Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Carne de caza (Córdoba)
22-07-2021 00:20
Buenas noches, soy nueva en el Foro, mi nombre es Marina, y aunque en un pasado estaba en contra de la caza, ahora la veo de otro modo.
Atualmente soy vegetariana (aunque a veces tomo pescado) y me estoy planteando volver a comer ciertos tipos de carne muy de vez en cuando.

Me gustaría saber si alguien conoce a alguien por Córdoba que venda o regale algunas de las piezas que cobra, sobretodo torcaces, perdices...
Re: Carne de caza (Córdoba)
22-07-2021 10:58
Bienvenida, estoy convencido que cualquier cazador te regalará la caza.
En todos los sitios hay un bar típico donde van a desayunar los cazadores, seguro que si vas te pondrás en contacto con alguno que viva cerca de ti.
Re: Carne de caza (Córdoba)
23-07-2021 08:53
estupendo smiling smiley)) pues preguntaré por ahí, la verdad es que no conozco a muchos ....
Re: Carne de caza (Córdoba)
23-07-2021 16:48
Una pena que no estés más cerca para regalarte un bote de perdiz o de paloma torcaz escabechada para que te hagas una ensalada. A más de uno que no le hacía gracia la carne de caza le he visto hacer una excepción después de prepararle una ensalada de perdiz escabechada. Te recomiendo que la pruebes thumbs up

Un saludo
Re: Carne de caza (Córdoba)
23-07-2021 17:04
gracias smiling smiley) tu de donde eres, y yo la verdad es que nunca he probado la carne de caza
Re: Carne de caza (Córdoba)
23-07-2021 17:23
Cita
MarinaLoba
gracias smiling smiley) tu de donde eres, y yo la verdad es que nunca he probado la carne de caza

Riojano
avatar Re: Carne de caza (Córdoba)
25-07-2021 22:56
Cita
MarinaLoba
Buenas noches, soy nueva en el Foro, mi nombre es Marina, y aunque en un pasado estaba en contra de la caza, ahora la veo de otro modo.
Atualmente soy vegetariana (aunque a veces tomo pescado) y me estoy planteando volver a comer ciertos tipos de carne muy de vez en cuando.

Me gustaría saber si alguien conoce a alguien por Córdoba que venda o regale algunas de las piezas que cobra, sobretodo torcaces, perdices...

En Córdoba te va a resultar fácil de encontrar carne de caza. Por el brillante tienes algunos bares que la ponen y en el camino de la sierra tienes varias ventas o por cerro muriano.

Cualquier duda por aquí andamos



avatar Re: Carne de caza (Córdoba)
26-07-2021 04:54
Marina, cuenta con las torcaces que mate esta media veda. Las cógelo y te las envío por Nacex. Y te hinchas. Y si quieres un jamón de jabalí. También puedo enviártelo junto con las torcaces. ????????



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Carne de caza (Córdoba)
28-07-2021 00:21
En Córdoba, en cualquier bar del centro, es raro no encontrar carne de caza. Sobre todo venao y jabalí no suelen faltar en la carta.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: