Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Nueva Beretta a 400 xplor
27-07-2011 22:34
me he pasado por la armería a ver que habia y me han enseñado "una nueva" que lleva contador de tiros muy guapa y muy arregladita de precio (mas económica que la ligt) ¿alguien me puede contar algo de este modelo?
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
27-07-2011 22:37
Cita
MK II
me he pasado por la armería a ver que habia y me han enseñado "una nueva" que lleva contador de tiros muy guapa y muy arregladita de precio (mas económica que la ligt) ¿alguien me puede contar algo de este modelo?

Y ese contador de tiros es útil?
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
27-07-2011 22:40
no se pero el de la armería me dice, así no tienes que contar si has tirado 300 o 500 miras el contador y ya está
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 10:04
creo que es una chorrada lo del contador
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 10:50
Cita
MK II
me he pasado por la armería a ver que habia y me han enseñado "una nueva" que lleva contador de tiros muy guapa y muy arregladita de precio (mas económica que la ligt) ¿alguien me puede contar algo de este modelo?


y si en vez de hacernos buscar, eres un poco menos cabrito y nos dices que escopeta es, pero mira que llegas a ser perro y malo y tienes mala leche, ehhhhh.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 14:44
Mi hermano ya tiene la beretta, y aller estubimos tirando y eso es una maravilla, lo que pasa que pa cargarla no sabemos muy bien como va, porque acostumbrao a la fabarm mia y la franchi, esta cambia al 100%, haber si toni me explica algo jejej Por cierto ya que fui me traje un macheta MUELA para las monterias, os pondre fotillos so pendejos jejej



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 16:30
metes un cartucho en la recamara, y dos en el deposito como en cualquier repetidora, y tambien lo puedes hacer metes un cartucho en el deposito, apretas el botoncito que tiene en la parte de atras de la teja, el cartucho salta hacia atras y entonces tiras de la cabeza de cierre y cargas, despues metes otros dos cartuchos en el deposito.
si uqieres cargar una bala en la parte izquierda tienes una palanquita, tira de ella hacia fuera, tira atras la cabeza de cierre y soo saltara el cartucho de la recamara, no subiendo los del deposito y pudiendo meter una bala, echa la cabeza de cierre hacia delante al quitar la palanquita y tendras el priner tiro con bala y dos con perdigon.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 17:32
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
me he pasado por la armería a ver que habia y me han enseñado "una nueva" que lleva contador de tiros muy guapa y muy arregladita de precio (mas económica que la ligt) ¿alguien me puede contar algo de este modelo?


y si en vez de hacernos buscar, y nos dices que escopeta es,
....................................................¿Que quieres que ponga? en el asunto pone "Nueva Beretta a 400 xplor"


pero mira que llegas a ser perro y malo y tienes mala leche, ¿cuando las has probado? y¿sin mi consentimineto>?
¿que mas quieres que te diga?
eres un poco menos cabrito
................................y gracias por el apodo caríñoso que me dedicas,
yo tambien te quiero
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 18:05
Cita
toni de vilanova
metes un cartucho en la recamara, y dos en el deposito como en cualquier repetidora, y tambien lo puedes hacer metes un cartucho en el deposito, apretas el botoncito que tiene en la parte de atras de la teja, el cartucho salta hacia atras y entonces tiras de la cabeza de cierre y cargas, despues metes otros dos cartuchos en el deposito.
si uqieres cargar una bala en la parte izquierda tienes una palanquita, tira de ella hacia fuera, tira atras la cabeza de cierre y soo saltara el cartucho de la recamara, no subiendo los del deposito y pudiendo meter una bala, echa la cabeza de cierre hacia delante al quitar la palanquita y tendras el priner tiro con bala y dos con perdigon.

muchas complicación al final me declino por la browning (Cada día me lo ponen mas fácil la decisión y encima me ahorro 100 €)

carro abierto....introduce el primer cartucho en el deposito,,y....el solito sube (sin dar a ningún sitio) entra en recámara y cierra el carro,,,,lista para disparar
carro cerrado....introduces los cartuchos en el deposito....y...tiras de carro sueltas y ya está montada y lista par el disparo
Cargada total quiero cambiar el 1º cartucho a bala...palanquita en lateral izquierdo (bloquea el deposito) tiro de carro expulsa cartucho, introduzco bala pulso botón derecho cierra y cargada 1º bala resto perdigón.
escopeta cargada,,,llega al camino,,,,palanca izquierda abro carro y queda abierta y descargada. cruzo camino palanca izquierda sube 1º cartucho y montada
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 18:54
En mi tierra se dice que al mal follaor, hasta los pelos le estorban.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 18:55
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
metes un cartucho en la recamara, y dos en el deposito como en cualquier repetidora, y tambien lo puedes hacer metes un cartucho en el deposito, apretas el botoncito que tiene en la parte de atras de la teja, el cartucho salta hacia atras y entonces tiras de la cabeza de cierre y cargas, despues metes otros dos cartuchos en el deposito.
si uqieres cargar una bala en la parte izquierda tienes una palanquita, tira de ella hacia fuera, tira atras la cabeza de cierre y soo saltara el cartucho de la recamara, no subiendo los del deposito y pudiendo meter una bala, echa la cabeza de cierre hacia delante al quitar la palanquita y tendras el priner tiro con bala y dos con perdigon.

muchas complicación al final me declino por la browning (Cada día me lo ponen mas fácil la decisión y encima me ahorro 100 €)

carro abierto....introduce el primer cartucho en el deposito,,y....el solito sube (sin dar a ningún sitio) entra en recámara y cierra el carro,,,,lista para disparar
carro cerrado....introduces los cartuchos en el deposito....y...tiras de carro sueltas y ya está montada y lista par el disparo
Cargada total quiero cambiar el 1º cartucho a bala...palanquita en lateral izquierdo (bloquea el deposito) tiro de carro expulsa cartucho, introduzco bala pulso botón derecho cierra y cargada 1º bala resto perdigón.


Me encanta que leas mis post, aunque solo sea para criticar que me como las letras cuando escribo a toda leche. jajajajajajaja. perrancano,
escopeta cargada,,,llega al camino,,,,palanca izquierda abro carro y queda abierta y descargada. cruzo camino palanca izquierda sube 1º cartucho y montada



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 19:05
yo tus correos hasta la coma
ya he encontrado el modelo exacto es beretta A400 Xcel
he buscado en el catalogo de Beretta y no viene
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 19:08
Cita
conejero
Mi hermano ya tiene la beretta, y aller estubimos tirando y eso es una maravilla, lo que pasa que pa cargarla no sabemos muy bien como va, porque acostumbrao a la fabarm mia y la franchi, esta cambia al 100%, haber si toni me explica algo jejej Por cierto ya que fui me traje un macheta MUELA para las monterias, os pondre fotillos so pendejos jejej
¿cual es la que ha pillado? ¿¿y si puedes cuanto le han soplado?? si no quieres me lo puedes pasar en "PRIVADO" por mensaje Toni por mensaje Paco que os veo venir y tilín tilín
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 19:10
La beretta Al-391 y unos 1200 euretes le han clavado jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 19:15
Cita
conejero
La beretta Al-391 y unos 1200 euretes le han clavado jejeje

Yo tengo la Beretta AL-390. La mía tiene más de 10 años.
avatar Re: Nueva Beretta a 400 xplor
28-07-2011 19:44
Cita
conejero
La beretta Al-391 y unos 1200 euretes le han clavado jejeje
Ok buena elección y de precio bien
mi armero a esa no le hizo mucho floreado y buen encare
y de lamber tampoco,
en browning se tiro a la MAXUM
y en Beretta a la A400 Xcel (con menos interes la Xplor)
y benelli a la sl 80 pasion y a la rafaelo, (veía excesiva banda)
sin embargo me encaré la premium y me dejo flipao (ojos cerrados, encarar, abrir los ojos y totalmente alineada)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: