Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Catalogo virtual Alvarez
30-07-2011 07:48
[www.a-alvarez.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Catalogo virtual Alvarez
30-07-2011 19:49
Gracias tony, le echare una visual thumbs up



avatar Re: Catalogo virtual Alvarez
30-07-2011 20:48
Joder, uno se queda embobado con tanta cosa jajaja



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Catalogo virtual Alvarez
31-07-2011 10:19
Yo me lo compraba casi todo jajaja



avatar Re: Catalogo virtual Alvarez
01-08-2011 23:54
Y vas viendo cosas y vas pensando, joder esto me iria bien para noseque, lo otro para nosecuantos... a quien le tocara el euromillones....jajaja



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Catalogo virtual Alvarez
17-08-2011 02:15
Toni, yo estoy suscrito a la revista-catálogo de Alvarez, que recibo mensualmente en mi email, y les he comprado varios artículos de fondeo para el barco cuando los han puesto de oferta.

Son líderes en venta por internet pero la verdad es que sus precios no me parecen competitivos, salvo cuando sacan algunas cosas concretas con descuentos puntuales. Eso sí, el surtido que tienen es amplio y goloso.thumbs up.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: