Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Venta de escopetas
25-08-2022 10:27
Buenas,
Por jubilación de mi padre, vendo estas escopetas, dos de ellas no son especialmente buenas, pero si alguien las quiere por un bajo precio, quizá puede darle un buen servicio. Una es una Félix Sarasqueta y la otra una Miguel Larrañaga, como véis en las fotos, no tienen ningún daño importante, paralelas, de doble gatillo.... poco más os puedo decir de ellas, porque mi padre apenas las ha usado.
La otra, es una escopeta especial, es de 9mm de marca Chimbo, es una reliquia y la verdad es que para tenerla si es bonita y como digo, especial. También tenemos varias cajas de sus cartuchitos para entregar, ya que son difíciles de conseguir.
El precio, por supuesto que seria negociable, porque soy conocedor que las escopetas no tienen una venta buena, pero la idea es unos 100e por las FS y ML y 200 por la Chimbo. Se pueden vender por lotes o como queráis, el objetivo es deshacernos de ellas, ya que si no, en diciembre las depositaremos en Intervención.
Las escopetas están en Madrid capital.

Os paso alguna foto de ellas:
Felix Sarasqueta:










Miguel Larrañaga








El Chimbo









Gracias!
Re: Venta de escopetas
07-09-2022 15:38
Nadie interesado en ninguna de ellas? Recordad que es negociable, que en diciembre las tenemos que entregar y no quisiera ni esperar al último día ni entregarla a la GC
avatar Re: Venta de escopetas
07-09-2022 22:54
Me da a mi que son para hacer tornillos. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Venta de escopetas
09-09-2022 16:32
Coño por lo menos los tornillos de la Chimbo son bien bonitos...
En serio, esa escopetilla es una delicia para gente que le mole las armas antiguas
avatar Re: Venta de escopetas
10-09-2022 11:41
Te doy 30 euros por lo que queda de la chimbo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Venta de escopetas
10-09-2022 13:37
Cita
toni de vilanova
Te doy 30 euros por lo que queda de la chimbo.

Portes incluidos??
avatar Re: Venta de escopetas
10-09-2022 14:55
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Te doy 30 euros por lo que queda de la chimbo.

Portes incluidos??

Gastos a mi cuenta mal pensao. Anda regalame la tuya y haces la buena acción de este año, jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Venta de escopetas
10-09-2022 22:30
Parece que te ha echo la boca un fraile
avatar Re: Venta de escopetas
10-09-2022 23:19
grinning smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Venta de escopetas
11-09-2022 20:04
Para hacer tornillos,por 30 pavos... Hazlos más bonitos y ofrece más dinerito
avatar Re: Venta de escopetas
12-09-2022 12:07
A ver, dime algo que sea real de acuerdo con el estado de ese trozo de hierro. tongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Venta de escopetas
12-09-2022 16:13
Real real, todo es ...
Lo qué ponía inicialmente, en páginas de compra venta, apenas se encuentran este tipo de escopetas, pero si he llegado a verla vendida en 150.
Sobre el precio real de ella, seguro que vosotros que conocéis más las armas, pues tendréis más idea, pero lo poco qué yo he visto está en ese precio
avatar Re: Venta de escopetas
12-09-2022 21:33
El problema es que se ve muy machacada, al menos en las fotos que has puesto, y habría que ver tema oxido por dentro y por fuera. Y no lo digo por quitarle valor, el mercado, si hay algunas que se venden, pero cuánto tiempo llevan anunciadas, eso hay que mirarlo también. Se puede poner un precio por un arma, claro, después hay que venderla.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2022 21:35 por toni de vilanova.
Re: Venta de escopetas
12-09-2022 22:20
Toda la razón en los dos comentarios, así es
Re: Venta de escopetas
09-10-2022 16:40
Vendida la Chimbo .

Si alguno quisiera cualquiera de las otras, que se ponga en contacto y apañamos precio
Re: Venta de escopetas
10-10-2022 22:51
Joder, ahora que veo la foto, me viene a la cabeza haber visto una de esas en casa de mi tío, de un tiro, del 12 pequeño, oía a mi tío decir eso, creo recordar, decir del 12 pequeño, joder, algo así.
De todas formas, esas armas seguramente no las quiera nadie porque no tienen uso.
Es una pena, igual que las otras. Son armas para el recuerdo.
Una pena.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: