Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

SOLO PARA FOREROS,
26-12-2022 16:48
Sin animo de lucro, Vendo colgador de caza menor, el precio? lo pone el que lo desea y lo manda al privado, ojo, no es una subasta eh? porque nadie sabe lo que han ofrecido los demás, esta oferta estará hasta primeros de año y será adjudicada, al que mas haya ofrecido por El, haciéndose cargo se los gastos de envío, por favor, ser consecuentes y no hagáis ofertas exageradas, de las que luego no estáis dispuestos a pagar, tomarlo como una diversión y un entretenimiento, Gracias.
Re: SOLO PARA FOREROS,
26-12-2022 16:50
avatar Re: SOLO PARA FOREROS,
27-12-2022 08:53
Que buen colgador Ángel, eso no se encuentra fácilmente



avatar Re: SOLO PARA FOREROS,
27-12-2022 10:07
Para zorzales, perdices, palomas....?????



Re: SOLO PARA FOREROS,
27-12-2022 11:32
Cita
Paco Fernandez
Para zorzales, perdices, palomas....?????[/qu




Zorzales,
Re: SOLO PARA FOREROS,
28-12-2022 09:46
animo con la puja que no vais a tener un colgador mejor que ese y encima artesano
muchas gracias Ángel por el ofrecimiento.
Re: SOLO PARA FOREROS,
28-12-2022 17:03
Cita
alcaudon
animo con la puja que no vais a tener un colgador mejor que ese y encima artesano
muchas gracias Ángel por el ofrecimiento.



28- 12- 2022,




Aun que me quedo sin saber su valor material ? si, me queda claro el nombre de como llamarlos,


COLGADORES BANDIDOS,



Pues ya no esta, si volo y lo siento mucho, solo un forero sabia las normas, por si algo había que aclarar, de que lo tenia que entregar hoy dia de los inocentes, al que mas ofreciera, pero sin pagar,, que si yo digo que esto es diversión y un entretenimiento,? cualquiera que se hubiese arriesgado a jugar,? ya era Suyo directamente, y nadie lo ha captado, con uno solo, que hubiera ofrecido un euro? le habría llegado a casa gratis y sin gastos de envío, ya lo dije, que por el poco valor que tienen, nunca seria capaz de venderlos, haremos otra rifa?, JA,JA, hoy la inocentada, era pobre, pero verdadera, Alcaudon, como no tiene valor, por TU flor? en cuanto pueda? y si te apetece?,Te haré un colgador bandido, que no pudo ser vendido, por que no hubo postor, confused smiley
Re: SOLO PARA FOREROS,
28-12-2022 17:16
Señor Ángel Mari. Lo expuesto confirma la falta de confianza que le tienen los foreros.
Según me dicen usted se ha ganado a pulso su desconfianza. cool smileysmileys with beerhot smiley
Feliz día de los Santos inocentes.
Re: SOLO PARA FOREROS,
28-12-2022 17:50
Gracias Amigo, el lo que hay, aunque el dia de los inocentes, dijeras la verdad, nadie te creerá, un saludo, grinning smileysmoking smiley
avatar Re: SOLO PARA FOREROS,
28-12-2022 20:02
avatar Re: SOLO PARA FOREROS,
28-12-2022 22:36
La leche como me la ha colado ????????????



Re: SOLO PARA FOREROS,
29-12-2022 10:10
Cita
Angel Mari
Cita
alcaudon
animo con la puja que no vais a tener un colgador mejor que ese y encima artesano
muchas gracias Ángel por el ofrecimiento.



28- 12- 2022,




Aun que me quedo sin saber su valor material ? si, me queda claro el nombre de como llamarlos,


COLGADORES BANDIDOS,



Pues ya no esta, si volo y lo siento mucho, solo un forero sabia las normas, por si algo había que aclarar, de que lo tenia que entregar hoy dia de los inocentes, al que mas ofreciera, pero sin pagar,, que si yo digo que esto es diversión y un entretenimiento,? cualquiera que se hubiese arriesgado a jugar,? ya era Suyo directamente, y nadie lo ha captado, con uno solo, que hubiera ofrecido un euro? le habría llegado a casa gratis y sin gastos de envío, ya lo dije, que por el poco valor que tienen, nunca seria capaz de venderlos, haremos otra rifa?, JA,JA, hoy la inocentada, era pobre, pero verdadera, Alcaudon, como no tiene valor, por TU flor? en cuanto pueda? y si te apetece?,Te haré un colgador bandido, que no pudo ser vendido, por que no hubo postor, confused smiley
muchas gracias
Sera un placer portar ese colgador de un gran amigo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: