Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Bergara b14 timber. 270+Warne fijas+Visor delta
15-05-2022 16:50
Hola.. Quiero vender un equipo nuevo:
rifle es Bergara B14 Timber Cal 270+ Monturas Warne fijas+ Visor Delta titanium HD 2,5-15x56 Retícula Iluminada.
Es un equipo de rececho perfecto, y también para esperas.. Puesto a 200m,con una caja de balas y funda.
solo ha pegado un tiro a un corzo en el 2020. Lo Compre en enero del 2019,y con la Pandemia solo lo he usado en ese corzo..
Este año no podré recechar corzos puesto que estaba a la espera de una operación que será en 10 días. Aparte mi mujer también ha echado de menos el campo y la caza estos años y se ha puesto a sacarse el permiso, pero ese equipo es un poco pesado para ella y quiero comprarle un rifle en fibra.
1500€, algo negociable
Más info por privado
Nota del Moderador: No se permiten datos personales en los post, para ello usar los mensajes privados. Gracias




Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2022 17:42 por Paco Fernandez.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: