Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Re: BLASER R8 rebajado
13-03-2023 16:24
avatar Re: BLASER R8 rebajado
13-03-2023 17:57
Hay personas que parecen agrias en según qué comentarios. Plumas es un ejemplo, pero yo queridos administradores voy a romper una lanza por el. Es tan simple como conocerlo un poco y ver qué no tiene malas intenciones en sus comentarios, simplemente es un tocacojones sin mala intención, y volvemos a lo de siempre, cuando se escribe no es lo mismo que cuando se habla. Y también hay gente con la piel muy fina y que no admite según qué comentarios por qué no vayan acorde con sus pensamientos o razones. Aquí no creo que nadie quiera menospreciar o joder a nadie. ( Excepto yo). Así que tomemos las cosas con tranquilidad sin menospreciar a unos o a otros y sigamos hablando de lo que nos une más de lo que nos separa,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: BLASER R8 rebajado
13-03-2023 18:15
Sin lugar a dudas, no se interpreta igual por escrito que en persona.
Hacer gracia no es lo mismo que hacerse el gracioso.
Uno saca a :la venta unas armas y alguien opina, hasta ahí de acuerdo.
Luego la cosa se va de madre, y se pasa a dar opiniones que nadie a pedido y se lia.
Aquí estamos otra vez pacificando el foro, por qué no se entiende igual por escrito que en persona.



Un cazador le dijo a su galgo. En llegando el mes de enero, los conejos corren 20 pasos por un sendero. Tú dame habas y pan duro y yo correré 21
avatar Re: BLASER R8 RETIRADO DE LA VENTA
13-03-2023 18:50
Perfecto Tony pero si todos nos ponemos en plan tocacojones, como tu dices, aunque sea sin intencion en tres dias nos quedamos sin foro y esto va a tomar por culo y como no queremos eso pues debemos ser comedidos pues como bien dice Bardenas lo escrito no es igual que decirlo en persona y asi evitamos malas interpretaciones que generen malos rollos es asi de facil. Venga sigamos disfrutando chavales



avatar Re: BLASER R8 RETIRADO DE LA VENTA
13-03-2023 20:19
Cita
Paco Fernandez
Perfecto Tony pero si todos nos ponemos en plan tocacojones, como tu dices, aunque sea sin intencion en tres dias nos quedamos sin foro y esto va a tomar por culo y como no queremos eso pues debemos ser comedidos pues como bien dice Bardenas lo escrito no es igual que decirlo en persona y asi evitamos malas interpretaciones que generen malos rollos es asi de facil. Venga sigamos disfrutando chavales[/quot

Lo ves querido paco, hasta tu no interpretas lo de tocacojones, para nada plumas es eso, es un comentario que hago mío. Y creo que tengo confianza con él para llamárselo yo.
Hay un refrán que dice, a mi madre le digo puta yo, pero que nadie se lo diga. En fin. Es lo que hay.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BLASER R8 RETIRADO DE LA VENTA
13-03-2023 21:26
Ese es la cuestion Tony, yo aun no he dado nombres ninguno y he hablado en plural por lo que quiere decir que me incluyo en el lote, aqui esta la cuestion de la interpretacion de los mensajes, por eso no podemos pretender conocer a la gente a la primera y saber interpretar los comentarios jocosos. Pero ya esta dejemoslo aqui e intentemos que este hombre venda sus armas.



Re: BLASER R8 rebajado
13-03-2023 22:09
Cita
toni de vilanova
Hay personas que parecen agrias en según qué comentarios. Plumas es un ejemplo, pero yo queridos administradores voy a romper una lanza por el. Es tan simple como conocerlo un poco y ver qué no tiene malas intenciones en sus comentarios, simplemente es un tocacojones sin mala intención, y volvemos a lo de siempre, cuando se escribe no es lo mismo que cuando se habla. Y también hay gente con la piel muy fina y que no admite según qué comentarios por qué no vayan acorde con sus pensamientos o razones. Aquí no creo que nadie quiera menospreciar o joder a nadie. ( Excepto yo). Así que tomemos las cosas con tranquilidad sin menospreciar a unos o a otros y sigamos hablando de lo que nos une más de lo que nos separa,
smileys with beer
Si al final te cojo cariño y todo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: