Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Busco hacer esperas, zona SIGUENZA, ATIENZA, Y TAMBIEN CERCA DE MADRID
08-07-2018 18:08
Pues eso, estoy buscando coto para hacer esperas, esporadicas o bien mediante accion en dos zonas, en Guadalajara, Zona de Siguenza ,Atienza , ALCOLEA... Tambien cerca de Madrid , a menos de una hora.
Muchas gracias.
avatar Re: Busco hacer esperas, zona SIGUENZA, ATIENZA, Y TAMBIEN CERCA DE MADRID
08-07-2018 19:04
Quillo si te digo donde vivo, si quieres me puedes esperar a mi y nos tomamos unas cañitas. smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Busco hacer esperas, zona SIGUENZA, ATIENZA, Y TAMBIEN CERCA DE MADRID
16-07-2018 13:11
se de uno que tiene dos cotos en Guadalajara muy buenos y solo los tiene para esperas, no da monterías solo esperas, los tiene completos pero si le falla alguno de los que tienen acción para esos cotos me lo dira y te aviso por si te interesa.



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: