Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Camada dogo argentino puro
13-10-2019 15:30
Hola, tengo disponible 3 machos y una hembra de dogo argentino, padres con mucho hueso, nobles y con carácter. No hay nada mejor para la caza mayor. Precio 250 euros.











Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2019 20:14 por Paco Fernandez.
avatar Re: Camada dogo argentino puro
14-10-2019 15:06
Suerte con la venta. Unas fotos de los padres y de los cachorros no estaría mal.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2019 19:02 por Paco Fernandez.
avatar Re: Camada dogo argentino puro
15-10-2019 07:33
Suerte y como dice Paco... ¡las fotos ayudan!



Re: Camada dogo argentino puro
16-10-2019 16:21
Gracias, ya he subido algunas fotos????
Re: Camada dogo argentino puro
16-10-2019 17:07
De donde ers
avatar Re: Camada dogo argentino puro
16-10-2019 20:14
Ya tienes las fotos en el post inicial



avatar Re: Camada dogo argentino puro
16-10-2019 21:38
Que bonitos!!!



Re: Camada dogo argentino puro
17-10-2019 03:20
Muchas gracias!
Re: Camada dogo argentino puro
17-10-2019 03:20
De Castellón ????
Re: Camada dogo argentino puro
17-10-2019 16:21
La perra se parece mucho a una que tube
Re: Camada dogo argentino puro
17-10-2019 18:02
Estoy muy contento con ella, es buena perra
avatar Re: Camada dogo argentino puro
18-10-2019 12:06
Andaaaa regalame un machitooooo. smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Camada dogo argentino puro
19-10-2019 12:37
No puedo Toni, ademas el precio está muy bien para lo que ofrece y es capaz de aportar esta raza ????
avatar Re: Camada dogo argentino puro
20-10-2019 07:00
Cita
Pablo_dogoarg
No puedo Toni, ademas el precio está muy bien para lo que ofrece y es capaz de aportar esta raza ????
.

Lo se bien amigo mio. he tenido la suerte de tener un cachorro de dogo Argentino, lo compre de cachorro y por problemas físicos no podía hacerme cargo de el y tuve que desprenderme de el al año y medio. me ha costado muchas lagrimas ese perro, entre la perdida de mi madre y tener que desprenderme del cachorro, he estado un año y pico con una depresión bestial, llegando a medicarme por que no sabia por donde tirar ya. Gracias a dios y a la ayuda de mi mujer y pensando en mi crio ya estoy casi recuperado. ahora estoy pendiente de una operación de columna por una hernia que me toca el nervio y voy aguantando como puedo, quiero decirte con esto que me encantaría poder volver a tener un cachorro de dogo, pero me es imposible por los problemas que arrastro. Vértigos y hernia discal, o sea que estoy bien jodido físicamente. te agradezco muchísimo que me hayas contestado el post. para mi eso era lo importante, lo del cachorro seria por el momento imposible cogerlo ni gratis, por lo que te comento, espero que tengas suerte y los puedas vender y vayan a una buena familia. un abrazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2019 07:04 por toni de vilanova.
Re: Camada dogo argentino puro
20-10-2019 11:03
Coño Toni cuanto lo siento, no sabia nada.
Mejórate y cuídate amigo.
Re: Camada dogo argentino puro
20-10-2019 18:00
Que te mejores marika yo acabo de estar 3 meses liao con la ciatica y tela lo que duele gracias a dios por ahora no me tengo que operar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2019 18:01 por dani.
avatar Re: Camada dogo argentino puro
22-10-2019 10:06
Bonitos cachorros, y buen precio, suerte.



Re: Camada dogo argentino puro
23-10-2019 20:22
Espero q te mejores Toni. No te preocupes que en cuanto puedas y te sientas con ganas, un buen cachorro sera para ti.
avatar Re: Camada dogo argentino puro
24-10-2019 13:55
smileys with beerthumbs up Gracias...........



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Camada dogo argentino puro
06-11-2019 07:42
Toni para adelante amigo mío



avatar Re: Camada dogo argentino puro
07-11-2019 00:15
Toni mucho ánimo y recuperate pronto.
avatar Re: Camada dogo argentino puro
07-11-2019 21:28
vamos campeón animo que todo va a salir bien
avatar Re: Camada dogo argentino puro
08-11-2019 10:11
Ánimos Toni que tu eres muy fuerte!!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Camada dogo argentino puro
09-11-2019 14:20
Me debe haber cagado una moscarda, por que o salgo de una que ya me he metido en otra, es la hostia macho. ahora esperando operacion de hernia discal, lo que yo te diga, a perro flaco todo son pulgas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Camada dogo argentino puro
09-11-2019 19:45
Yerba mala nunca muere tony!!!!!the finger smiley Tranquilo que ya pasará, te mando un abrazo!!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Camada dogo argentino puro
09-11-2019 20:43
Cita
toni de vilanova
Me debe haber cagado una moscarda, por que o salgo de una que ya me he metido en otra, es la hostia macho. ahora esperando operacion de hernia discal, lo que yo te diga, a perro flaco todo son pulgas.

Si a ti ta cagao una moscarda......a mi a sido un moscardon.......mejorate tocayo, y no protestes tanto, que te pones mu feo.....the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Camada dogo argentino puro
09-11-2019 21:30
Cita
toni de vilanova
Me debe haber cagado una moscarda, por que o salgo de una que ya me he metido en otra, es la hostia macho. ahora esperando operacion de hernia discal, lo que yo te diga, a perro flaco todo son pulgas.
Para adelante, la operac8te va a mejorar mucho. Así que para adelante



avatar Re: Camada dogo argentino puro
18-11-2019 11:26
Toni tu puedes con todo, no te vengas abajo.



Usuario anónimo
Re: Camada dogo argentino puro
19-11-2019 00:21
Cita
toni de vilanova
Cita
Pablo_dogoarg
No puedo Toni, ademas el precio está muy bien para lo que ofrece y es capaz de aportar esta raza ????
.

Lo se bien amigo mio. he tenido la suerte de tener un cachorro de dogo Argentino, lo compre de cachorro y por problemas físicos no podía hacerme cargo de el y tuve que desprenderme de el al año y medio. me ha costado muchas lagrimas ese perro, entre la perdida de mi madre y tener que desprenderme del cachorro, he estado un año y pico con una depresión bestial, llegando a medicarme por que no sabia por donde tirar ya. Gracias a dios y a la ayuda de mi mujer y pensando en mi crio ya estoy casi recuperado. ahora estoy pendiente de una operación de columna por una hernia que me toca el nervio y voy aguantando como puedo, quiero decirte con esto que me encantaría poder volver a tener un cachorro de dogo, pero me es imposible por los problemas que arrastro. Vértigos y hernia discal, o sea que estoy bien jodido físicamente. te agradezco muchísimo que me hayas contestado el post. para mi eso era lo importante, lo del cachorro seria por el momento imposible cogerlo ni gratis, por lo que te comento, espero que tengas suerte y los puedas vender y vayan a una buena familia. un abrazo.
Hola toni soy nuevo x aqui pero te se ve un buen tio. Tu solo te lo as dicho todo . Pensando en tu hijo todo para alante .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: