Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Caza de patos con las mejores trampas y silbatos de reclamo
20-06-2019 01:44
Me he introducido hace dos meses en el munzo de la caza y estoy elijiendo una trampa para patos y un sibato para patos de reclamo. Son precios muy buenos pero no se por cual decidirme ya que todos son de muy buena calidad.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2019 11:34 por carloscsg1979.
avatar Re: Caza de patos con las mejores trampas y silbatos de reclamo
20-06-2019 11:35
Cita
teresa_garcia
Me he introducido hace dos meses en el munzo de la caza y estoy elijiendo una trampa para patos y un sibato para patos de reclamo. Son precios muy buenos pero no se por cual decidirme ya que todos son de muy buena calidad.

Buenos días Teresa, me da la impresión que tienes algo que ver con la tienda, para publicidad ponte en contacto con info@tuslances.com, un saludo y bienvenida.



Re: Caza de patos con las mejores trampas y silbatos de reclamo
02-07-2019 15:54
Cita
carloscsg1979
Cita
teresa_garcia
Me he introducido hace dos meses en el munzo de la caza y estoy elijiendo una trampa para patos y un sibato para patos de reclamo. Son precios muy buenos pero no se por cual decidirme ya que todos son de muy buena calidad.

Buenos días Teresa, me da la impresión que tienes algo que ver con la tienda, para publicidad ponte en contacto con info@tuslances.com, un saludo y bienvenida.



Eres un lince jajajjaa
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: