no valla a en un salto de esos quedarse clavado, jajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: breton
04-08-2011 12:41
hola como dice kampesino yo los envio por MRW ellos tienen trasportines y lo alquilan lo unico cuando el perro tiene mucha talla que te tienes que buscar tu la jaula ya que la de ellos no son muy grandes saludos
avatar Re: breton
04-08-2011 12:50
Pues la que traian cuando me trajeron a Sultan era muy grande y espaciosa, el perro era tambien grande, pero en la jaula cogia de sobra...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: breton
04-08-2011 16:44
Por cierto como esta sultán pon alguna foto



avatar Re: breton
04-08-2011 18:51
Esta hecho un figura el tio jejeje Haber si le hago alguna fotillo jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: breton
11-08-2011 15:24
perdonaaa que no haya contestado antes he estado en la casa de la playa viendo conejitas xd puees aun estoy en proceso de hacer la casita y el cerrado, y te lo preguntaba por si tenia suerte y eras de cerca, pero creo k esperare ahora a septiembre k empiezan a hacer ferias de caza por mizona y el año pasados iban muy baratos, bastante mas k en internet
avatar Re: breton
31-08-2011 13:05
Podeis confiar en MRW. A mi me enviaron el braco desde Navarra y llegó perfecto. No llegan drogados como dicen. Nada de eso. Viajan de noche. Hacen una parada para que le eche una ojeada un veterinario y luego prosiguen. Por la mañana lo tienes en casa. Me costó unso 80 euros de Estella (Navarra) a Reus (Tarragona).

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: breton
31-08-2011 16:31
Gracias perdix por la información, la verdad es que no he escuchado nunca nada malo de mrw en el transporte de animales, funcionan muy bien. Pero siempre es bueno saberlo de primera mano.



avatar Re: breton
01-09-2011 00:13
a mi amigo el que me ha regalado el setter se le murieron 2 a los pocos dias de recibirlos (envios distintos) dice que no desinfectan las jaulas de los mayores y luego meten los cachorros ....
hablo desde lo que me ha dicho yo no lo he visto
avatar Re: breton
06-09-2011 18:40
lo mismo ya estaban infectados antes del envío
Re: breton
08-09-2011 12:48
yo nunca e tenido problemas
avatar Re: breton
08-09-2011 17:26
hablo de oidas.........
Re: breton
13-09-2011 10:19
hola con esto de trabjar de noche y dormir de dia no tengo tiempo para echar las fotos pero intentare hacerlo en esta semana el perro sigue en venta es super noble creo que valdria para cazar en puesto de zorzales o palomas tambien un amigo vende otro de un año y medio iniciado en 90 euros blanco y naranja macho saludos
Re: breton
08-10-2011 23:53
HOLA DANI, AUN TIENES EL PERRO..??..UN NSALUDO...YO SOY DE SEVILLA, IRIA EN PERSONA A POR EL...ESPERO TU RESPUESTA
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: