Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

kits para esperas
08-02-2011 21:39
hola,si a alguien le interesa,tengo a la venta kits para esperas,yo lautilizo para las esperas i va de lujo,i hace mucha luz,kits compuestos por,,,

linterna led de 300 lumenes
pulsador remoto
montura rifle/escopeta
montura para el rarril del visor
cargador i 4 pilas recargables,en la foto se ven 2 pero el kit lleva 4

el precio es de 55+7 de gastos de envio a contra rembolso,si el pago es por transferencia el envio es gratis


si a alguien le interesan ya me decis algo saludoss





Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/02/2011 21:43 por dani22.
avatar Re: kits para esperas
08-02-2011 22:21
Hola Dani22, ¿Qué distancia efectiva o alcance tiene la linterna?
Es una linterna UltraFire.
Re: kits para esperas
09-02-2011 10:05
hola, montero,pues yo en las esperas el cebadero lo tengo a unos 50 metros i va de lujo,distancia cierta no se ke decirte,pero los 100 metros los pasa,saludos
avatar Re: kits para esperas
09-02-2011 15:35
dani22 Escribió:
-------------------------------------------------------
> hola, montero,pues yo en las esperas el cebadero
> lo tengo a unos 50 metros i va de lujo,distancia
> cierta no se ke decirte,pero los 100 metros los
> pasa
,saludos


De categoría entonces.
Re: kits para esperas
15-02-2011 11:59
me kedan 3 kits,saludosssss
Re: kits para esperas
13-06-2011 12:13
ola buenas dani me gustaria comprarte un kit de estos si aun te queda alguno que tengo que hacer para que me lo mandes un saludo muy urgente gracias.
avatar Re: kits para esperas
19-06-2011 23:52
¿de cuanto son las baterias?¿lleva 4? a mi también puede interesarme.
Re: kits para esperas
21-06-2011 21:09
parece que dany no da señales haver si otro compañero me puede ayudar a encontrar un kit parecido a este que e asemeje tanbien a este precio un saludo a todos y gracias.
avatar Re: kits para esperas
22-06-2011 17:53
Cita
saturno
parece que dany no da señales haver si otro compañero me puede ayudar a encontrar un kit parecido a este que e asemeje tanbien a este precio un saludo a todos y gracias.

Si no recuerdo mal hay un post en el foro de caza, creo que relativo a la caza del jabalí en aguardo, donde se hablaba de unas linternas cojonudas qu evenían de china. No se si será un kit propiamente dicho o solo una linterna.
Re: kits para esperas
22-06-2011 19:22
y no sabes de que precio hablamos y eso? esque si tubiera acople para escopeta o rifle seria la pera un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: