Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
23-05-2021 12:50
Esperando la orden de vedas de La Mancha, Toni, a ver si las fechas no coinciden con unas salidas que no puedo fallar y es muy posible que pruebe allí en la media veda.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
23-05-2021 13:26
thumbs up

Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
26-07-2021 04:56
El día 14 de Agosto estaré pegando tiros allí. Si alguno se anima. Solo hay que decírmelo. A ver si hacemos un grupito de tres o cuatro.

26-07-2021 11:26
toni de vilanova
El día 14 de Agosto estaré pegando tiros allí. Si alguno se anima. Solo hay que decírmelo. A ver si hacemos un grupito de tres o cuatro.

Me encantaría poder asistir, pero este año no creo que pueda salir ni en la media veda ni en la genera, voy a pasar por quirófano en breve
Espero que disfrutéis a tope los que os junteis, eso sí, crónica completa y unas fotitos para ponernos los dientes largos a los demás.
26-07-2021 21:05
plumas
toni de vilanova

Me encantaría poder asistir, pero este año no creo que pueda salir ni en la media veda ni en la genera, voy a pasar por quirófano en breve
Espero que disfrutéis a tope los que os junteis, eso sí, crónica completa y unas fotitos para ponernos los dientes largos a los demás.

Yo tambien estoy esperando quirófano, ya ando con parches de morfina, pero quiero ir al pueblo y aprovechare para pasar un dia pegando cuatro tiros en la finca. aunque de mi pueblo a la roda hay unos pocos km. perro estoy seguro de pasar un gran dia. thumbs up

10-08-2021 00:43
Toni me hubiera gustado ir pero el 14 estoy en Madrid porque el 15 cazamos la paloma.
Pasalo bien, a ver si organizamos otra.
Saludos
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: