Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar caña sert palandraa
23-05-2011 15:26
pues eso, que vendo mi sert palandra, con el anillaje y el portacarretes de rosca fuji, tendra al caña 4 o 5 salidas como mucho, esta sin ninguna arañazo, y lanza de maravilla. la vendo porque cambio el material entero, incluida hasta la funda de trasnporte! ajajaj me voy al ekipo de daiwa!!! jaajja
el precio que quiero por ella son 100€ innegociables, debido a que ya seria un regalo, los portes si tuviera que ser enviada van a cargo del comprador!!!
nada mas que el anillaje y el portacarretes vale mas que la caña!

ahi van unas fotillos:













Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2011 15:27 por pakiyo.
avatar Re: caña sert palandraa
23-05-2011 18:44
pakiyo, yo de cañas no tengo ni pajotera idea,me imagino que por ese precio esta bien, y viniendo de ti creo que mejor.
has dicho precio innegociable ,pues yo tomo tu palabra y no negociare el precio, pero no has dicho nada de regalo, y siempre se regala algo cuando se quiere vender,se vende mejor el articulo, regalame el pincho y me la quedo. y me la traes el dia de la quedada si vienes en coche.
los de malaga somos asi, si no nos regalan algo no compramos smiling bouncing smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2011 18:46 por antonio de malaga.
avatar Re: caña sert palandraa
23-05-2011 22:30
Pakiyo esto si que es rapidez, ya la tienes vendida
avatar Re: caña sert palandraa
23-05-2011 22:37
ok. te regalo el pincho amigo!!! y algo mas caera!!! entonces la quito de la venta de internet no ?¿ si quieres un carretillo por ahi, yo se de quien tiene uno, un grauvell zeus 5000, miralo en internet aver si te gusta!!! pues la caña va de lujo, lanza muy bien y lleva todo fuji, que es lo mejor del mercado en anillas y el portacarretes fuji tambien. solo esas dos cosas valen mas que al caña en si !!!
avatar Re: caña sert palandraa
23-05-2011 23:16
un chollazo antonio
avatar Re: caña sert palandraa
23-05-2011 23:22
ahi te mando 3 fotos mas para que veas el estado de la caña!!!










avatar Re: caña sert palandraa
23-05-2011 23:32
Joder macho, cómo sabes que es buen material!!!
Si es de Pakiyo es calidad y bien conservado. Un chollazo! Estaba leyendo el mensaje y me estaba diciendo a mi mismo "venga me la compro". Pero te me has adelantado colega!!!
avatar Re: caña sert palandraa
24-05-2011 08:09
Al Pakiyo y a Roge les falta echarles un polvete a las cañas, las cuidan como si fieran oro en paño



avatar Re: caña sert palandraa
24-05-2011 09:18
si pakiyo, ya la tienes vendida, ya sabia yo que me regalarias el pincho,jeje,el carrete que me comentas ya he quedado con el vendedor para verlo.pero seguro que me lo pillo. voy para tomar cafecito y ya charlar para haber si quedamos para ir de pesca.
al final buena caña y buen carrete. lo unico que hace falta es pescar algo, que ultimamente no se coge na.
avatar Re: caña sert palandraa
24-05-2011 09:57
bueno eso de pescar algo tambien creo que tiene que ver algo el pescador jajajaja
avatar Re: caña sert palandraa
24-05-2011 11:32
no soy muy entendido, aunque llevo toda mi vida pescando, y ahora e vuelto a las andadas,yo cada vez que voy de pesca voy a por las capturas mas grandes y a lo mejor por eso casi nunca se pilla na, aunque la ultima vez un sargo de 600 gr creo que esta bien, y mas por esta zona.
avatar Re: caña sert palandraa
25-05-2011 00:22
600 gr de sargo esta bien!!! a partir del medio kilo esta bien, aunk depende de cada uno te lo puedes quedar o no!!!!
avatar Re: caña sert palandraa
25-05-2011 09:10
diselo a mi mujer si estaba bien o no , que se la zampo a la plancha esa misma noche.
avatar Re: caña sert palandraa
25-05-2011 15:18
es verdad! estan ricos, aunque yo no sea de comer pescado, solo que mi padre es el que me lo va diciendo ajajaj
avatar Re: caña sert palandraa
25-05-2011 18:03
Pues menos mal que no eres de comer pescado, porque si encima te gusta comerlo buaaa no dejas uno jejeje



avatar Re: caña sert palandraa
25-05-2011 19:33
este viernes me voy otra vez de pesca a por un vicho bueno, el sabado estube por la tarde y estubieron cogiendo jureles rapaleando en chilches.
avatar Re: caña sert palandraa
25-05-2011 22:36
Donde vas Antonio? y a que hora estarás? porque si me pilla el día tonto lo mismo me paso.



avatar Re: caña sert palandraa
26-05-2011 10:52
me ire a eso de las 17:30 hasta las 21:30 mas o menos segun la pesca, y estare en la entrada de chilches ( desde arriba ).
si quieres echar un rato de pesca con un profesional ya sabes donde estare, jaja
avatar Re: caña sert palandraa
26-05-2011 17:30
Vale vale a ver si me organizo y me paso.



avatar Re: caña sert palandraa
26-05-2011 18:03
no, a ver no , te pasa si o si. que voy a comprar navajas y hay que gastarlas, que seguro que pillamos algo.
avatar Re: caña sert palandraa
26-05-2011 21:13
Te digo lo mismo que a pakiyo a mi me gustan las navajas a la plancha con una pizca de sal gorda jejeje



avatar Re: caña sert palandraa
27-05-2011 10:23
en el caso de que vallas a pasarte dame un toque, no se si me cambiare de sitio, me gusta tambien mucho en frente de la torre que hay un poco mas pa lante.
avatar Re: caña sert palandraa
27-05-2011 13:15
No voy a poder pasar, ya me ha organizado mi Sra. esposa la tarde



avatar Re: caña sert palandraa
27-05-2011 20:46
Cita
kampesino
No voy a poder pasar, ya me ha organizado mi Sra. esposa la tarde

Déjate organizar ahora que en un par de meses mal contados que empieza el desconeje ya sabes lo que hay.
Re: caña sert palandraa
28-05-2011 15:04
jejejeje, todos los pescadores pasan por la puerta de mi casa !!!!!!
Por cierto, a la salida de Benajarafe ( nombre árabe por excelencia ) hacia Torre del Mar, existe un "roqueo" a unos dos-tres metros de profundidad, donde he cogido cantidades ingentes de "cañaillas" !!!!
hot smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: