Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar BLASER R8 RETIRADO DE LA VENTA
06-03-2023 19:19
RETIRADO DE LA VENTA;



Editado 5 vez/veces. Última edición el 12/03/2023 20:35 por Leafar.
avatar Re: BLASER R8
07-03-2023 00:45
Suerte con la venta. Pero el mercado te va a pedir una rebaja importante.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BLASER R8
07-03-2023 10:37
El precio se puede negociar. Pero teniendo en cuenta que el rifle está nuevo (hay que verlo) y que en armerías su precio es de unos 6400 € "pelao y mondao" y los regalos superan los 300 € yo creo que está bien la oferta.
PD.: No tengo prisa en venderlo.
avatar Re: BLASER R8
07-03-2023 18:35
Cita
Leafar
El precio se puede negociar. Pero teniendo en cuenta que el rifle está nuevo (hay que verlo) y que en armerías su precio es de unos 6400 € "pelao y mondao" y los regalos superan los 300 € yo creo que está bien la oferta.
PD.: No tengo prisa en venderlo.

Si no tienes prisa en venderlo, lo venderás en su justo precio.

Suerte con la venta



avatar Re: BLASER R8
07-03-2023 20:03
Cita
Leafar
El precio se puede negociar. Pero teniendo en cuenta que el rifle está nuevo (hay que verlo) y que en armerías su precio es de unos 6400 € "pelao y mondao" y los regalos superan los 300 € yo creo que está bien la oferta.
PD.: No tengo prisa en venderlo.
Me puede Ud. decir cuál sería su justo precio?
Puede que ese no sea su justo precio, pero si esperan que lo regale...
avatar Re: BLASER R8
07-03-2023 23:17
Cita
Leafar
Cita
Leafar
El precio se puede negociar. Pero teniendo en cuenta que el rifle está nuevo (hay que verlo) y que en armerías su precio es de unos 6400 € "pelao y mondao" y los regalos superan los 300 € yo creo que está bien la oferta.
PD.: No tengo prisa en venderlo.
Me puede Ud. decir cuál sería su justo precio?
Puede que ese no sea su justo precio, pero si esperan que lo regale...

Su justo precio es el que has puesto, el problema que el mercado está hecho una mierda. Sinceramente, creo que mejor que no tengas prisa, por ue hoy por hoy, no te darán ni 4.000. y deseo de todo corazón equivocarme. smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BLASER R8
08-03-2023 12:32
Cita
Leafar
Cita
Leafar
El precio se puede negociar. Pero teniendo en cuenta que el rifle está nuevo (hay que verlo) y que en armerías su precio es de unos 6400 € "pelao y mondao" y los regalos superan los 300 € yo creo que está bien la oferta.
PD.: No tengo prisa en venderlo.
Me puede Ud. decir cuál sería su justo precio?
Puede que ese no sea su justo precio, pero si esperan que lo regale...

Precisamente, el precio mínimo por el que tu estés dispuesto a desprenderte de él.



avatar Re: BLASER R8 rebajado
10-03-2023 13:22
Vayan ustedes a una armería que tengan ese rifle, cuyo valor es de 6400 €, y pregunten si están dispuestos a desprenderse de él por 5000 €. No se la contestación del armero, pero me la imagino...
avatar Re: BLASER R8 rebajado
10-03-2023 15:17
Cita
Leafar
Vayan ustedes a una armería que tengan ese rifle, cuyo valor es de 6400 €, y pregunten si están dispuestos a desprenderse de él por 5000 €. No se la contestación del armero, pero me la imagino...

Me parece que te estás confundiendo, aquí nadie le está poniendo precio a tu arma, te dan opiniones y algún consejo con la mejor voluntad. Después tú puedes hacer lo que te salga de los huevos. Lo pillas?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: BLASER R8 rebajado
10-03-2023 15:29
Cita
Leafar
Vayan ustedes a una armería que tengan ese rifle, cuyo valor es de 6400 €, y pregunten si están dispuestos a desprenderse de él por 5000 €. No se la contestación del armero, pero me la imagino...

Y que tiene que ver un armero (que tiene un negocio declarado por el que tributa y paga impuestos, te ofrece una garantía ,una factura.... )con un particular que vende un arma de segunda mano en un foro?
La comparación no tiene ningún sentido.
Tu has puesto un precio y hay quien con buen criterio a mi parecer te ha dado su opinión de que lo vas a tener complicado para colocarlo rápido.
Si lo vendes por lo que pides enhorabuena
Re: BLASER R8 rebajado
10-03-2023 20:26
Cita
toni de vilanova
Cita
Leafar
Vayan ustedes a una armería que tengan ese rifle, cuyo valor es de 6400 €, y pregunten si están dispuestos a desprenderse de él por 5000 €. No se la contestación del armero, pero me la imagino...

Me parece que te estás confundiendo, aquí nadie le está poniendo precio a tu arma, te dan opiniones y algún consejo con la mejor voluntad. Después tú puedes hacer lo que te salga de los huevos. Lo pillas?.
thumbs up
Re: BLASER R8 rebajado
10-03-2023 20:27
Cita
Kampo
Cita
Leafar
Vayan ustedes a una armería que tengan ese rifle, cuyo valor es de 6400 €, y pregunten si están dispuestos a desprenderse de él por 5000 €. No se la contestación del armero, pero me la imagino...

Y que tiene que ver un armero (que tiene un negocio declarado por el que tributa y paga impuestos, te ofrece una garantía ,una factura.... )con un particular que vende un arma de segunda mano en un foro?
La comparación no tiene ningún sentido.
Tu has puesto un precio y hay quien con buen criterio a mi parecer te ha dado su opinión de que lo vas a tener complicado para colocarlo rápido.
Si lo vendes por lo que pides enhorabuena
Así es, ningún particular te da garantia
Re: BLASER R8 rebajado
10-03-2023 20:29
thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2023 16:20 por plumas.
avatar Re: BLASER R8 rebajado
10-03-2023 21:30
No plumas, no lo ha quitado por eso. Yo le aconsejé que no pusiera que regalaba municion por que está totalmente prohibido tanto la venta como la donación de municion entre particulares.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: BLASER R8 rebajado
10-03-2023 22:26
Un blaser, R 8 nuevo, con ese calibre y en ese fabuloso precio, podia equivocarme, pero a Mi entender? no le durara mucho, suerte en la venta, thumbs up
avatar Re: BLASER R8 rebajado
11-03-2023 10:27
Gracias, Angel Mari. Un saludo.
avatar Re: BLASER R8 rebajado
11-03-2023 10:36
Vamos a ver: El visor Swaroski Z6i y las bases Blaser no son regalos, entraban en el precio del rifle, que lo encarecían bastante por razones obvias. Lo que sí eran regalos era el portafusil, la funda, un cabezal de cerrojo, un cargador de calibres standar, así como otras "cosillas". Sume usted...
De todas formas le aconsejo que se compre una escopeta de cien euros, que también mata.
(Mensaje para plumas)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2023 10:40 por Leafar.
avatar Re: BLASER R8 rebajado
11-03-2023 10:55
Leafar También tiene un problema añadido que espero se solucione pronto. es casi imposible conseguir munición de ese calibre hoy por hoy, y la poca que hay está a 120-140 euros la caja de 20 balas, incluso para los que recargamos nos es imposible o casi, conseguir la pólvora los pistones y las puntas exceptuando las Barnes de cobre y alguna por ahí que no quiere nadie pero que si quiere montar algunas balas no le quedan más cojones que tragar con lo poco que hay. Yo tengo ese calibre y por suerte tengo algo de acopio, pero me fue de pelos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: BLASER R8 rebajado
11-03-2023 11:15
smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2023 16:22 por plumas.
Re: BLASER R8 rebajado
11-03-2023 11:26
Cita
toni de vilanova
Leafar También tiene un problema añadido que espero se solucione pronto. es casi imposible conseguir munición de ese calibre hoy por hoy, y la poca que hay está a 120-140 euros la caja de 20 balas, incluso para los que recargamos nos es imposible o casi, conseguir la pólvora los pistones y las puntas exceptuando las Barnes de cobre y alguna por ahí que no quiere nadie pero que si quiere montar algunas balas no le quedan más cojones que tragar con lo poco que hay. Yo tengo ese calibre y por suerte tengo algo de acopio, pero me fue de pelos.

Pasa en todos los calibre menos habituales, es una pena, pero es así.
Re: BLASER R8 rebajado
11-03-2023 11:28
Y por cierto, yo en ningún momento he dicho si me parece caro o barato.
Suerte con la venta.
avatar Re: BLASER R8 rebajado
12-03-2023 10:09
Señor plumas: Usted no sabe leer, no entiende lo que lee, o no le interesa saberlo. Ahí lo dejo, no quiero más polémicas. Si se vende o no ya se verá. Si a usted no le interesa ¿porqué pone tantos palos a las ruedas?
Un saludo y cuídese.
Re: BLASER R8 rebajado
12-03-2023 15:44
smiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2023 16:23 por plumas.
avatar Re: BLASER R8 rebajado
12-03-2023 19:47
No empecemos a discutir por chorradas. Todos hemos opinado. Los que saben dicen que tiene un precio cojonudo.

Lo importante es que el compañero lo pueda vender rápido.

Que el mercado está mal ¡si! Cada día somos menos cazadores. Mucha oferta y poca demanda.



Re: BLASER R8 rebajado
12-03-2023 20:02
He estado buceando por ahí, y el arma parece que está en un precio más que razonable.
Yo no practico caza mayor, por lo tanto no me interesa.
Que tengas suerte con la venta.
avatar Re: BLASER R8 RETIRADO DE LA VENTA
12-03-2023 20:17
Para terminar con las polémicas en este foro RETIRO TODO EL MATERIAL PUESTO A LA VENTA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2023 10:13 por Leafar.
Re: BLASER R8 RETIRADO DE LA VENTA
12-03-2023 20:31
smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2023 16:23 por plumas.
Re: BLASER R8 RETIRADO DE LA VENTA
12-03-2023 21:00
Creo que no tenías que dar razones. Estas en tu derecho de vender y poner el precio que te convenga.
Cuando no se tiene nada importante que decir, es mejor estar callado. Siento, que hayas eliminado las ventas.
Se que me van acusar de crear polémica. Me la trae al pairo.
avatar Re: BLASER R8 rebajado
13-03-2023 12:26
Pues amigo Leafar yo las pondria otra vez, como administrador ademas te invito a ponerlas de nuevo al precio que veas justo y ojala desde aqui consigas un comprador que las disfrute y tambien te invito a no hacerle ni puñetero caso a los cansinos spinning smiley sticking its tongue out y sigas disfrutando del foro, que seguro, con esos 75 años tendras miles de anecdotas que compartir con nosotros.



avatar Re: BLASER R8 rebajado
13-03-2023 14:07
Cita
Paco Fernandez
Pues amigo Leafar yo las pondria otra vez, como administrador ademas te invito a ponerlas de nuevo al precio que veas justo y ojala desde aqui consigas un comprador que las disfrute y tambien te invito a no hacerle ni puñetero caso a los cansinos spinning smiley sticking its tongue out y sigas disfrutando del foro, que seguro, con esos 75 años tendras miles de anecdotas que compartir con nosotros.

Suscribo 100% lo que te dice Paco



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: