Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

LA MEJOR TIENDA DE ACCESORIOS PARA PATOS Y AVES ANÁTIDAS
20-06-2019 01:45
La mejor tienda online donde puedes encontras los mejores precios y accesorios para aves anátidas del mercado y a unos precios bajisimos. Yo ya he comprado varios productos y accesorios y estoy encantada.

Espero que les sirva

un saludo

Teresa



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2019 11:30 por carloscsg1979.
avatar Re: LA MEJOR TIENDA DE ACCESORIOS PARA PATOS Y AVES ANÁTIDAS
20-06-2019 11:31
Cita
teresa_garcia
La mejor tienda online donde puedes encontras los mejores precios y accesorios para aves anátidas del mercado y a unos precios bajisimos. Yo ya he comprado varios productos y accesorios y estoy encantada.

Espero que les sirva

un saludo

Teresa

Buenos días Teresa, me da la impresión que tienes algo que ver con la tienda, para publicidad ponte en contacto con info@tuslances.com, un saludo y bienvenida.



Re: LA MEJOR TIENDA DE ACCESORIOS PARA PATOS Y AVES ANÁTIDAS
02-07-2019 15:54
Cita
carloscsg1979
Cita
teresa_garcia
La mejor tienda online donde puedes encontras los mejores precios y accesorios para aves anátidas del mercado y a unos precios bajisimos. Yo ya he comprado varios productos y accesorios y estoy encantada.

Espero que les sirva

un saludo

Teresa

Buenos días Teresa, me da la impresión que tienes algo que ver con la tienda, para publicidad ponte en contacto con info@tuslances.com, un saludo y bienvenida.



Me da la impresión dice
avatar Re: LA MEJOR TIENDA DE ACCESORIOS PARA PATOS Y AVES ANÁTIDAS
08-07-2019 09:55
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: