Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Vendo cachorros podenco portugues
11-07-2018 00:20
Vendo 2 machos y una hembra de podenco portugues talla chica, tienen ahora un mes , se entregarán con dos meses desparasitados externa e internamente. Padres excelentes cazadores , latiendo y cazando en zonas duras. Camada de la cual me quería dos hermanas de estos que ofrezco. Económicos , entrega en mano, Navalcarnero, Madrid. Interesados contactar al email rodrinavalbenito@gmail.com
avatar Re: Vendo cachorros podenco portugues
11-07-2018 07:28
Rodri suerte!. La fotos ayudan a la venta



Re: Vendo cachorros podenco portugues
16-09-2018 23:41
Cita
kampesino
Rodri suerte!. La fotos ayudan a la venta

Suerte no e necesitado mas bien me s mirado un tuerto o alguien me a echado las cartas o algo porque no es normal lo mío. Primero si la bretona que me dieron pensando en quedarme sólo ya con podenca de mi perra y con más de dos meses y medio y vacunados se han muerto las dos hembras y el macho que me quede con la parvovirus. Un palo muy gordo a sido psicológicamente pero bueno es lo que hay. No se si hay que cerrar el hilo o borrarlo o si lo debo hacer yo
avatar Re: Vendo cachorros podenco portugues
17-09-2018 10:13
Cita
Rodri10
Cita
kampesino
Rodri suerte!. La fotos ayudan a la venta

Suerte no e necesitado mas bien me s mirado un tuerto o alguien me a echado las cartas o algo porque no es normal lo mío. Primero si la bretona que me dieron pensando en quedarme sólo ya con podenca de mi perra y con más de dos meses y medio y vacunados se han muerto las dos hembras y el macho que me quede con la parvovirus. Un palo muy gordo a sido psicológicamente pero bueno es lo que hay. No se si hay que cerrar el hilo o borrarlo o si lo debo hacer yo
Ya lo siento!
No hay que hacer nada los hilos se quedan siempre abiertos.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: