Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Lote de caza mayor
11-06-2022 20:29
Lote caza mayor:2 cajas de balas calibre 300wng,tripode de caza,funda de rifle,telemetro,baqueta limpieza,canana de cuero,rifle browning calibre 300wng,monturas leupold,visor khales 1.1,4x24. 1600Euros

avatar Re: Lote de caza mayor
11-06-2022 20:58
Suerte con la venta Dani, tal como está el mercado, la vas a necesitar. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Lote de caza mayor
11-06-2022 21:18
jooe que equipazo, prestamelo y luego lo vendes que tengo un monterion este año spinning smiley sticking its tongue out.

Suerte don Dani



Re: Lote de caza mayor
12-06-2022 07:13
Paco si te hace falta cuenta con el
avatar Re: Lote de caza mayor
12-06-2022 11:04
Pues ya te digo , me tocó una montería de la junta de Extremadura para el 7 de enero con un cupo de dos venados, una cierva, un gamo y guarros sin límite y cuando es de guarros voy con la semiautomática pero para esto necesito un rifle si o si






Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2022 11:04 por Paco Fernandez.
Re: Lote de caza mayor
17-07-2022 18:43
Lo siento por paco pero se a vendido
avatar Re: Lote de caza mayor
17-07-2022 20:26
Coooño me alegro un monton, esta claro que el comprador se lleva un equipo cojonudo smileys with beer



avatar Re: Lote de caza mayor
02-12-2022 11:06
Cita
Paco Fernandez
Pues ya te digo , me tocó una montería de la junta de Extremadura para el 7 de enero con un cupo de dos venados, una cierva, un gamo y guarros sin límite y cuando es de guarros voy con la semiautomática pero para esto necesito un rifle si o si

Joder Paco, como se hace eso de la montería de la Junta!!!, yo quiero!!!
avatar Re: Lote de caza mayor
02-12-2022 20:05
Pues llegas tarde compañero, las solicitudes habia que mandarlas antes del 30 de noviembre. Ya hasta el año que viene nada, acuerdate y me lo dices e intentare acordarme y lo pongo aqui para quien quiera participar.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: