Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Compro visor
05-08-2024 12:14
Hola a Todos, estoy buscando un visor Mixto, para batidas y recechos, para un Bergara B14 Wilderness Sierra en 270win
Estaria interesado en un visor de 2, 2,5 o 3 aumentos de minima, y 15-18, etc de Máxima, Campana de 50 o 56 tengo un presupuesto Limitado, unos 500€+-
Soy de un pueblo de Lérida, Busco tanto Nuevo, como de segunda mano, Muchas Gracias
Re: Compro visor
05-08-2024 18:25
Buenas David, me he iniciado en la caza mayor hace menos de un año y te cuento mi experiencia.

Adquirí un semiautomatico de 2ª mano que traia montado un punto rojo. Al ver que me aportaba muy poco respecto al punto y alza, decidi cambiarlo por un visor.

Al final lo intercambié con otro cazador a través de Correo. Le envie mi Burris FastFire 3 y el me envió el visor Minox ZA HD 3-15x42.

Lo usare para batidas, monterías y algun pequeño rececho.

Lo he comparado, solo por curiosidad, ya que no soy ningun entendido. Con Shilba 2.5-10x50; Tasco Titan; Sutter y creo que el otro era un Habbitch.

Solo puedo decir que en claridad, luminosidad y nitidez, el Minox los supera, almenos con esos que yo he comparado.

No te puedo decir nada sobre la marca que no haya leido en Google, pero yo lo veo buen visor y nuevos andan en los 600€ o asi.
05-08-2024 22:35
Hola! Muchas Gracias Alfonso, ahora les echaré un ojo, aunque sigo abierto a ofertas jajaja
Yo de visor tengo Zeiss V6 2,5-15x56, Schmidt Bender 1,5-6x42, etc etc
Pero para el 270win, no me quiero gastar ese dineral, porque lo voy a usar 4 ratos

Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2024 22:35 por David. FM.
12-08-2024 21:12
Tengo un conocido que vendía un Swarovsky habich 1,5-6x42 por unos 600€ si lo siguen teniendo te lo digo

12-08-2024 22:24
Holaaa, muchas gracias Compañero Carlos, pero tengo ya ese visor jajaja, no me vale, lo siento
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: