Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Regalo podenco
06-07-2022 00:15
Hola a todos, regalo un podenco cazando con algo más de 3 años, el perro caza, no es un desecho, estoy contento con el pero no puedo seguir manteniendole en condiciones, se asusta de los tiros, yo cazo con el a diente, a cogido conejos, el perro es un poco desconfiado al principio pero muy cariñoso, si alguien está interesado es ideal para cazarlo a diente, talla media, más información por privado y contactamos por teléfono, un saludo, muchas gracias
Re: Regalo podenco
27-11-2022 06:42
Re: Regalo podenco, es un macho de 1 año de edad, tiene mucha energía y es fuerte , yo no soy cazadora y no puedo con el , el quiere hacer lo que es su naturaleza es cazar , pero lo tengo en un piso y ya no podemos más y tengo una niña de 8 años , que no lo puede tener cerca , es tan nervioso que mi niña le da ataques de ansiedad, por favor ???? si alguien está interesado, yo estoy dispuesta ha llevarlo hasta donde tenga que ir , para que tenga una familia que lo sepa llevar a mi perrito ????hot smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2022 07:46 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: