Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Disponible tirada de paloma torcaz y tórtola común, finca 500hct, con 200hct de siembra de guisantes en dehesa con rio,se tira en parcelas diferentes con una separación de 1.5km, tirada de tarde 150€ por día, zona del río pusa TOLEDO, tlf..........

Nota del Administrador: Teléfono y otros datos personales mejor por mensaje privado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2019 23:15 por montero.
avatar Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
31-07-2019 13:50
Cita
Rafa
Disponible tirada de paloma torcaz y tórtola común, finca 500hct, con 200hct de siembra de guisantes en dehesa con rio,se tira en parcelas diferentes con una separación de 1.5km, tirada de tarde 150€ por día, zona del río pusa TOLEDO, tlf
.


Y por la mañana quien tira, Vosotros y los cuatro amigotes?. solo es curiosidad, sin acritud.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2019 13:24 por kampesino.
Que cupos tienen las tiradas?
avatar Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
31-07-2019 17:52
Pues de tórtola poco. Porque el cupo en Castilla-La Mancha es de 5 al día.
Me da que el cupo, estas tiradas organizadas se lo pasan por el forro



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2019 23:12 por Bertosky.
Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
31-07-2019 20:16
Cita
Bertosky
Me da que el cupo estas tiradas organizadas se laspasan por el forro[/quote

No lo dudes
Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
31-07-2019 20:35
Por ese precio no carguéis con demasiados cartuchos
avatar Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
01-08-2019 09:11
lo del cupo es algo siempre me ha llamado la atención en la venta de tiradas, si el cupo es de 5 tórtolas por ejemplo, como pueden vender tiradas asi, si te pasan 5 y las matas, replegas los bártulos y a casa? 150€ por 5 tórtolas... aunque también se tire paloma.



avatar Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
02-08-2019 19:01
Esta claro! Yo creo que es difícil de controlar. Yo lo del cupo de las migratorias nunca lo he entendido, cada comunidad pone el que quiere y cuando pasan a Marruecos allí se tiran a caño libre



Cita
kampesino
Esta claro! Yo creo que es difícil de controlar. Yo lo del cupo de las migratorias nunca lo he entendido, cada comunidad pone el que quiere y cuando pasan a Marruecos allí se tiran a caño libre

Segun dicen las de marruecos no son las que vienen aqui, ya no se si es verdad o es la excusa de las organicas españolas para masacrarlas alli, cobrando pastizales
avatar Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
03-08-2019 07:28
Cita
Bertosky
Cita
kampesino
Esta claro! Yo creo que es difícil de controlar. Yo lo del cupo de las migratorias nunca lo he entendido, cada comunidad pone el que quiere y cuando pasan a Marruecos allí se tiran a caño libre

Segun dicen las de marruecos no son las que vienen aqui, ya no se si es verdad o es la excusa de las organicas españolas para masacrarlas alli, cobrando pastizales

Por supuesto que son las mismas. Entonces que acaban la migración en el sur de España?.... ¡pues no!



Me imaginaba, pues por ahi ya andan chuleando de matar en 3 dias casi 400 tortolas en marruecos, y aqui en tiradas de organicas haran alguna escabechina tambien, acabaran prohibiendolo y jodiendo a la gente que caza bien, sin comederos ni nada
Y hay un video por ahi de cazaworld, de un supuesto experto biologo, que asegura que las tortolas de marruecos no son las mismas, y que en españa para conservarlas hay que hacer comederos, vamos que le habran pagado bien las organicas estas
Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
03-08-2019 13:02
los mas inteligentes del mundo, son los direcivos de mi coto, que, empezamos a cazar la torcaz 15 dias despues de abrirse la veda, y ponen un cupo de 3 diarias, cuando tenemos un atestòn de torcaces importante este año.
Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
04-08-2019 10:33
Cita
kampesino
Cita
Bertosky
Cita
kampesino
Esta claro! Yo creo que es difícil de controlar. Yo lo del cupo de las migratorias nunca lo he entendido, cada comunidad pone el que quiere y cuando pasan a Marruecos allí se tiran a caño libre

Segun dicen las de marruecos no son las que vienen aqui, ya no se si es verdad o es la excusa de las organicas españolas para masacrarlas alli, cobrando pastizales

Por supuesto que son las mismas. Entonces que acaban la migración en el sur de España?.... ¡pues no!

Al igual que muchas torcaces se han echo sedentarias en España, las tórtolas con los nuevos cultivos de Marruecos igual.
En teoria la tortola no puede hacerse sedentaria (a no ser que hayan nacido alli), las que nacen en españa siempre vuelven a españa, pero si cada vez nacen menos en españa, pues cada vez vuelven menos, pero no por que se hagan sedentarias las que han nacido en españa en marruecos, si no por que dejan de nacer aqui, y el dia que no nazca ninguna aqui, desapareceran de españa, por eso en cierta forma no esta mal no tirarlas, por que si en un coto por ejemplo crian 100, el año que viene volveran esas 100, mas todas sus crias, a no ser que las maten en marruecos cuando vuelven para acá o mueran por cualquier otra causa, pero como tampoco se las fechas de caza allí pues no puedo opinar, aunque luego, si las que nacieron en españa vuelven a criar y no consiguen criar por que les falta agua, alimento o refugio... y mueren, pues es otra generacion que ya habra desaparecido de españa.
Vamos creo que mientras se cuide el campo, pero sin tirar la tortola, podran criar aqui y cada año volver mas a donde nacieron para criar, pero claro los cazadores y sobretodo organicas no van a cuidar los terrenos para no poder tirarlas
Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
04-08-2019 13:13
Nuestros vecinos británicos dejaron de cazarlas porque cada vez había menos, no han conseguido nada con ello, allí casi no queda ya ninguna.
La gestión en las migratorias está bien, mientras sigan viniendo, pero suelen ser animales gregarios, y van donde van la mayoria, si cambian, como ya lo han echo, sus lugares de paso y de cría poco puedes hacer.
Nuestros avances en agricultura, y en todo lo demás está haciendo cambiar todo en el mundo animal.
Volver a echar la culpa a la caza o a la pesca, es más de lo mismo, buscar culpables para no querer ver que nuestra evolución como especie está cambiando todo lo que nos rodea.
avatar Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
06-08-2019 09:24
Cita
plumas
Cita
kampesino
Cita
Bertosky
Cita
kampesino
Esta claro! Yo creo que es difícil de controlar. Yo lo del cupo de las migratorias nunca lo he entendido, cada comunidad pone el que quiere y cuando pasan a Marruecos allí se tiran a caño libre

Segun dicen las de marruecos no son las que vienen aqui, ya no se si es verdad o es la excusa de las organicas españolas para masacrarlas alli, cobrando pastizales

Por supuesto que son las mismas. Entonces que acaban la migración en el sur de España?.... ¡pues no!

Al igual que muchas torcaces se han echo sedentarias en España, las tórtolas con los nuevos cultivos de Marruecos igual.
Sobre todo los que vivimos en el sur de España, nos damos cuenta de lo cerca que esta Marruecos. Desde mi casa muchos días, cuando entra viento del norte y despeja la brumilla Marina, se ve Marruecos perfectame. Esta muy cerca con lo cual el salto lo habrán de ida y vuelta con frecuencia, ni que decir en la zona de Cádiz



Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
17-08-2019 18:36
Cita
toni de vilanova
Cita
Rafa
Disponible tirada de paloma torcaz y tórtola común, finca 500hct, con 200hct de siembra de guisantes en dehesa con rio,se tira en parcelas diferentes con una separación de 1.5km, tirada de tarde 150€ por día, zona del río pusa TOLEDO, tlf
.


Y por la mañana quien tira, Vosotros y los cuatro amigotes?. solo es curiosidad, sin acritud.




como se nota la experiencia en este mensaje, muy muy buena pregunta.thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2019 13:25 por kampesino.
avatar Re: Tirada palomas torcaz y tórtola media 22 y 31 agosto
31-08-2019 14:19
Toni no da puntada sin hilo, es zorro viejo.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: