Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

VENDO BROWNING GTS SUPERPUESTA SPORTING
03-05-2018 18:14
Pues lo dicho vendo escopeta Browning Gts Sporting en estado excelente. La escopeta viene provista de cañon de 76cm, polichoques intercambiables 3 interiores invector plus (1,4,5 estrellas) y dos polichoques briley extended (2 y 3 estrellas) posee maleta de transporte expulsores automaticos y dos culatas una de diestro fija y otra de zurdos con lomo regulable. El precio son 1250 euros con las dos culatas.







Editado 3 vez/veces. Última edición el 03/05/2018 18:41 por Alirojo.
avatar Re: VENDO BROWNING GTS SUPERPUESTA SPORTING
03-05-2018 18:43
Suerte Alirojo



Re: VENDO BROWNING GTS SUPERPUESTA SPORTING
03-05-2018 19:47
Cita
kampesino
Suerte Alirojo

Gracias
avatar Re: VENDO BROWNING GTS SUPERPUESTA SPORTING
03-05-2018 21:02
Y ahora que quieres comprar, la nueva browning b725?? Suerte con la venta zorzalero!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: VENDO BROWNING GTS SUPERPUESTA SPORTING
03-05-2018 21:27
Buena, bonita y no cara, suerte en la venta amigo, thumbs up
Re: VENDO BROWNING GTS SUPERPUESTA SPORTING
04-05-2018 13:46
Cita
casillas_001
Y ahora que quieres comprar, la nueva browning b725?? Suerte con la venta zorzalero!!

Pues no. Me he pasado a Perazzi. Saludos
avatar Re: VENDO BROWNING GTS SUPERPUESTA SPORTING
04-05-2018 14:48
Cita
Alirojo
Cita
casillas_001
Y ahora que quieres comprar, la nueva browning b725?? Suerte con la venta zorzalero!!

Pues no. Me he pasado a Perazzi. Saludos

Siempre he escuchado que las perazzi dan dos o tres platos, así que puedes hacerte 26, 27 y 28 por serie jajajaja



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: VENDO BROWNING GTS SUPERPUESTA SPORTING
05-05-2018 02:58
Cita
Alirojo
Cita
casillas_001
Y ahora que quieres comprar, la nueva browning b725?? Suerte con la venta zorzalero!!

Pues no. Me he pasado a Perazzi. Saludos


Antes de comprar la b725 miré algo de perazzi... pero se me disparaban demasiado!!

Las de segunda mano no aflojaban tampoco y la verdad es que no me fiaba mucho. Si conoces la herramienta y a su prietario cambia la cosa....


Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: VENDO BROWNING GTS SUPERPUESTA SPORTING
08-05-2018 19:47
Bueno eso que dan 2,3 platos mas siempre se ha dicho, pero te aseguro que no es cierto o al menos en algunos casos. Yo particularmente no se si es por la ilusion de tenerla o sepa Dios porque, con la Perazzi en las dos semanas que llevo con ella en recorridos he cubierto ya 3 veces cosa que no hacia desde al menos 3 años. Casualidad? Pues no se pero me encuentro muy a gusto con ella y aun creo que con un poco de tiempo aun tengo que ganar algo mas de confianza. La verdad es que me esta dando muchas alegrias
avatar Re: VENDO BROWNING GTS SUPERPUESTA SPORTING
08-05-2018 23:56
Qué bien Alirrojo, me alegro mucho. Contigo se junta que la herramienta es buena y que tú no eres manco!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: