Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Cacerías de jabalí en Vianos (Albacete) con opción a ciervo, gamo y muflón 2018-2019
04-10-2018 08:09
Os dejo el enlace al programa de ganchos y montería de jabalí en el término municipal de Vianos (Albacete), donde podrán abatirse también algunos venados, gamos y muflones. Están organizadas por un amigo mío. No conozco la finca, solo puedo deciros que está poniendo mucha ilusión y esfuerzo en esas manchas para que se obtengan buenos resultados:

Cacerías de jabalí en Vianos (Albacete) con opción a ciervo, gamo y muflón 2018-2019





Buena zona
Hace la tira de años que no voy de Montería porque aparte de que no me ilusiona mucho la mayor me cansé de que me tomasen el pelo ,pero si esto lo organiza un amigo tuyo lo mismo me animo y llamo para preguntar precio por un día de gancho a guarros si un compi al que le gustan mucho estos rollos quiere ir
Pues tiene muy buena pinta y la finca parece guapa
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: