Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar cañas shimano forze master
31-05-2011 21:12
buenas a todos vendo una pareja de las cañas mencionadas estan en perfeto estado las vendo por que quiero comprar otras mejores las cañas valen 240 euros las dos yo las vendo en 180euros las dos podeis preguntar por su estado a pakiyo el las a visto,pondre fotos cuando pakiyo venga a mi casa y me enseñe a subirlas por que yo no tengo ni idea
un saludo
Re: cañas shimano forze master
31-05-2011 22:53
Sin duda unas buenisimas cañas para iniciarse. Son unas cañas muy potentes en el lance para el precio qeu tienen.
Son muy polivalentes, por eso para empezar, donde se pesca en todos sitios, es perfecta.

Muchos de nosotros empezamos en la pesca con estas cañas, o con sus hermanas más antiguas, las Beat Master.

Suerte con la venta Baena!!!!
avatar Re: cañas shimano forze master
02-06-2011 16:13
ahi van esas fotillos. estan nuevas nuevas....
seguro que se puede negociar algo verdad Baena?¿



















ANIMARSE!!!! QUE NO TIENEN NINGUN ARAÑAZO, PUEDEN TENER POLVO PERO NADA DE ARAÑAZOS!!
avatar Re: cañas shimano forze master
04-06-2011 09:55
por supuesto pakiyo que se puede aser un apaño,aver si la gente se ANIMA que estan tiradas de precio
avatar
jc
Re: cañas shimano forze master
04-06-2011 12:50
Suerte en la venta, si lo dicen Paco y Roge , seguro que son buenas y estan en perfecto estado.






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: