Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
31-07-2019 17:49
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2019 17:55 por Alirojo.
Hola buenas tardes este coto es para regalar finde de semana de cacería quería regalar a mi marido un fin de semana de cacería pero nose donde puedo buscar.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
24-11-2019 22:02
Puedo pasarte el contacto por privado. te aseguro que se divertirá.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
04-04-2020 14:13
Muy buenas compañeros.......otra de la RUFA.... mira Toni, lo siento mucho, pero estuvimos casi el ultimo dia del reclamo en la zona, el dia 19, o 20 de Febrero, porque nos habian contado una milonga unos de MURCIA que cazaban alli, y la realidad es muy distinta a lo que tu pintas.........autenticas gallinas, voces de "parputa", como decimos en Murcia, y entrada al puesto en grupos sin celo ninguno, o sea........perdiz francesa de saldo, recien soltada, como en casi todas partes....Supongo que el que la ha cazado en mano, la ve de forma diferente...yo alli no la he cazado en esta modalidad.
Respecto del tal Alejandro, nada que decir,,,comportamiento correcto, un poco insidioso, vigilando muy de cerca, incluso a uno de los que ibamos , de tarde le volo las perdices hacia el puesto, con el consiguiente cabreo del interfecto, en fin, mas de lo mismo........supongo que porque no habia mas gente cazando que nosotros y tenian poco que hacer el y el guarda...
Un saludo
Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
05-04-2020 08:40
Cita
TONIGENERAL
Muy buenas compañeros.......otra de la RUFA.... mira Toni, lo siento mucho, pero estuvimos casi el ultimo dia del reclamo en la zona, el dia 19, o 20 de Febrero, porque nos habian contado una milonga unos de MURCIA que cazaban alli, y la realidad es muy distinta a lo que tu pintas.........autenticas gallinas, voces de "parputa", como decimos en Murcia, y entrada al puesto en grupos sin celo ninguno, o sea........perdiz francesa de saldo, recien soltada, como en casi todas partes....Supongo que el que la ha cazado en mano, la ve de forma diferente...yo alli no la he cazado en esta modalidad.
Respecto del tal Alejandro, nada que decir,,,comportamiento correcto, un poco insidioso, vigilando muy de cerca, incluso a uno de los que ibamos , de tarde le volo las perdices hacia el puesto, con el consiguiente cabreo del interfecto, en fin, mas de lo mismo........supongo que porque no habia mas gente cazando que nosotros y tenian poco que hacer el y el guarda...
Un saludo
Ok, ahora entiendo un poco mejor tu opinión en anteriores post hablando de la perdiz manchega, eres murciano.
Con esto quiero decir que conoces la Mancha como "forastero" , la visitas para cazar por días o cazas cotos cerca o relativamente cerca de tu zona. Entonces entiendo tu visión general del asunto. La Mancha ha absorbido históricamente a muchísimo cazador del Levante y para atender sus demandas de querer matar caza para merezca la pena el viaje se lleva recurriendo desde hace muchísimos años a la suelta, especialmente en lo más cercano a vuestras comunidades haciéndose extensible poco a poco al resto del territorio.
Pero aún quedan sitios en los que no se suelta
Sobre el coto en cuestión del que hablas ya di mi opinión en su día. Coto de perdiz repoblada.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
06-04-2020 09:13
Un cazador con reclamo sufre mucho más la repoblación, porque las perdices entran como gallinas. Pero en co.porramiento no es igual en todas las modalidades.

De todos modos, creo que la mejor repoblaciones es un buen control de predadores, cupos controlados y conciencia de los cazadores. En cuanto haces repoblaciones te estás condenando a repoblar. Por mucho que digan que si pueden criar, en mi opinión milongas de una noche. Si repueblas u ya no hace falta repoblar más porque esas perdices criarian ¿donde está el negocio?.

Después este tipo de cotos es para pasar un buen día con los compañeros y tener lances que en tu zona no puedes tener, por la cantidad de caza que uno tenga.

Creo que los intensivos vienen bien para muchas cosas, por ejemplo para los cuquilleros, viene bien "haces" pájaros, yo me he pegado celos sin pegar un tiro, porque en mi coto son unas cagadas, porque están curtidas en mil y una batalla, así es imposible hacer pájaro.

Opiniones habrá mil pero esta es la mia.



Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
06-04-2020 17:50
Perfecto todo, no puedo estar más de acuerdo, con un solo apunte, las perdices de sueltas también crían como lo hace cualquier gallina, lo que pasa es que muchos huevos no llegan a eclosionar o las polladas no salen adelante. Imagino que porque les falta instinto
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
07-04-2020 14:37
Cita
TONIGENERAL
Muy buenas compañeros.......otra de la RUFA.... mira Toni, lo siento mucho, pero estuvimos casi el ultimo dia del reclamo en la zona, el dia 19, o 20 de Febrero, porque nos habian contado una milonga unos de MURCIA que cazaban alli, y la realidad es muy distinta a lo que tu pintas.........autenticas gallinas, voces de "parputa", como decimos en Murcia, y entrada al puesto en grupos sin celo ninguno, o sea........perdiz francesa de saldo, recien soltada, como en casi todas partes....Supongo que el que la ha cazado en mano, la ve de forma diferente...yo alli no la he cazado en esta modalidad.
Respecto del tal Alejandro, nada que decir,,,comportamiento correcto, un poco insidioso, vigilando muy de cerca, incluso a uno de los que ibamos , de tarde le volo las perdices hacia el puesto, con el consiguiente cabreo del interfecto, en fin, mas de lo mismo........supongo que porque no habia mas gente cazando que nosotros y tenian poco que hacer el y el guarda...
Un saludo


Nunca he practicado el reclamo, no es una modalidad que me agrade, fusilar una perdiz no es lo mio. prefiero que levante y fallarla que no fusilarla contra un matojo. esa modalidad me recuerda mucho a los recechos y a la caza en áfrica. el animal no tiene ninguna oportunidad una vez que esta a tiro o entra al reclamo. En cuanto a la gestión, es normal que si no hay nadie cazando en la finca estén pendiente de vosotros, solo hay que enfocar por que lo hacen, igual ellos con la mejor intención, y a vosotros os molestaba que estuvieran encima vuestro. a mi que estén pendiente de mi cuando cazo no me molesta por que no llevo ninguna intención rara. ya sabes que hay mucho listo que paga tres perdices y quiere matar 14. y claro, eso no lo puede hacer si esta mas o menos controlado. estoy seguro que no era tu caso. yo como te digo, del reclamo no puedo hablar, pero ten en cuenta que esa perdiz es reforzada y es normal que no entre como una de "campo" al fin y al cabo, son lo que son, y para pasar un día de caza al salto y ver piezas ya vale, que creo que con la escasez de caza que hay, no va mal ir un par de días a desfogarse. yo por mi experiencia en esa finca no tengo nada que decir. cada uno cuenta la película según le va. y mira que yo soy especial para que me tomen el pelo en una finca de gestión. En fin, siento que no pasarais un buen día y creo que si esto que comentas lo comentaras con la propiedad seguro que algo harían con el tema, estoy seguro que lo que menos desean ellos es un cliente descontento. un saludo. y siento que la experiencia no fuera agradable.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
22-04-2020 01:47
Buenas, quiero decirle a mi paisano de Murcia que ir a una finca al puesto donde se han estado dando cacerias durante todo el invierno, ademas una finca donde cada cazsador que acude quiere hacer su cupo y divertirse, pues no se puede esperar otra cosa que encontrarse con caza repoblada y al final de temporada perdiz recién soltada. Vamos es de esperar compañero.
Hay fincas que refuerzan al principio de temporada y las perdices no las cazan hasta el puesto, ahi la perdiz ha tenido tiempo para aclimatarse y mostrar ante la jaula un comportamiento parecido, no igual claro... a la perdiz salvaje.
A mi de esta finca solo me han contado cosas buenas, sin dejar de ser una finca de perdiz repoblada, pero haciendo las cosas bien.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
22-04-2020 08:30
Cita
boticario
Buenas, quiero decirle a mi paisano de Murcia que ir a una finca al puesto donde se han estado dando cacerias durante todo el invierno, ademas una finca donde cada cazsador que acude quiere hacer su cupo y divertirse, pues no se puede esperar otra cosa que encontrarse con caza repoblada y al final de temporada perdiz recién soltada. Vamos es de esperar compañero.
Hay fincas que refuerzan al principio de temporada y las perdices no las cazan hasta el puesto, ahi la perdiz ha tenido tiempo para aclimatarse y mostrar ante la jaula un comportamiento parecido, no igual claro... a la perdiz salvaje.
A mi de esta finca solo me han contado cosas buenas, sin dejar de ser una finca de perdiz repoblada, pero haciendo las cosas bien.

thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
30-06-2020 10:12
Alguien se apunta a venir el 7-8 de agosto a cazar conejos a la finca. se pueden traer perros, aunque si cuadra, nosotros llevaremos 3-4.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
30-06-2020 14:16
Cita
toni de vilanova
Alguien se apunta a venir el 7-8 de agosto a cazar conejos a la finca. se pueden traer perros, aunque si cuadra, nosotros llevaremos 3-4.

Si bajáis, yo me apunto algún día y si puede ser y les cuadran las fechas alguien más de mi cuadrilla.
Yo también tengo perros.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
30-06-2020 21:37
thumbs upthumbs up Seria cojonudo. Mas tratándose de ti. Eugenio dice que se apunta. De momento seriamos tres mas tu y si viene algún amigo tuyo. Seria para el 7 y 8. Manolo y yo. y vosotros lo que queráis, pero es mejor que lo hablemos por mp. o por wassap.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
02-07-2020 08:10
Envidia me dais mamones, a esa me apuntaba yo, pero de momento me es imposible.
Que lo paséis muy bien!



avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
05-07-2020 22:42
echale huevos. jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2020 22:44 por toni de vilanova.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
08-07-2020 18:18
Cita
toni de vilanova
echale huevos. jajajajaja.

LO QUEEE? the finger smiley



avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
08-07-2020 21:58
Huevossssss. y que se traiga a la del látigo por dios. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
09-07-2020 09:18
Cita
toni de vilanova
Huevossssss. y que se traiga a la del látigo por dios. the finger smiley
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley



avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
09-07-2020 12:04
Cita
toni de vilanova
Huevossssss. y que se traiga a la del látigo por dios. the finger smiley

La del látigo y piernas largas, imagen imborrable.



avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
09-07-2020 14:25
spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outthe finger smileyhot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
04-08-2020 14:38
Ya os queda poco bandidos!!!
Que disfrutéis del fin de semana en tan buena compañía.
A ver si luego nos dais un poquito de envidia con un buen reportaje, fotos incluidas
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
05-08-2020 08:10
Cita
plumas
Ya os queda poco bandidos!!!
Que disfrutéis del fin de semana en tan buena compañía.
A ver si luego nos dais un poquito de envidia con un buen reportaje, fotos incluidas

Pues si, porque esos ratitos en buena compañía se disfrutan y se lo lleva el cuerpo. Merecen la pena.



avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
14-10-2020 19:30




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
15-10-2020 19:13
Cita
toni de vilanova

RRPP?the finger smiley
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
15-10-2020 20:28
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova

RRPP?the finger smiley

Sagrao. the finger smileysmileys with beer el que me entra al corazon es dificil que salga a no ser que me la haga muy gorda amigo mio. aunque se han dado un par de casos. smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2020 20:30 por toni de vilanova.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
19-10-2020 15:49
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova

RRPP?the finger smiley

Sagrao. the finger smileysmileys with beer el que me entra al corazon es dificil que salga a no ser que me la haga muy gorda amigo mio. aunque se han dado un par de casos. smileys with beer

¡Al final eres un blando con un corazón enorme! jajaja



avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
20-10-2020 10:25
en el fondo si. muyyyy en el fondo, ya lo sabes, jajajaja. cuando me recupere un dia tenemos que hacer una junta de unos cuantos alli. vais a flipar. y casi seguro que nos harán descuento. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
23-10-2020 22:41
Cita
toni de vilanova
en el fondo si. muyyyy en el fondo, ya lo sabes, jajajaja. cuando me recupere un dia tenemos que hacer una junta de unos cuantos alli. vais a flipar. y casi seguro que nos harán descuento. the finger smiley
En cuanto podamos yo me apunto



avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
25-10-2020 17:09
smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Un gran coto de caza. cinegeticaalbacetense.com
21-05-2021 21:46




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: