Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

manolopinzan
ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
29-04-2011 14:11
ponemos a su disposicion articulos relacionados con la perdiz bordados pins llaveros adhesivos etc os dejo enlace:

Nota del moderador: Hola Manolopinzan, bienvenido al foro de caza de tuslances.com. He eliminado el enlace porque tal y como se indica en la descripción del foro "mercadillo de la caza", este es un foro para que los usuarios o foreros puedan comprar y vender artículos relacionados con la Caza y la Pesca, en el que no se permiten anuncios de empresas. Si deseáis anunciaros en tuslances.com podéis poneros en contacto con nosotros en publicidad@tuslances.com, y estaremos encantados de pasaros presupuesto. Un cordial saludo.
Montero.



Editado 5 vez/veces. Última edición el 30/04/2011 00:45 por montero.
avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
29-04-2011 14:37
si señor a eso le llamo yo entrar a saco. Algo mas, sabes que para vender o hacer publicidad de algo, tienes que contactar con los ad, del sitio. lo digo por que por lo menos podias haberte presentado y eso, que no es por no ir, pero ir pa na, es tonteria.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
29-04-2011 16:58
Yo hay veces que flipo...
avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
29-04-2011 23:33
eso es tener mano dura, jajajaja
avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
30-04-2011 13:31
mano dura no! eso es hacer las cosas bien, que esto no es un spot publicitario, una cosa que es que yo venda algun articulo que tengo aqui, y otra muy distinta que venda articulos de mi empresa! cuantos foros se echan a perder por estas cosas.... y porque en este hay tan buen rollo y tanta buena gente, locos por las quedadas y demas?¿ por cosas como estas! el que quiera publicidad ... €€€€€€€€€€
avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
03-05-2011 11:58
Por desgracia de estos post hay a montones por todos lo foros, se registran, meten un par de post de publicidad y desaparecen.
En estos casos lo mejor es actuar drasticamente, BIEN HECHO thumbs up



avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
03-05-2011 12:44
si, jajaja, aun recuerdo el de nuestro amigo Jesus criador de breton y alguno mas por ahi, que entran a saco, se hacen publicidad de su pagina y despues ya no les vuelves a ver, COMO ME JODE ESA GENTE.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
03-05-2011 16:23
Pues Toni en el caso que comentas de Jesuscriadorbreton creo que se fue injusto con el, al menos por la informacion que yo tengo y a lo mejor me estoy equivocando, pero Jesus es amigo mio del foro de cazadoresenaccion desde hace mas de 4 años y todos los años hago una quedada con el y algunos mas y te puedo asegurar que con este chaval creo que no se fue justo, quizas por precipitacion, quizas por falta de informacion o quizas porque no se hablo lo suficiente como para aclararlo, pero lo que te puedo asegurar que ni es ahora, ni era antes criador de perros de ninguna clase, si puede ser que pusiese un vinculo a una pagina pero a un foro de caza como este y esto no es el unico que lo hace, en este chaval jamas encontraras malicia alreves es tal la aficion que tiene que se desvive por la caza, sus perros, el tiro al plato y por suspuesto disfruta haciendo participe a todos sus amigos de ello, que creo que fue este el caso.
En fin es mi opinion, que sera equivocada o no, pero me ha parecido un buen momento para comentarla al leer el comentario y espero no ofender a nadie por ello.

Un saludo



avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
03-05-2011 17:43
Paco, a Jesus criador de bretones no se le ha dicho nada nunca del tema de la publicidad gratuita y si se le ha dicho no lo recuerdo, pero juraría que no ehh. Que te han dicho, por cotejarlo, de echo creo que te pregunté en Madrid y me comentaste que no era criador profesional o algo de eso creo recordar, pero los administradores no hemos dicho nada confused smiley que yo sepa.



avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
03-05-2011 17:49
Cita
kampesino
Paco, a Jesus criador de bretones no se le ha dicho nada nunca del tema de la publicidad gratuita y si se le ha dicho no lo recuerdo, pero juraría que no ehh. Que te han dicho, por cotejarlo, de echo creo que te pregunté en Madrid y me comentaste que no era criador profesional o algo de eso creo recordar, pero los administradores no hemos dicho nada confused smiley que yo sepa.

Efectivamente, yo tampoco le he dicho nada. No me suena nada de nada que haya habido siquiera polémica con él en este foro. Por lo menos yo tampoco lo recuerdo.
avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
03-05-2011 18:01
Es por eso que digo que no tengo informacion suficiente de lo que paso, se que hubo tema con por algo de publicidad en algun post, no se si de perros o de alguna pagina web pero lo que fuese provoco que dejase de pasar por aqui o al menos eso creo, la verdad que estoy hablando un poco de oidas y quizas me este metiendo donde no deba, pero lo que si tengo claro es que me estraña que hiciese publicidad de algo que no tiene o tenia.
De todas maneras es agua pasada y si el mismo no ha intentado aclarar el tema o no ha querido seguir aqui no es problema nuestro, simplemente crei conveniente aclararlo nada mas..



avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
03-05-2011 18:09
Cita
Paco Fernandez
Es por eso que digo que no tengo informacion suficiente de lo que paso, se que hubo tema con por algo de publicidad en algun post, no se si de perros o de alguna pagina web pero lo que fuese provoco que dejase de pasar por aqui o al menos eso creo, la verdad que estoy hablando un poco de oidas y quizas me este metiendo donde no deba, pero lo que si tengo claro es que me estraña que hiciese publicidad de algo que no tiene o tenia.
De todas maneras es agua pasada y si el mismo no ha intentado aclarar el tema o no ha querido seguir aqui no es problema nuestro, simplemente crei conveniente aclararlo nada mas..

Ok!
avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
03-05-2011 18:11
La verdad Paco es que no me suena nada de nada de nada y desde luego estoy casi seguro al 100% que no se le ha borrado nada, no se pero como bien dices si no lo aclara el cantactando con cualquiera de nosotros dificilmente podremos saber que pasó, lo que si tengo claro que hagamos lo que hagamos nunca actuaremos a gusto de todos, lo que si está claro que intentaremos ser ecuanimes en todo momento.



avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
03-05-2011 18:16
Paco: que el no es criador, eso lo sabemos todos, y tampoco se el motivo que ha tenido o tuvo para abandonar el foro, pero vamos que una cosa si quie tengo clara.
Las personas nos catalogamos por los hechos, y a mi que quieres que te diga, entrar en un foro a saco, y salir de la misma forma, como que no me va, y no lo veo normal, por que si tienes o has tenido algun roce con un forero, nada mejor que ser persona y hablar del tema, aunque sea por M.P.
en fin, que te puedo decir: la verdad es que no tiene importancia, pero si que me gustaria que un dia entrara y nos explicara que le ha llevado a tomar esa decision.
Aunque me da que lo se.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ACCESORIOS PERDIZ BORDADOS PINS ETC
03-05-2011 18:33
Toda la razon Toni, y como dije es agua pasada, por lo tanto dejemoslo asi



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: