Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Re: Vendo cañon aramberri fuego
08-10-2019 22:09
Cita
Javier_C
Estoy ansioso por saber cómo va este tema. Complicarse pidiendo referencias, fotografías, medidas a terceros, planos mecánicos acotados, posibilidad de la fabricación, templado, rebenido, endurecido.... Para que me quede sin saber el resultado final que nos prometiste contarnos....

Ya te digo, yo solo cuando tengo que limpiarlas me pienso en venderlas...
Re: Vendo cañon aramberri fuego
09-10-2019 13:50
Hola angel mari, javier_c y plumas y por supuesto a todos los compis que seguis este quebradero de cabeza para mi pero soy super inquieto y me gusta tocar todas mis cosas coches,maquinaria que tengo de campo , etc,etc me e liado con mis armas jjjjjjjjj y sobre todo que despues de gastarme 80€ en un armero que me la ajustase y no conseguirme el 100% y que curiosamente y extrañamente no complete la 3 serie de platos en una tarde que heche con mis compis porque se jodia 1 de la agujas y que por eso tengo abierto este tema pero que se a desbiado un poco y pido disculpas porque mi proposito de abrir este tema es de vender un cañon aramberri de 75cm de 1* y 2* fijas esto otro de las agujas es por otro caso que me a pasado y que despues de lo que os e comentado anteriormente me e dispuesto a hacerlo yo y le voy a hacer las agujas y la H del cierre cosa que ya lo tengo todo listo para ponerme con ello las 2 agujas y la H ya la tengo toda destripada agujas fuera y fabricadas y H fuera y el repuesto las agujas las e fabricado gracias a las medidas , las fotos que nos a facilitado algel mari y mis agujas viejas ahora solo me falta un rato, una lima y ajustarlo todo y haber que sale de todo eso jjjjjjjj bufff miedo me da jjjjjjj una cosa angel mari cuanto deben de salir la cabeza de las agujas cuando pican?e visto por ahy que es entre 1,2 y 1,4 mm puede ser?
avatar Re: Vendo cañon aramberri fuego
09-10-2019 21:53
Cita
Javier_C
Estoy ansioso por saber cómo va este tema. Complicarse pidiendo referencias, fotografías, medidas a terceros, planos mecánicos acotados, posibilidad de la fabricación, templado, rebenido, endurecido.... Para que me quede sin saber el resultado final que nos prometiste contarnos....
Esta en el foro del mercadillo.... winking smiley



Re: Vendo cañon aramberri fuego
10-10-2019 22:14
ARKROM, Como me pediste el Presupuesto de dos agujas para Arkrom, aquí esta ayer estuve en el tornero, Yo te pedí que pusieras fotos de la H, de las agujas y la escopeta desguazada y no has puesto nada, así que cumple.


1\2 hora de torno 65 E
Material especial para fabricarlas 20 E
tres viajes de taxi, ida y vuelta hasta el taller pedir presupuesto, encargar y recoger 72 km 67 E
ajustar agujas sobre la escopeta, una hora del tornero 85 E
un taxi hasta correos y portes de mandarlas 19 E
iva el 21% de de 170 E 35,70 E
propina al taxista 9,30 E total s. e. u. o. 300 EUROS




Te sale cada aguja al módico precio de 150 E, un chollo según el tornero, ah y todo con factura, luego si para Tu escopeta no valen? tranquilo que me las puedes devolver, te las agradecería,

Mi tiempo? seria gratis faltaría mas, que para servir estoy, en espera de Tu decisión?

El precio del taxi, tiene su explicación, no puedo andar y el taller esta a unos 12 km que si sumas los de vuelta son 24 x 3 = 72. Km. a Mi me parecen que son un poco caras y no las pagaría a ese precio, a como Te salen a ti allí? porque igual me tienes que mandar algunas, un saludo
Re: Vendo cañon aramberri fuego
10-10-2019 22:53
Pues se te ha olvidado que para ajustar las agujas en la escopeta te la tiene que mandar, así que 50€ aproximadamente de ida y otros tantos de vuelta...
Re: Vendo cañon aramberri fuego
10-10-2019 23:42
Noooooooo, las ajusta el tornero en mi escopeta, luego las desmonto y las mando,
avatar Re: Vendo cañon aramberri fuego
10-10-2019 23:50
Propina al taxista de 9€?? Jolin como os las gastáis por Navarra....
Re: Vendo cañon aramberri fuego
11-10-2019 01:21
Cita
Javier_C
Propina al taxista de 9€?? Jolin como os las gastáis por Navarra....

De donde eras tú pa ser tan tacaño?? the finger smiley
Re: Vendo cañon aramberri fuego
11-10-2019 07:03
Hola angel mari en primer lugar muchisimas gracias deberas por tu tiempo y dedicacion que al final es lo que mas vale en esta vida,te pido disculpas por no haber entendido en ningun momento lo de las fotos pero no te preocupes que encuanto tenga un hueco las pongo vale y bueno para mi creeo que salen algo caras esas agujas puesto que por muy bien conservada que este la escopeta en este caso creeo que no merece la pena es preferible hacerlas uno mismo aumque no aguanten logicamente lo que esas del presupuesto bueno como os e dicho anteriormente soy muy inquieto y se las e hecho yo por mi cuenta y creeme no me han costado eso y encuanto tenga un huequecillo me pongo en faena con la H y las agujas y haber que sale lo unico que me falta como informacion es de cuanto tienen que sobresalir las agujas cuando estan disparadas e visto por ahy en internet que es entre 1.2 y 1.4mm me lo podrias confirmas lo agradeceria para no hacerlo a ojo y hacerlo un poco mas trcnico
avatar Re: Vendo cañon aramberri fuego
11-10-2019 18:49
Cita
plumas
Cita
Javier_C
Propina al taxista de 9€?? Jolin como os las gastáis por Navarra....

De donde eras tú pa ser tan tacaño?? the finger smiley

Yo Segoviano de pura cepa!
Re: Vendo cañon aramberri fuego
11-10-2019 22:31
Cita
Javier_C
Cita
plumas
Cita
Javier_C
Propina al taxista de 9€?? Jolin como os las gastáis por Navarra....

De donde eras tú pa ser tan tacaño?? the finger smiley

Yo Segoviano de pura cepa!

Ya decía yo, por eso eres tan guapo y tan salao
avatar Re: Vendo cañon aramberri fuego
12-10-2019 10:55
Mentira, este es Catalán e independentista, que no os engañe, yo lo tengo calado, me sujeto por que es muuuuu majo, si no ya le hubiera guanteado la cara con la mano abierta. jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vendo cañon aramberri fuego
12-10-2019 16:01
Es cojonudo eh? que lo conozco.
avatar Re: Vendo cañon aramberri fuego
12-10-2019 18:09
Siii intentar arreglarlo ahora....
avatar Re: Vendo cañon aramberri fuego
13-10-2019 18:09
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vendo cañon aramberri fuego
14-10-2019 06:54
Hola e puesto fotos del arma desarmada pero esque no salen aqui ayudarme a ponerlas porfa
Re: Vendo cañon aramberri fuego
14-10-2019 06:58
Otra cosa si a alguien le interesase vendo un conjunto de H del cierre y un juego de agujas
avatar Re: Vendo cañon aramberri fuego
14-10-2019 08:15
Cita
Kromson fo 32 black
Hola e puesto fotos del arma desarmada pero esque no salen aqui ayudarme a ponerlas porfa
Cita
Kromson fo 32 black
Otra cosa si a alguien le interesase vendo un conjunto de H del cierre y un juego de agujas

Aquí te las dejo:









Re: Vendo cañon aramberri fuego
14-10-2019 09:45
Muchisimas gracias montero
Re: Vendo cañon aramberri fuego
19-10-2019 16:54
Angel mari , montero y demas compis haber e ajustado la H del cierre la vieja restaurada con los cañs sin los extractores y perfecto y le monto los extractores y va durisima el cierre y tanto que tengo que dar un buen golpe para cerrarla alguien me puede decir donde esta el problema porfavor?
Re: Vendo cañon aramberri fuego
19-10-2019 16:55
Rebajo a 200€
avatar Re: Vendo cañon aramberri fuego
21-10-2019 08:08
Cita
Kromson fo 32 black
Angel mari , montero y demas compis haber e ajustado la H del cierre la vieja restaurada con los cañs sin los extractores y perfecto y le monto los extractores y va durisima el cierre y tanto que tengo que dar un buen golpe para cerrarla alguien me puede decir donde esta el problema porfavor?

Uf, yo no tengo ni idea macho. Del foro y su funcionamiento pregúntame lo que quieras, pero de armas...lo dejo para los expertos.



Re: Vendo cañon aramberri fuego
21-10-2019 11:45
Ok gracias montero
Re: Vendo cañon aramberri fuego
22-10-2019 12:32
Las cosas? mirándolas bien, son como mejor se ven y a lo que se diga siempre serán dar dar palos de ciego,
Re: Vendo cañon aramberri fuego
26-10-2019 23:12





Por error del tornero me ha llenado de agujas, le mande hacer y le dije, tres seis me da igual y entendió treinta y seis, si alguno le llegaria hacer falta?
Re: Vendo cañon aramberri fuego
27-10-2019 08:49
Hola angel mari pon precio a la unidad cuanto pides por cada una?
avatar Re: Vendo cañon aramberri fuego
27-10-2019 18:00
jajajajajajajajaja, no las gastaras al menos este año, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Vendo cañon aramberri fuego
27-10-2019 18:05
Puaaa!!!!, a gastar agujas ahora!!!!the finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Vendo cañon aramberri fuego
28-10-2019 16:52
Cita
Kromson fo 32 black
Hola angel mari pon precio a la unidad cuanto pides por cada una?

No me jodas, te vas a dedicar a revenderlas??
Re: Vendo cañon aramberri fuego
28-10-2019 20:13
Y porque no plumas?no se compran las escopetas y se revenden?los coches?y demas cosas?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: