Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Punto de mira
11-05-2011 20:38
Hola compañeros, queria saber si alguno de bosotros disponeis de algun punto de mira para mi escopeta esque tengo uno pero es una pequeña bolita de acero pero eso se ve muy poco,si tubierais alguno rojo o verde para poder comprarlo. un saludo
avatar Re: Punto de mira
11-05-2011 22:34
Eso de los puntos de mira son muy baratos mejor ve a una armeria, creo que montero compro uno a ver si te dice lo que le costó



Re: Punto de mira
12-05-2011 18:31
si haver si me decis el precio de esta pequeña fibra un saludo
avatar Re: Punto de mira
12-05-2011 20:46
Cita
saturno
si haver si me decis el precio de esta pequeña fibra un saludo


OFERTAArticulos de caza (VALENCIA)r2483718039 minPUNTO DE MIRA
vendo punto de mira de fibra optica fluorescente, casi nuevo. gastos de envio incluidos. valido para todas las escopetas con banda



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Punto de mira
12-05-2011 20:59
Donde puedo encontrarlos estoy loco por internet y nada no encuentro ninguno
avatar Re: Punto de mira
12-05-2011 22:13
angry smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Punto de mira
12-05-2011 22:45
Valla cara tienes toni! yo creo que es la que tienes en verdad.... jajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Punto de mira
13-05-2011 11:04
Como te dice Kampesino en la armeria tiene todos los que quieras y no te tienes que preocupar de buscar por internet y ademas los pequeños son muy baratos no te merece la pena complicarte la vida.
avatar Re: Punto de mira
13-05-2011 11:21
jrmh que pasa tio, que te veo poco por aqui eh!!!! spinning smiley sticking its tongue out, que tal va todo?
avatar Re: Punto de mira
13-05-2011 16:55
Cita
jrmh
Como te dice Kampesino en la armeria tiene todos los que quieras y no te tienes que preocupar de buscar por internet y ademas los pequeños son muy baratos no te merece la pena complicarte la vida.

jrmh, me alegro de verte macho que estas mu perdio, anímate tio y te bajas a la kedada.



avatar Re: Punto de mira
13-05-2011 21:44
Cita
saturno
Hola compañeros, queria saber si alguno de bosotros disponeis de algun punto de mira para mi escopeta esque tengo uno pero es una pequeña bolita de acero pero eso se ve muy poco,si tubierais alguno rojo o verde para poder comprarlo. un saludo

En cualquier armería tienen punto de mira para escopeta de fibra de color rojo o verde. A mi me costó creo recordar unos 3 o 4 €. No te merece la pena complicarte la vida en comprarlo por internet, te va a costar más los gastos de envío.
avatar Re: Punto de mira
15-05-2011 02:29
a mi me costó 8 € punto y instalacion que tuvieron que darle un poco con el taladro que no salia el viejo...
avatar Re: Punto de mira
20-05-2011 12:42
Cita
carloscsg1979
jrmh que pasa tio, que te veo poco por aqui eh!!!! spinning smiley sticking its tongue out, que tal va todo?

Pues si que últimamente me paso por aqui y por el ordenador en general lo tengo un poco abandonado esto, estamos un poco liadillos con la casa, el campo, el trabajo etc... pero bueno cuando me quite un poco seguire entrando como de costubre.

Y lo de la Kedada imposible Kampesino tengo que trabajar ese finde y ademas es que no lo he podido ni cambiar porque el compañero se casa su hermana y no puede claro, este año que tenia a la novia combencida para que se bajara conmigo y todo a pasar el fin de semana a sido imposible.
avatar Re: Punto de mira
20-05-2011 12:51
en la proxima no te escapas, no tendras excusa eh! jajajaja,
avatar Re: Punto de mira
20-05-2011 19:12
Jrmh una pena pero bueno para la próxima.



avatar Re: Punto de mira
20-05-2011 19:14
no se escapa en la proxima, sino vamos a por el.
avatar Re: Punto de mira
21-05-2011 00:03
Qué habrá hecho Saturno con el punto de mira de la escopeta?
avatar Re: Punto de mira
21-05-2011 10:55
Para la proxima estoy fijo jajaja.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: