Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

VENDO MI COLECCION DE RIFLES DE 1ª Y 2ª GUERRA MUNDIAL EN USO
21-04-2019 06:00
Hola a todos, soy nuevo por este foro y me he registrado con la intención de vender mi colección de rifles de la Primera y Segunda Guerra Mundial, todos ellos en uso y documentados ( obviamente) y muy bien conservados. La colección se compone por orden de antigüedad de los siguientes rifles:

Mauser Sueco Carl Gustav M96 del año 1902 fabricado en Obendorf ( Alemania) y calibre 6,55. ( usado en competiciones de tiro de precisión). Estado excelente.

Enfield P17 ( Norteamericano) del año 1.906 y calibre 30/06 ( con gatillo original y actualmente montado un gatillo de competición marca Timney).Estado excelente

Lee enfield mkIII de 1.907 (BSA, Birmingant Small Arms) calibre 303 británico. Estado excelente.

Lee enfield mk4 del año 1.942 ( reconvertido al calibre 22 en 1.943 por la Royal Small Arms Factory de Enfield Lock, al norte de Londres, para entrenamiento de las tropas).Estado excelente.

Mauser 98K Alemán con marcajes nazis calibre 7,92 x 57 .Estado excelente.
( Con bayoneta incluida)

Mossin Nagant ruso de 1.942 calibre 7,62 x 54r. Con marcas de uso.

Rifle suizo smith rubin k31 calibre 7,5 del año 1.949.Estado muy bueno.

Como digo todos ellos estan en uso y muy bien conservados, vendo la colección después de 20 años por problemas familiares. Me gustaría venderla completa y no rifles sueltos a ser posible. Toda la colección la vendería por 4.800 euros. Cualquier entendido sabrá que esos siete rifles sólo por el valor histórico que tienen no bajan de 6.300 euros en el estado en el que se encuentran. Eso es lo que pagué yo en su día por ellos. Los rebajo 1.500 euros. Es una inversión segura. Quien esté interesado que me mande un privado

No del moderador:
Los datos personales por mensajes privados. Gracias




Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2019 21:34 por Paco Fernandez.
avatar Re: VENDO MI COLECCION DE RIFLES DE 1ª Y 2ª GUERRA MUNDIAL EN USO
22-04-2019 08:15
Hola bienvenido al foro de caza de Tuslances. En primer lugar espero que se solucionen esos problemas familiares que mencionas.
Intenta subir alguna foto, que seguro que ayudan a la venta. Buena suerte!.



avatar Re: VENDO MI COLECCION DE RIFLES DE 1ª Y 2ª GUERRA MUNDIAL EN USO
18-05-2019 09:04
Bienvenido y suerte con la venta



Hola,
Me gustaría saber en cuanto
vende usted el enfield MK III.
Un cordial saludo
Hola me gustaría saber el precio del enfield MK III. Muchas gracias, mi tlf es .......


Nota del Administrador: Datos personales por privado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2019 09:04 por montero.
Buenos días, quisiera saber si todavía tiene el Carl Gustav y su precio. Muchas gracias y un saludo
Buenas tardes;

¿A que precio venderia usted el Schmidt Rubin K-31?

Muchas gracias y un saludo
Buenos días
No se si ya has vendido todo
Yo estaría interesado en el mk4 del 22
Si todavía lo tienes me puedes dar el precio??
Buenas, quería saber si has vendido el k31 y si no es así, que precio tendría, gracias.
Hola estoy interesado el el 98k

Nota del moderador:
No se pueden dar datos personales en el foro , para ese fin estan los mensajes privados. Gracias




Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2021 21:45 por Paco Fernandez.
Re: VENDO MI COLECCION DE RIFLES DE 1ª Y 2ª GUERRA MUNDIAL EN USO
26-09-2021 12:38
Buenos días.

Me interesaría ek K98.¿De qué año es?.¿tiene buena precisión?

¿En cuánto lo dejaría?

¿Le podria interesar algún cambio por otro rifle?

No sé cómo enviar mensajes por lo privado para pasarle mi correo o wassap para que me enviase fotos.

Un saludo

Jesús R.
avatar Re: VENDO MI COLECCION DE RIFLES DE 1ª Y 2ª GUERRA MUNDIAL EN USO
26-09-2021 16:35
chicos no esperéis respuesta no ha vuelto por aquí

los moderadores les doy mi consejo cerrar este post
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: